mi Rey

409 11 0
                                    

TN va a visitar a Edmund a su casa ,sus hermanos no estaban pero cuando Tn llegó encontró a Edmund bastante raro y desanimado.

-Timbre-

-Hola mi amor-dijo Tn al ver que Ed abrió la puerta y la dejó pasar -¿Cómo estás?-Edmund se quedó callado simplemente mirándola.

-....-

-¿Te ocurre algo mi Rey ?te noto triste.-dijo tn con un tono triste abrazandole ,Edmund no dijo nada y a los poco segundos abrazo con fuerza a Tn .-¿No quieres hablar ?No te preocupes no preguntaré-Tn abrazo con más fuerza a Edmund hasta que él decidiera hablar .

-Acabo de volver de Narnia-dijo Ed,separándose de sus brazos para sentarse en el sofá, Tn se sentó a su lado.

-¿Qué?¿Y qué pasó?-Tn ya sabía de sus aventuras, Edmund se lo había contado y aunque al principio parecía algo imposible ella le creyó, sabía que Ed jamás le mentiría con algo así.

-Ya no...podré volver ...-dijo Ed-Me encanta este mundo porque te tengo a ti ,pero...-Tn no le dejo terminar la frase ,pues empezó a acariciar su mejilla.

-Tranquilo mi rey lo entiendo, por lo que me has contado se que amas ese lugar ...pero quedate con las cosas buenas eso es lo importante-dijo tn dándole un beso en la frente .

-Tienes razón-dijo Ed tumbandose en el sofá poniéndose más cómodo,Tn se apoyo en su pecho ,Ed comenzó a acariciar su pelo.

-Mejor cuéntame ¿Qué hizo mi valiente Rey está vez en Narnia, a quien salvó?.-dijo para animarle lo cual lo logró ya que se empezó a ver una leve sonrisa en el rostro de Ed.

-Bueno pues...-Edmund empezó a contar su gran aventura a Tn lo cual hizo que se sintiera mejor -

-¿Sabes que?Me parece fascinante, tengo mucha suerte de tenerte Ed-dijo mirándole a los ojos.-Te amo ojalá hubiera una palabra más fuerte para decir todo lo que siento por ti.

-la hay-Dijo Ed-cada vez que me miras,me sonríes, te preocupas ,me abrazas ...Todo eso ,eso demuestra muchas cosas .

-Esque eres muy importante para mí y me alegra que después de todo sigas de una pieza -dijo con un tono de humor.

-Tienes razón, mejor seguir vivo junto a la chica que amo -dijo Ed antes de besarla.

-Así me gusta que sonrías, por cierto ¿tienes hambre? Por que te he traído tus dulces favoritos.

Cortito pero bueno, fin si alguien lo lee háganmelo saber porfavor

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora