Edmund.
Me adentré en Narnia atraves de ese cuadro junto a Eustace y Lucy ,Caspian nos acogió en su gran nave ,era un barco grande y precioso, me resultó raro no ver a TN la hermana de Caspian, la última vez que la vi era bastante linda supongo que ahora lo sería más.
-Oye ,Caspian y ¿TN?-Pregunté directo entrando al despacho junto a Lucy.
-¿TN?Se ve que la echas de menos-dijo Lucy riendo.
-Ese es el problema, creo que eso es lo que os ha traído hasta aquí, se adentró al mar junto a otros tripulantes y aún no ha aparecido-dijo Caspian bastante apenado.
-¿Como?-pregunté asustado .
Caspian me comentó que se dirigía hacia el norte así que sin duda fuimos a buscarla .Eustace salió del camarote quejándose como siempre ,mientras yo me encontraba con Lucy .
-¿Qué le habrá pasado?-pregunto Lucy.
-No se...Pero debemos encontrarla ,TN es valiente seguro estará bien pero...no se sabe.-dije bebiendo agua.
-Se que TN te gustaba ,lo supe en cómo la mirabas ¿Nunca se lo dijiste?
-¿Quién es TN?-dijo Eustace-¿Qué hacemos aquí?¡Os voy a denunciar por secuestro!.
-¿Con que secuestro?Te hemos salvado la vida -respondió Caspian.
Yo segui a lo mio hablando con Lu.
-¿Como hiba a decírselo?Teníamos que volver a nuestro mundo, pase lo que pase deseo que este bien.
Encontremos una isla donde unos hombres nos encerraron en un calabozo al parecer traficaban con esclavos nos separó a Caspian y a mi de Lucy y Eustace.
Lucy.
Al llegar a esa isla y ver ese libro con nombres tachados nos dimos cuenta que traficaban con esclavos ,unos hombres nos capturaron y nos llevaron a un calabozo a mi y a Eustace, había varias personas y Eustace no paraba de quejarse, traté de tranquilizarle pero no me hacía caso hasta que alguien se puso a hablar con el.
-Tranquilo, no te harán nada malo ¿sueles quejarte mucho verdad?
-¿Y tu quien eres ?¿Qué te importa?¡Quiero salir de aquí!
-Es curioso, me recuerdas mucho a alguien .
Me acerqué a ellos y a pesar que estaba muy cambiada la reconocí.
-¿Tn?¿Eres la princesa Tn?
-¡LUCY!-dijo feliz de verme-¡cuanto has crecido!¿Qué haces aquí?
-TN ,Caspian estaba muy preocupado por ti y decidimos buscarte ¿Cuanto tiempo lleváis aquí?
-yo estoy aquí desde ayer, al amanecer nos llevarán al mercado ¿Con quien has venido?
-Con Edmund y...él es nuestro primo-dije señalando a Eustace
-ya decía yo que me resultó familiar, hay que buscar un plan para salir de aquí.
Pasemos la noche en los calabozos al amanecer nos llevaron a una plaza donde estaban todos secuestrados iban subiendo a una tarima pujando por ellos ,cuando me tocó subir a mi alguien me compro pero enseguida lo reconocí era Drinian mano derecha de Caspian ,tenían un plan para ayudarnos .
Caspian.
Esos hombres nos sacaron de ahí cuando íbamos bajando por las escaleras me asome y pude ver a mi hermana Tn encima de esa tarima ,cuando de repente veo a mis hombres peleando, ahí aprovechemos Edmund y yo para pelear con los hombres que nos estaban agarrando.
Volvimos al barco todos a salvo, me acerqué a TN dándole un abrazo.
-Hermana ,¿Estás bien?.
-Si no te preocupes gracias por venir a-Tn iba a decir algo pero su vista se distrajo cuando vió a Edmund-¡Edmund!-fue rápido a abrazarle .
TN.
cuando vi a Edmund sentí algo dentro de mí, lo vi cambiado ,más maduro no se pero desde luego eso no lo sentí antes ,lo abrace sin más me sentía feliz de volverlo a ver estaba tan guapo y más alto.
-Tn ¿Como estás?-me dijo con esa voz tan dulce .
-Bien gracias a vosotros -conteste sonriendo.
Navegamos en el barco camino a casa ,Ed no paraba de mirarme o eso era lo que yo me imaginaba lo veía bastante raro como más tímido.
***
Edmund
-Deberías aprovechar el tiempo que te queda con ella-dijo Lucy notando como la miraba de reojo.
-¿Para que?Me iré de aquí y no volveré a verla .
-Eso no importa, siempre hay que decir te quiero a la gente que te importa, nunca sabes cuando será la última vez que las vas a ver .-Tn se iba acercando y nos saludo muy amablemente.
Lucy disimulo diciendo que tenía que hablar con Caspian para dejarnos a solas, Tn se sentó a mi lado ofreciéndome algo de comer ,estaba tan hermosa ,sus ojos ,su pelo...Me ponía triste tener que volver a mi mundo y no volver a verla de nuevo ,la última vez oculte mis sentimientos por ella pero esta vez se me hacía más difícil.
-¿Estás bien Edmund?
Me preguntó no me di cuenta que me quedé embobado en mis pensamientos, reaccione y conteste con un corto "Si".
-Tenía muchas ganas de volver a verte ...has cambiado -dijo con una sonrisa y mirandome a los ojos con una mirada brillante.
-¿De verdad querías verme?
-Si...bueno la última vez me quedé con ganas de poder decirte ...todo.
-¿A qué te refieres con todo?-pregunté extrañado.
-Me refiero a que...me ayudaste mucho la última vez ,te volviste un gran amigo y apenas tuvimos más tiempo de conocernos ,no se simplemente me alegra que estés aquí-de la nada me abrazó, ¿como decirla que yo también tenía unas ganas inmensas de verla ? Caspian nos vió de lejos con una mirada un poco rara ,Tn se apartó de mí cuando vio que él le llamaba.- ¡Ya voy hermano! Ahora vuelvo Ed.-Lucy se acercó de nuevo a mi.
-¿Qué tal?-dijo con una sonrisa pícara
-No sonrías soy incapaz de decirla nada .-Eustace apareció.
-Ella jamás se fijaría en ti ,merece algo mejor -Mi primo siempre me sacaba de quicio.
-¿Qué has dicho?Mejor vete de aquí si no quieres que te pegue no te metas en conversaciones privadas.
-¿Y a donde quieres que vaya ?Estamos en un barco .
-Eustace porque no vas a comer -dijo lucy llevandoselo.
Y si Eustace tenía razón jamás se fijaría en mi y menos sabiendo que me iría, llegamos a Cair Paravel, nos aseemos y nos cambiemos de ropa ,fui a pasear por el jardín mientras los demás terminaban de hacer sus cosas cuando escucho la voz de Tn al girarme la veo con un vestido precioso azul oscuro y su cabello suelto y veo que tiene algo en las manos una caja no muy pequeña.
-Creo que esto es tuyo -dijo sonriendo abriendo la tapa .
-¡Mi corona! Hacia tiempo que no la veía. -
-¿Me dejas ponértela?- asentí y me la puso ,yo solo sonreí un poco tonto me ponía nervioso tenerla tan cerca ,era curioso como hablaba tan directo con la gente pero luego era estúpido al expresar mis sentimientos.
-Te queda bien ,estas guapo - dijo sonriendo ,yo solo dije gracias-Te va a resultar raro pero...tu corona siempre la he guardado con mucho cariño incluso la guarde junto a una espada bastante poderosa que una vez me regalo Aslan ,siempre quise dártela supongo que ahora puedo.
-¿Una espada?¿y eso?
-Bueno se que siempre quisiste una vamos .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)