[Esta historia no tiene nada que ver con la anterior]
Narrador, TN estaba en su casa con su mejor amiga [nombre de tu amiga],hablando sobre cosas de la vida como de costumbre.
-Y bueno Tn a ti ¿Como te gustan los chicos?-
-mmm...no sé -responder Tn.
-¿Como que no sé?Algún prototipo tendrás que tener .
-Yo solo quiero un hombre bueno ,valiente ,guapo ,justo ,alguien que me quiera tanto como yo a él.
-...¿Justo?-dijo la amiga con una sonrisa picarona-¿Como el Rey?.
-Vamos amiga no me refería a él- dijo Tn recogiendo unos platos para lavar.
-¿Por qué no?Él es guapo ,valiente ,bueno ...en fin todo lo que has dicho.
-Un Rey jamás se fijaría en mi...¿Tu crees que haya alguien por ahí como él?-dijo tn
-¿Como él?y por qué no ¿Él? Vamos tu trabajas en el castillo lo tienes cerca ,puedes verlo ,hablarle ,enamorarle-dijo la amiga.
-Ay por favor, apenas lo veo ni si quiera entro al castillo, soy la que cuida a los caballos y les da de comer nada más.
-¿Quieres decir que nunca hablaste con él?.
-Pocas veces ,es un chico callado ...-
-¿ Y porque no le hablas?.
-No lo sé...No ha surgido, mírame solo soy una Narniana jamás se fijaría en mi ,sus hermanos...son algo duros con el siento que no le comprenden si vieras como le hablan aveces...
-mmm...Supongo que no pueden olvidar lo que hizo de niño y solo intentan protegerlo.
-Él no es malo ,solo era un niño no le considero traidor cualquiera hubiera echo lo mismo , ¿Te has dado cuenta?Peter y Caspian siempre intentan estar por encima de él, eso sí que es injusto .
-wow amiga ...¿No te das cuenta?-
-¿Qué?-
-Lo estás defendiendo Edmund te gusta de verdad -dijo la amiga.
-Tonterías, yo solo digo la verdad, al Rey Edmund nadie le toma enserio , piensan que es un niño pero ¿A caso los demás no lo fueron?¿Qué hay de Lucy? A ella le toman en serio y es más pequeña, sin embargo Edmund habla y ya le ponen pegas .
-Tienes razón es algo que nunca entenderé, Caspian nunca me gustó demasiado siempre está con Peter dejando de lado a Ed .
-Bueno no podemos hacer nada así que me voy a trabajar. -dijo tn.
Tn se puso a pensar en esa conversación, ella había notado a Edmund bastante mal estos días, algunos Narnianos no le tenían el respeto que de verdad merecía y sus hermanos ...mejor ni hablar .
Se encontraba en el establo cepillando a los caballos algunos mágicos que hablaban y el unicornio de Peter .-Estas precioso-dijo Tn terminando de acicalar al caballo negro .-Nunca te había visto ¿Eres nuevo?.
-A si es -Para su sorpresa tanbien hablaba.
Tn se quedó hablando con el caballo un buen rato.
-Entonces eres el caballo de el Rey Edmund -dijo asombrada-Sabes Edmund es un gran Rey -dijo tn sonriendo-Ojalá todo el mundo lo viera con mis ojos.
Edmund iba caminando hacia el establo cuando empezó a escuchar a tn hablar de él.
-Así que..¿Soy un gran Rey?-dijo Edmund que entro de repente.
-eh ..-tn se dio la vuelta sorprendida y avergonzada-Perdone majestad ,no le vi ,su caballo está listo si lo desea-dijo Tn con la mirada al suelo.
-Tranquila puedes seguir hablando con el -dijo Edmund con una sonrisa.
-Eh no ...no ...yo tengo trabajo que-tn muy nerviosa dio un paso para ir a cepillar a otro caballo cuando se tropieza con el cubo de agua cayéndose en los brazos de Edmund.
-¿Estás bien?-Dijo Edmund sugetandola en sus brazos ,Tn levantó la mirada a sus grandes ojos.
-Perdón-dijo Tn ,no podía creerlo estaba cerca de él y en sus brazos ,se reincorporó y agarró el cubo de agua poniéndolo en su lugar.
Edmund soltó una leve sonrisa.
-Tranquila, tn ,no muerdo -dijo riendo.
-Perdón majestad-
-Llámame Edmund, ¿tienes hambre?-
-¿Hambre?-pregunto tn confusa.
-Hay un lugar precioso donde suelo ir a comer y la verdad no quiero ir solo , deja lo que estás haciendo y vente conmigo -dijo Ed.
-Pero Majestad, su hermano me ordenó que-
-Te dije que me llames Edmund, no te preocupes por mi hermano ,vente-dicho esto Ed subió a ese caballo y le alzó la mano a tn para que ella subiera con el ,Tn tímida acepto y subió.
Tn no entendía por qué Edmund la invito a comer con él, la llevo al pueblo a un pequeño dique de castores .
-¿Sabes porque te he traído aquí?-dijo Ed.
-...no-
-Estos castores hacen la mejor comida de Narnia y los mejores dulces .-dijo Edmund ayudándola a bajar del caballo.
-Es una casita muy mona -dijo tn.
Aún así seguía sin entender nada .
Mientras comían siguieron hablando.-Tienes razon es la mejor comida que he probado-dijo tn.
-Dime tn ¿Como estás? -
-Bien gracias, eso sí un poco avergonzada por lo que pasó.
-Tranquila no paso nada , una chica como tu no debe trabajar en los establos .
-¿ Porqué?.
-Te gustaría...¿Trabajar para mi?.
Tn trago saliva muy nerviosa y preguntó de nuevo por qué, Edmund le dijo que necesitaba alguien en su despacho que le ayudase a ordenar documentos y a tener su agenda más organizada ,lo cual a tn le parecía una buena forma de empezá a ser su amiga y no sentir tantos nervios cada vez que lo veía, el Rey le dio unos días de prueba y vió que lo hacía bien ,tn nunca entendió porque el Rey Edmund le hizo esa oferta de trabajo así de la nada .
Narra Edmund ,al principio esa chica no me llamó la atención pero no porque no fuera bella si no que nunca tuve tiempo en fijarme en esas cosas ,veía en ella algo que me transmitía seguridad ,no era una Narniana normal, cuando la veía me hacía recordar a nuestro mundo ...No se algo raro de explicar pero ...en sus ojos veía ese brillo especial y me gustaba tenerla cerca .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)