La Telmarina

113 7 0
                                    

Este era un borrador pero al no gustarme mucho lo dejé incompleto 😅



TN.
Estaba caminando por el bosque  al saber que Caspian había escapado ,Miraz dió la orden de buscarlo,pero no vimos a nadie ,varios guardias fueron a una parte y yo me distraje al ver un lago que antes jamás había visto ,ya que nunca había entrado a ese bosque ,cuando sentí que alguien me vigilaba me dí la vuelta sacando mi espada y vi a un chico blanquito con pelo oscuro.

-¿Quién eres?-Dije apuntandolo con una espada

-Tranquila no voy a hacerte nada.Baja tu espada.

No sé quién era ,pero no parecía ser una mala persona al contrario era muy lindo, escuché la voz de mi padre ,el General ,a lo lejos y me asustó.

-No sé quién eres pero...será mejor que te vayas de aquí.

Salí corriendo hacia donde estaba mi padre , ese chico no era Telmarino eso estaba claro ,con ver sus ropas parecían de otro mundo.

                               ***

Edmund.
Llegamos a Narnia por segunda vez ,mientras explorabamos las ruinas me alejé un poco y vi a una chica de espaldas cuando me vió se asustó un poco ,entonces alguien la llamo ,no escuché bien el nombre pero salió corriendo de ahí, todo era muy raro así que decidí volver con mis hermanos.

[Aqui Imaginad que pasa lo mismo de la película de Caspian hasta el momento en que los reyes asaltan el castillo de Miraz]

                            ***

TN.
Era de noche, no podía dormir ,cuando eso pasaba me gustaba ir a la torre más alta pero esa noche pasó algo, pues ya estaba enterada de todo lo que estaba pasando,y supuse que aquel chico era uno de los reyes de antaño .En fin ,subí a esa torre cuando vi que uno de los guardias estaba en el suelo y a su lado estaba de nuevo ese chico.

-¿Tú?-dije sorprendida ¿Como había llegado ahí?¿Y porqué ese hombre estaba muerto?

-¿Tú?

-¿Qué diablos haces aquí?Tengo que avisar a mi pa-Él se acercó y me tapó la boca con su mano empujandome hacia la pared.

-Shh,no vas a decir nada.

En ese momento no me daba miedo ,que él tuviera espada y yo no ,no era problema para mi ,así que pisé su pié para que me soltara pero aun así me agarró con fuerza para que no escapara.

-¡Suéltame!

-¡No para!Tengo que hacer la señal -Dijo agarrando algo en su mano que jamás había visto con una luz que salía de ese objeto.

-¿Qué señal ?¡no!-intenté quitársela pero no pude.

-Listo,si no quieres morir más vale que te vayas ahora. -Me dijo ¿Si había venido para matar,por que dejaría que  escapara?

-¿Qué?-pregunté confusa me giré al escuchar la puerta abrirse ,pues un soldado salió queriendo pelear con él (aún no sabía el nombre del chico) pero aproveché que se distrajo para avisar a mi padre y agarrar mi daga,entonces un grupo de Narnianos entraron atacando el castillo, todo pasó muy rápido, mi padre salvó a Miraz de un toro gigante no sé exactamente que era pero daba miedo ,yo me encontraba en una torre cuando un enano quiso apuñalarme pero fui más rápida y lo apuñalé yo a él ,pero un minotauro o lo que fuera eso me persiguió, subí las escaleras como pude, fué ahí cuando me choqué con el chico de nuevo y me agarró.

-¡Alto!¡No se acerquen o la mataré!-dijo quitándome la daga de la mano guiándome hasta el borde de la torre ya que a él le perseguían dos guardias, de la nada saltó al vacío y ví un grifo volar y él encima.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora