las cronicas de narnia

555 16 0
                                    

El león la bruja y el armario 3 Parte

-Te encontré pequeña-dijo Aslan descongelando a Tn con su aliento mágico,tn cayó al suelo recuperando aire ,después descongelo al zorro .
-Majestad-dijo el zorro-gracias.
-¿Aslan?-dijo tn .
-Así es Tn .
-¿Y Edmund?-pregunto preocupada-
-tranquila pequeña súbete a mi lomo ,nuestros Narnianos necesitarán ayuda -tn se subió al lomo de ese león-Quizás quieras taparte los oídos-dio un gran gruñido y comenzó a correr-

Mientras tanto los hermanos ya estaban peleando ,Edmund muy enfurecido fue hacia la bruja rompiendo ese bastón de hielo que usaba para congelar ,la bruja muy enfadada le clavo una espada a Edmund. TN llegó justo en ese momento y presenció ese accidente -¡No!-grito Tn, -¡Edmund!-grito Peter ,el gran León fue hacia la bruja y terminó con ella de un bocado. Tn rápidamente fue donde Edmund, que estaba desangrandose ,le quito el casco -Edmund no te mueras ahora por favor-dijo tn.
-Tn..-dijo Edmund muy débil, Lucy se acercó y le dio una gotita de uno de los regalos que obtuvo de Narnia ,la poción curativa ,en unos pocos segundos Edmund se recuperó, lo primero que hizo fue abrazar a Tn-pensé que no volvería a verte.
-Edmund-lucy abrazo a ed,seguido de Susan y Peter.
-¿Cuándo vas a hacer lo que se te dice?-dijo Peter riendo los cinco volvieron a abrazarse .

Un día después ya descansados y recuperados ,se encontraban los cinco frente a unos tronos . Pues los cinco fueron coronados como reyes .
-¡Larga vida a al Rey Peter el magnífico, larga vida a la reina Susan la Benévola, Larga vida al rey Edmund El Justo, Larga vida a la reina Lucy La valiente y Larga vida a la reina Tn la encantadora !
Después de eso todos fueron a celebrarlo. Mientras tanto en una terraza del castillo.
-Te queda bien la corona Rey Justo jajaja-dijo Tn.
-Gracias ...No sabes cuanto me alegra que estas bien...cuando te pusiste delante de ese zorro yo...me sentí muy mal ,fue muy valiente lo que hiciste-dijo Ed.
-No te preocupes por eso ,ahora estoy bien y estamos vivos eso es lo que importa-ambos se dieron  un abrazo .

Paso el tiempo ,los cinco niños ya no eran niños se hicieron grandes ,hasta que paseando por el bosque lucy vio algo raro y todos la siguieron, de repente volvieron al mundo real haciendo que todos cayesen al suelo y volviendo a ser unos niños.
-¿Qué hacíais todos en el armario?-dijo el profesor
-si se lo contamos no nos creería-dijo tn.
-probad a ver.

Fin de la primera parte de la película en la siguiente historia tanbien estará relacionada 💟

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora