TN se encontraba junto a los actores grabando Narnia .
-¡No!No pode...ay así no era ¿podemos repetir?-dijo Tn riendo .
Skandar te saca burla gritando como tu el" ¡No! "Intentando poner voz de chica.
-Skandar no te rías jajaj ,...va otra vez -tn poniéndose de nuevo en su posición. -Edmund ¡No! No puedes hacer esto solo .
-BIEEN CORTEN-grita el director.
-Hasta que por fin te sale -dijo Skandar riendo .
-Habló el que no paraba de reírse en la escena y bailando .
-¿No te gusta como bailo?-dijo Skandar bailando ,william se unió a él
-Esto es divertido TN-dijo William.
-jajajaja estáis tontos .
Anna y Georgie terminaron de hacer su escena ,tocaba de nuevo grabar la de los chicos y Tn.
-Edmund ve al castillo Peter coge la linterna...¡no !espera ,Peter ve al castillo Edmund es quien coge la linterna jajajajaj perdón director ¿podemos repetir?me confundí de nuevo -dijo TN haciendo que todos rieran .
-Eres malisima Tn-dijo Skandar riendo.
-Es tu culpa tu me haces dudar jajaja.
-BIEN DE NUEVO ,3,2,Y...-DIJO EL CAMARA.
-Peter entrará al castillo, Edmund tu harás señales con la linterna, iré contigo. -dijo Tn
-Esta bien agarra tu espada no hay tiempo que perder ...
Skandar dijo sus frases bien y a la primera, al igual que William al terminar esa escena Skandar no paraba de reírse de las frases mal dichas de TN.
-TN se ve que necesitas que un profesional te enseñe -dijo Skandar creido.
-¿Te refieres a William? si iré a pedirle consejos -dijo tn haciendo que Skandar se molestara .
-¿De verdad prefieres pedirle consejos a William antes que a tu novio?-dijo agarrando a Tn del brazo impidiendo que fuera donde Will .
-Bueno...mi novio se esta riendo de mi ahora mismo .
-No ...él no hace eso-dijo agarrando a Tn por la cintura.
-Yo creo que sí. Ahora sí me disculpas.
Tn iba a separse de Skandar pero él la acerco de nuevo haciendo que quedase atrapada en sus brazos.
-Tu no te vas a ninguna parte -dicho esto Skandar besó a TN en los labios.
-uuuhhh-dijeron los demás chicos observando la escena- debemos incluir al Edmund romántico creo que sería mejor para Narnia-contesto William .
Todos rieron con ese comentario.
-No ,la versión romántica es solo mía, lo siento para la película, pero el Skandar romántico jamás lo verán jajajaj-dijo tn.
-Si además TN es la excepción, solo ella tiene mi lado romántico.
-jajaja vamos pareja quedan escenas por grabar .-contesto William.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)