el rey justo

220 8 0
                                    

TN,entrando a la habitación de Susan ,ahí se encontraba Edmund y Peter.

-Hola chicos ,vuestra madre dijo que estabais aquí. -

dijo para dar un abrazo a Susan su mejor amiga y otro a Peter cuando se iba a acercar a Ed se aparto y dijo:

-Me voy-levantandose de la cama y saliendo del cuarto.

-¿Qué le pasa?Nunca me ha negado un abrazo.

-Acabamos de venir de la escuela...Tanbien volvimos a Narnia-dijo Susan.

TN.

Susan ya me había hablado de sus aventuras en Narnia lo cual al principio me parecía un cuento pero supe que jamás me mentiría con algo así, Peter tanbien me habló de ello y al final tuve que creerles .

-¿será eso?Bueno como sea vine a ver como estabas Su.

-Yo os dejo solas -dijo Peter.

Peter

Salí de la habitación y fui al salón donde se encontraban Edmund y Lucy me senté al lado de ellos .

-¿Estás bien Ed?

-Si ¿Porque?

-No se últimamente estas raro con Tn .

-¿Como aún no se lo has contado?-dijo Lucy ¿Contarme el que?pense ,Edmund se veía incómodo diciendo callate a Lucy.

-¿Me he perdido algo?

-No-dijo Ed.

-A Edmund le gusta TN -respondió Lucy

-Ahh así que es eso-dije riendo.

-No es gracioso-contesto Ed de brazos cruzados.

-¿A qué esperas para decírselo?

-No...no se es ridículo jamás se fijaría en mi -iba a decir algo más cuando TN y Susan salen de su cuarto.

-¿Ya te vas TN?-dije

-Si ,quería invitar a Susan a cenar a mi casa pero veo que tiene demasiados deberes que hacer ,¿De casualidad alguno de vosotros tiene hambre?

-Que coincidencia Edmund dijo exactamente lo mismo-conteste

-¿Qué dices?-dijo Edmund nervioso.

-¿Por qué no vais vosotros?

-Me encantaría, ¿vienes Edmund?Lo pasaremos genial.

Edmund

Por esta razón no quería contarle nada a Peter ahora estaría detrás de mí hasta que le dijera algo a TN ¿y si no le gustaba como ella a mi? En fin fuimos a comer ,por suerte nos llevamos bien ,me hace reír al igual que yo a ella nos lo pasamos bien cuando estamos juntos quizás es por eso que me fije en ella .

-¿Estás bien Ed?-me preguntó al sentarnos en la mesa su madre aún no había llegado ,nos sentemos uno al lado del otro

-si ¿Por qué?

-Esque antes te noté raro .

-ah si perdón...Estaba cansado

-Tranquilo Susan me dijo que...volvisteis a Narnia ¿Es verdad que salvaste a Peter?

-Si es verdad .Es raro estar aquí como si nada .

-Me lo imagino...Voy a ver si mi mamá me necesita en la cocina-TN se levantó pero se tropezó con un juguete que había en el suelo rápidamente me moví para sujetarla pues casi se iba a dar en la cara .-Vaya...parece que vas a ser el Salvador de todos a partir de ahora-dijo sonriendo, cuando apareció el hermanito pequeño de ella. - Te dije que no tiraras los juguetes al suelo -dijo regañandole, apenas tendría 5 años.

-¿Quién edes?-dijo el  niño.

-Se dice " eres" hay palabras que aún no dice bien ,voy a la cocina ya vuelvo -TN se fue a la cocina dejándome con el niño.

-Soy el súper héroe de tu hermana.-dije subiéndolo a la silla .

-¿Eres un súper hedoe?-reí con su forma de hablar .

-Claro ,no has visto como acabo de salvarla .

-¡Ya volví!¿De que hablabais?-dijo TN dejando dos platos en la mesa .

-Nada...cosas de hombres ¿verdad?-dije guiñando el ojo.

-¡¡ciii!!

-Cosas de hombres...-TN sonrió.

Rato después terminemos de cenar, la madre de TN trabajaba de noche así que se despidió de nosotros diciendo si podíamos acostar al niño ,lo llevamos a la cama pero no quería dormirse ¿tan difícil era cuidar de un niño?

-Puedes quedarte aquí iré a por su leche si no no se dormirá-yo asentí, me senté al lado de la cama mientras el niño estaba tumbado .

-¿Te gustan los cuentos?No soy bueno para esto pero...puedo contarte uno .

-Me cuentas uno de" hedoes " -solté una carcajada y comenze a contarle algo sobre Narnia adecuado a su edad.

-...y entonces el rey Justo conoció a una hermosa princesa y se alegro volver a su mundo para volver a verla ,esta princesa tenía un hermano que era un poco inquieto ,el rey Justo no estaba acostumbrado a tratar con niños pero por ella haría cualquier cosa .

-¿Como se llama la pincesa?

-mmm...TN .

Tn
Fui a calentar la leche de mi hermano tarde un buen rato cuando subí vi al niño bastante tranquilo mientras Edmund le contaba como entraba a Narnia y conoció un mundo mágico, me pareció una escena muy tierna ,entonces decidí escuchar un poco más, cuando Edmund empezó a contar como volvió a Narnia y como Susan me conoció me sorprendió lo que decía de mi hablaba tan bonito .

-La princesa TN era la chica más linda que el rey Justo pudo conocer -hablo Edmund,cuando justo entre yo y conteste.

-Y la princesa ...no se daba cuenta de que el Rey era lo mejor que pudo encontrar. -Edmund me miró sorprendió-Parece que se te da mejor esto a ti que a mi .

-Me ha gustado mucho el cuento.

-Me alegro ahora a dormir pequeñajo -dijo Ed levantándose, le di un beso a mi hermano y salimos del cuarto.

-Gracias por haberme ayudado.

-No hay de que...Es buen niño ,pensé que no me haría caso

-Esta claro que tienes más experiencia que yo ,¿supongo que con Lucy eras igual no?

-La verdad...esos temas lo lleva mejor Peter -dijo sonriendo levemente.

-¿Lo que dijiste ...era verdad?

-A que ..¿parte te refieres exactamente?

-" Y entonces el rey Justo se dio cuenta de que la princesa era la más linda que pudo conocer".- sonreí y contestó

-Si es verdad.

-¿Y hay algo más que la princesa deba saber del rey Justo?

-Bueno...él rey Justo quiere invitarte a salir pero no es muy bueno haciendo eso.

-Ahh pues en ese caso creo que la princesa estará encantada de salir con el -ambos sonreímos mirándonos a los ojos ,le acompañe hasta la puerta y antes de irse le di un abrazo que duro varios minutos .

-Adiós princesa.

-Adiós rey Justo.

Edmund.
Salí de esa casa victorioso ,no sabía que iba a ser tan fácil me sentí muy aliviado y feliz al mismo tiempo, eso espero no tener hijos hasta mucho tiempo son incansables ahora entiendo a mis hermanos cuando no paraban de mandarme cosas .



🥰🥰HOLII BUENO ¿COMO ESTAIS ?ESPERO QUE BIEN ,SOLO QUERIA DECIR GRACIAS DE NUEVO POR LEER Y TANBIEN QUE QUIERO HACER TANTAS MINIHISTORIAS COMO WATTPAD ME PERMITA ASI SEAN 100 ,GRACIAS A QUIENES ME HABLAN EN PRIVADO A QUIENES LEEN LOS CUENTOS QUE YA TENGO PUBLICADOS EN EL PERFIL APESAR QUE NO SOY MUY BUENA SIEMPRE HAY ALGUIEN AHI APOYANDO 🥰🥰FELIZ DIA -NOCHE

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora