El idiota de mi hermanastro

351 10 0
                                    

Ala mañana siguiente tn se despertó, se alarmó al verme dormido a su lado ,la repetí mil veces que no hicimos nada aunque si no hubiera dicho que no habrían pasado cosas ...

-Da gracias que dije que no ,me lo estabas pidiendo a gritos-dije con un tono de creido.

-Mentira yo jamás me acostaria contigo y menos siendo hermanastro.-dijo tn intentando ocultar que le gustaba.

-¿Ya no te parecen bonitos mis ojos?-dije riendome ,tn me tiró la almohada y me echó de su habitación.

Tendría que haberme acostado con ella no se habría enterado .

Días después...

Me encontraba durmiendo cuando tuve un sueño erotico con tn ,maldita niña ahora me aparece en sueños me desperté algo "alegre" por así decirlo decidí ir al baño para bajar esa "alegría " lo cual hizo que empeorara ya que la puerta estaba abierta y vi como tn salía de la ducha absolutamente sin nada .

-¡aah!-gritó al verme intentandose tapar con las manos.

-wow hermanita tienes un cuerpo de escandalo. - dije embobado mirando su cuerpo desnudo, a lo que ella se da cuenta y ...

-Eres asqueroso-dijo agarrando la toalla.

-¿Qué?-pregunté

-¿Enserio?-dijo al verme que una parte de mi se levantó muy alegre-¡Que asco dios!-intento irse pero la detuve ,agarré su brazo y cerré la puerta.

-ah no ,ahora si que no te vas ,tu has echo que me ponga así-tn se sentía con ganas lo veía en sus ojos agarré su mano y la puse ahí por encima del pijama-Esto es lo que has causado ¿Me vas a dejar así?.

-eh.. Skandar somos hermanastros...-dijo tn muy nerviosa tanto que podía sentir su corazón agitado me acerqué a ella para estar tres centímetros a su boca.

-No tenemos la misma sangre ,no estamos haciendo nada malo -susurre en su oído derecho haciendo que su piel se erizara vi como se relamia los labios así que de una la besé.

Pasemos un buen rato en ese baño me pareció increíble que tn hubiera aceptado mis besos y de más...

Narra tn , no se porque lo hice ,así es tuve sexo con mi hermanastro fue algo que solo pasó una vez aunque el insiste en que deberíamos hacerlo más, no voy a negar que lo hace bastante bien pero quería dejar esa experiencia para una anécdota que solo ambos sabríamos.

Años después he tenido varios novios pero ninguno me hizo sentir tan bien como Skandar, ese idiota si no fuera mi hermanastro sería un buen amante...

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora