¿¿Novios??

213 8 0
                                    

Narra TN estaba en el parque junto a mi mejor amiga, ella era novia de Peter uno de los Pevensie que nos invitó a comer cuando nos lo encontramos de casualidad, mi amiga accedió obviamente, yo también ya que no tenía nada que hacer, estuvimos comiendo cuando ya pasó unas horas mencionó que había quedado con sus hermanos para pasear por la playa, ya que hacía un día caluroso, aunque ninguna de las dos teníamos el traje de baño accedimos igualmente, todo iba bien hasta que recordé que dijo que Edmund también vendría, no tenía nada en contra de él pero...Aveces no encajabamos, me hacía enfadar muy fácil aunque luego era un amor, era un chico raro ,pero no tenía más remedio, Lucy y Susan eran buenas amigas y ya había quedado con ellas anteriormente ,íbamos paseando por la orilla Peter y mi amiga estaban delante ,abrazados y dándose besos yo iba detrás a mi derecha Lucy y a mi izquierda Susan y un poco más atrás Edmund.

-Que lindos ,ojalá tener a alguien para que me abraze todo el día como están ellos-dije admirando a la pareja .

-¿Y quien te va a abrazar a ti ?Si eres insoportable-dijo Edmund de repente.

-Ah y ¿A ti sí?Que no haces más que fastidiar.

-Ya me aburrí ¿Por qué no hacemos algo divertido?

-Tú no eres divertido.

-¡Ya parad los dos!-dijo mi amiga .

-¿Qué quieres que hagamos ?-preguntó Peter

Edmund sonrió pícaro mientras me miraba sabía que algo estaba tramando y ¿Como no? Vino hacia a mi y me adentró al mar mojandome con el agua .

-¡NO EDMUND PARA NO ME TRAJE ROPA DE BAÑO!

Grité mientras el me tiraba agua salpicandome, Peter hizo lo mismo con mi amiga la sujetó en brazos y la llevó al mar ,Susan y Lucy se tiraban agua entre ellas .

-¡EDMUND PEVENSIE MIRA LO QUE HAS ECHO!POR TU CULPA ESTOY MOJADA COMPLETAMENTE Y ESTE VESTIDO SE ME VA A ESTROPEAR.

Llevaba un vestido blanco que me acababa de comprar y por culpa de Edmund quedó todo mojado .

-¿Estropear?-Dijo mirándome-Dile al diseñador que ese vestido queda mucho mejor mojado .

Entonces me miré y noté que el vestido que seco era suelto y elegante, mojado se pegó a mi cuerpo y lo peor de todo mi ropa interior trasparentaba y dejaba ver que era de un color llamativo .

-Ed no seas guarr*-Dijo Peter dándole un pequeño golpe en la nuca .

-¡Auch!-se quejó Edmund tocandose la nuca-Bueno para una vez que le digo algo bueno y me pegas.

La verdad me dió risa ,como dije antes Edmund y yo no nos llevábamos del todo mal él hacia sus bromas y yo las mías, esa era nuestra forma de comunicarnos, era raro si pero como también dije había momentos en los que era un amor .

-Ya es tarde debería regresar a casa -dije .

-¿Ya?-preguntó Lucy.

-Si,me lo he pasado genial aunque ahora tengo frío espero que se seque rápido antes de llegar a casa .

-No puedes ir al tren con el vestido mojado-dijo Ed.-Espera.

Entonces agarró su chaqueta que anteriormente dejó con las otras cosas que ellos trajeron para cambiarse después y me la dió, como dije aveces era tonto y otras un buen chico, obviamente que la acepté.

-Me gustas más sin ella .

Solté una carcajada.

-¿Osea que te gusto?

-No,yo no dije eso-contestó nervioso.

-Ya...bueno ,igual gracias, mañana te la devolveré, aunque la culpa fué tuya de no haberme tirado al agua tu tendrías tu chaqueta.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora