CONOCIENDO NARNIA [ULTIMA PARTE]

70 6 2
                                    

Narra TN, habían pasado un par de días, había cruzado un acantilado ,este lugar se me hacía más interesante, volvimos a acampar pero al despertar vimos que Lucy y Peter no estaban .

-¿Y lucy?-dije cuando de repente oímos un grito tras los árboles.

-¡Vamos!-gritó Susan agarrando su arco y Edmund su espada ,los tres corrimos hacia donde provenía el grito cuando de repente vi un montón criaturas que jamás antes había visto junto a los Pevensie también había un chico que di q entender que era el supuesto príncipe.

-¿Eres el sumo Monarca?-dijo él mirándonos a todos algo sorprendido.

-Creo que nos has llamado-respondio Peter.

-Si pero...Os creía algo mayor.

-Si lo prefieres volvemos en unos años-respondio Peter dándose la vuelta.

-¡No!Solo que no sois como esperaba.

Dijo al mirarme de una forma extraña, como si le gustara o algo parecido, no sé, a lo que Edmund creo que se dió cuenta y respondió "Tampoco tú "no sé pero ver a Ed algo celoso se veía tan mono, me fije en un gran minotauro que había y me asusté pues era muy grande y para colmo hablaba ,mis impulsos hicieron esconderse tras Ed ,que estaba a mi lado .

-Tranquila,no te hará nada -dijo para calmarme pero sin duda daba miedo .
Caspian nos llevó hasta el altozano o algo así dijo que se llamaba, Susan encontró unas pinturas talladas en las cuevas ,era increíble, estaban ellos ahí.

-¿Este eres tu?-dije al ver un hombre mayor junto un caballo .

-Si...supongo -contesto Ed abrazándome por la espalda mientras contemplaba los dibujos ,también sentí que me dio un pequeño beso por encima del cabello.

-¿Como es ser adulto?Espera...mejor dicho ¿Cuantos años tienes en realidad?-Ed soltó una pequeña carcajada .

-Tranquila en nuestro mundo sigo siendo un niño,aquí es como si tuviera unos mil años más.

-mmm...¿Estoy saliendo con alguien que podría ser mi tatarabuelo?-Ambos reímos con esa pregunta pero la verdad era raro pensarlo .

-¿Mi novia me está llamando viejo?-dijo girandome para quedar cara a cara mientras me abrazaba por la cintura.

-¿Novia?

-Si,Novia.

-Que bien suena eso ¿verdad?-dije sonriendo acercándome a él para darle un beso muy pero muy romántico y la verdad la oscuridad de la cueva y la poca luz que entraba atraves de unas antorchas colocadas en la pared hacia que el momento fuese aún más adecuado para la ocasión, pues nos separemos por falta de aire y dije...-Bueno mi rey ,hora de salvar el mundo ...

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora