Tengo que casarme

179 8 1
                                    

Después de terminar con Miraz no todo fue amor y paz ,pues TN hija de un sultán era obligada a casarse con el hombre que su padre decidiera. Estos vivían algo lejos de Cair Paravel y el rey Caspian no estaba enterado de que aún esas leyes seguían existiendo ,ya varios pretendientes habían intentado conquistar a esta joven ,pero ella hacía de todo para que esos hombres dejarán de verla bella,por ejemplo ,en su primer encuentro con uno de los pretendientes dijo que le encantaba tener una colección de pájaros muertos y que esa era su adoración, cosa que es mentira pero eso hizo que el hombre ya no quiera casarse, en el segundo pretendiente le dijo que le encantaria dormir en el cementerio la noche de su boda para estar junto a su abuela ,cosa que al muchacho le pareció algo aterrador y loco,en fin TN se inventaba cualquier cosa con tal de asustar a esos pretendientes ya que es una niña joven y no está de acuerdo con semejante ley .Y como vuelvo a decir Caspian no sabía nada de esto,ya que aún le tocaba explorar islas de Narnia .

[TN]
Era una mañana cuando mi padre me llamó, quería hablar conmigo ,no sé para que ,últimamente todo estaba tranquilo y no hice ninguna de mis locuras .

-Estoy aquí padre.

Dije entrando a su habitación, le encontré mirando por la ventana con atención.

-TN,mi dulce niña,mi muchacha de pelo(tu color de pelo),mi querida hija.

-¿Mi querida hija?¿Seguro que me estas hablando a mi?

-Mi señora,vuestro novio os espera y ninguno de vuestros trucos os funcionará ahora la farsa ha terminado ,ahora toca cumplir-dijo mientras bebía una copa de vino-Lo acordado.

-¿El invitado?-dije con cara de asco-El...El tipo al que llaman barba sucia ...¿Será con quien vais a casarme?

-TN ten respeto,se llama Lord Jhon, es rico,tiene tierras más que todos tus pretendientes.

No contesté más simplemente salí de ahí,¿Cómo es posible que me quiera casar con ese...ese...Esperpento?Ni siquiera puedo llamarlo hombre,es un viejo borracho con barba y sin pelo más viejo que mi tatarabuelo era imperdonable.

Por otro lado,Edmund había regresado a Narnia de nuevo y no entendía el porqué, se encontraba con Caspian explorando las islas que faltaban cuando al llegar a un pueblo vió un rostro reconocible a lo lejos ,la siguió sabía que no era una narniana como las demás ella llamó su atención hasta que al fin pudo alcanzarla en uno de los callejones .Al girarse vió que era TN .

-¿Rey Edmund?¿Qué haces aquí?

Narra TN, os preguntaréis como es que conocía a Edmund ,aquella vez que él fué a hablar con Miraz para el duelo yo estaba ahi junto a esos hombres y si,recuerdo lo guapo que estaba en aquel entonces, no hablemos mucho pero nuestras miradas en aquel momento fueron muy intensas.

-Yo te conozco...-Dijo él-Pero no sé tú nombre .

-Soy TN y sí, nos hemos visto antes pero ¿Qué hacéis aquí?-dije sorprendida .

-Eso no importa ahora...¿Tu padre es el sultán,verdad?

-Sí ¿Qué pasa?

-Nos ha costado mucho averiguar que está pasando con Narnia, la marea nos trajo a este pueblo y de la nada te veo a ti ,hija del sultán el que apoyaba todas las maldades de Miraz ,el que huyó y no supimos de él.

-Sé como es mi padre,pero no pienses que yo soy así también...Es más me escape al pueblo porque no quería estar ni un segundo más junto a él, aunque eso signifique no ver a madre.

-¿Qué está pasando?Si tu padre es la razón por la que he vuelto a Narnia debes decírmelo, TN,me han pasado un millón de cosas al venir aquí, he visto traficantes de esclavos ,criaturas invisibles y ahora tú.

Miré al rededor antes de contestar,no quería que ningún guardia me viera ,en el pueblo había mucha gente y mi padre tenía espías por todas partes .

-vayamos a otro lugar más seguro .

Edmund me llevó junto a Caspian que no estaba muy lejos ,hablando con unos narnianos sobre provisiones y demás, me llevó a un barco ,que supuse que era del rey Caspian y ahí decidí contarles todo lo que pasaba en mi pueblo .

-Ya sabemos por qué has regresado Edmund .-dijo Caspian.

-¿Qué vais ha hacer?-dije asustada.

-Iremos a ver a tu padre ,no está bien obligar a sus hijas a casarse con nadie ,ni a cualquier mujer. En Narnia no somos así, somos libres de decidir como vivir y con quien vivir -dijo Caspian.

-Esperad,no podéis ir así sin más, Caspian,si te ve ,te matará, no puedes ir más allá del pueblo ,tiene guardias por todas partes ,tienen órdenes, si te ven disparan de una, ni te darás cuenta.

Edmund y Caspian se miraron preocupados .

-¿Entonces como lo hacemos?-dijo Edmund.

-Ed,aquel día que nos vimos,mi padre no te vió él no sabe como eres ,puedes acercarte junto a más narnianos ,hacerte pasar por uno de mis pretendientes, al ver que eres ...Bueno,joven y...apuesto y guapo .Aceptará escucharte .

-¿Dijiste que Edmund es joven y guapo?‐Dijo Caspian riendo haciendo sentir incómodo a Ed.

-Escúchame, lo digo de verdad ,Edmund,en tu mundo tenemos los mismos años,nadie creería que tienes 1.298 años ,puedes entrar,citar a mi padre a una de esas reuniones que el hace para conocer a mis pretendientes y ahí es cuando podéis hacer lo que queráis con él. Es un hombre despreciable y es tonto.En esas reuniones él está solo ,no hay guardias así que podrás con él.

-¿Te estás dando cuenta de que me estas ayudando a matar a tu padre?

-¿¿Y que?? Él es un maltratador, es peor que Miraz, y no solo conmigo lo hace con todas las mujeres que tiene a su poder .

-Bueno...No hay más que hablar,Caspian,tienes que dejarme tu mejor traje .-dijo Edmund muy decidido, algo que me hizo sonreír porque no solo terminaría con mi tristeza si no ayudaría a acabar con esa ley absurda que él puso .y no,no soy cruel por querer que maten a mi padre ,ese hombre no lo consideré padre jamás. Su muerte seria la salvación de muchas mujeres incluida mi madre,que sólo le calla y obedece.

*no se cuando subiré segunda parte pero gracias por la espera *me inspire en una escena de una película a la que llaman pajarillo o algo así

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora