-¿Porque te mandó matarme?-Preguntó TN,delante de Aslan -¿Lo ibas a hacer de verdad ?
-...No pensé...fué como si estuviera embrujado...Pero cuando te vi dormida en frente de mi,recordé nuestros momentos y volví a ser yo...-dijo Edmund avergonzado, TN acarició su mejilla sonriendole.
-Lo importante es que estamos bien,Aslan ¿Porqué la bruja quiso que hiciera eso?.
El león se acercó a ambos niños ,ellos lo miraron temiendo la respuesta.
-Hay una segunda segunda profecía..."Aquella hija de Eva que no sea de la misma sangre que el hijo de Adán podrá revertir el error y salvar la muerte del traidor " .
-¿Como?-Preguntó TN al no entender bien .
-La sangre de Edmund le pertenece,y como traidor ...su destino era morir en la mesa de piedra pero solo puede salvarle una persona que no sea de su misma sangre,alguien que no sea su hermano o hermana.
-¿Yo podía salvarle?-Los niños se volvieron a mirar sorprendidos y siguieron escuchando las palabras de Aslan.
-TN has encontrado un sentimiento que antes no tenías por Edmund ¿verdad?
-...Eh...Bueno algo así.
-Sea como sea solo un simple gesto de amor podía devolverle la vida ,aunque seáis sólo niños un simple abrazo habría bastado,una lágrima, un beso...
-¿Y que va a pasar ahora?-preguntó Edmund con miedo.
-No os preocupeis por ello,de esto me encargo yo.
Los hermanos Pevensie se despertaron y vieron a lo lejos a Aslan con ambos niños hablar.
-Id con ellos,te han echado de menos.
Dijo Aslan,Edmund avergonzado se acercó a sus hermanos ,Lucy fue la primera en darle un abrazo y por primera vez Edmund no se negó.
-¿Como estás?-Dijo Peter.
-Un poco cansado.
-Duerme.
-¿Supongo que también tendrás hambre verdad?-preguntó TN ,Edmund sonrió travieso .-Ve ahora te llevaré algo .
-¿Qué fue esa sonrisa?-dijo Susan,después de que Ed entrara a la tienda a dormir.
-¿Qué sonrisa?Voy a por comida ¿Vienes Lu ?
Dijo TN nerviosa agarrando la mano de Lucy y llevandosela de ahí.
Rato después.
TN entró a ver como estaba Ed admiraba como dormía cuando notó que algo le pasaba,pues empezó a sudar y mover su cabeza como si tuviera una pesadilla.
-¿Ed?Edmund-Dijo tocando su pelo notando que estaba húmedo.
-¡ahh!-Edmund hizo un grito ahogado y se despertó asustado ,TN lo primero que hizo fué abrazarle.
-Tranquilo, fué un sueño. Te traje comida
-...Gracias .
Edmund se comió la comida más rápido de lo normal dejando ver el hambre que él tenía.
-En Narnia no nos pelearemos por las galletas-dijo TN riendo haciendo reír a él también.
-Prometo no volver a pelearme contigo TN.
-¿Y con tus hermanos?
-...uff...Lo intentaré.
-Jajajaja
-¿Quieres?-dijo Ed ofreciéndole una galleta TN la aceptó encantada y ambos siguieron hablando y sonriendo .
Quizás no sabían ni cuando darían su primer beso pero al ser niños con estar juntos y felices ya era mucho para ellos
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)