Narra Edmund. Era una mañana como otra cualquiera mis hermanos y yo íbamos a clase como de normal ,andaba de mal humor no quería ir pero aún así tuve que hacerlo camine hasta aquella estación de tren cuando vi que Peter se estaba peleando con alguien así que no tuve más remedio que ayudarle ,vinieron los guardias y nos separaron la verdad me sentí aliviado al descargar toda mi furia hacia esos tipos .
-De nada eh- dije con un tono malhumoradoSusan preguntó que pasó a Peter para mi sorpresa fue para defender a Tn su novia, según él dijo que unos chicos se pasaron con ella intentando subirle la falda ,odio a esa chica siempre tan sonriente y alegre nada la molesta y siempre ve el lado bueno de las cosas lo cual me molesta más .Cuando está cerca de mi me pone nervioso no la soporto siempre está en casa como si no tuviera la suya propia es una pesada y se pasa el día cotilleando todo lo que hago ,no puedo negar que es bonita pero no se que me pasa con ella cada día es más insoportable.
-Gracias a ti también Edmund-
Me dijo Tn con una sonrisa, intente no mirarla a los ojos ,por que cuando la miraba me solía poner nervioso y no entendía porqué ,de repente algo pasó el tren pasaba muy rápido las paredes del túnel comenzaron a desaparecer hasta que vimos que estábamos en Narnia.
-¿Qué este lugar?.
Preguntó Tn confundida ella no había estado antes aquí.
-Oh no ,tu también estás aquí, que divertido.
Dije con un tono de ironía. Porque la verdad no me hacía mucha gracia que esa pesada estuviera en Narnia ,Peter agarró a Tn en brazos y se la llevó al mar ,justo delante teníamos un gran océano enorme y precioso a si que todos fuimos a meternos al agua .
-¡Que frio !¡Ahora tendré que llevar esta ropa mojada todo el día Peter -dijo Tn un poco molesta golpeándo levemente el brazo de él.
-Si ya...eh deberías cubrirte se te ve todo-
Le dije yo con un tono de risa ,pues no pude evitar fijarme que su camisa blanca mojada transparentaba su ropa interior.-¡Estúpido !¡pero mira como te fijas !
La verdad no pude evitarlo también soy hombre ,no se porque me gustaba molestarla .Busquemos una cueva donde teníamos ropas y cosas nuestras a lo que Susan le presta algo de ropa a Tn para cambiarse.
-¿Te vas a poner eso? Con lo bien que te quedaba esa camisa mojada -
Dije con tono burlón.-Idiota.
Dijo Peter, siempre veía que molestaba a Tn con mis comentarios lo cual lo hacía más divertido porque a él le molestaba el doble ,no sé ,era divertido en mi opinión, pasaron días y conocimos a un príncipe ,teníamos que ayudarlo pues unos Telmarinos conquistaron Narnia ,antes de entrar a ese Castillo vi algo que me llamó la atención, Caspian , se intentaba acercar a Tn de una manera especial.
-¿Tn puedo hablar contigo?-pregunté a Tn llevándomela un lugar apartado agarrandola del brazo.
-Idiota me haces daño ,suéltame ¿Qué quieres?¿Vas a burlarte de mi como siempre haces ?-respondió, en ese momento la verdad no me sentía muy bien por como me comporto con ella pero bueno, tenía que advertirle.
-No quiero que te acerques a Caspian-Le dije un poco preocupado, si, ni yo me creía lo que estaba diciendo.
-¿Cómo?¿Qué tontería es esa ,desde cuando me prohíbes tú ,cosas a mi ?Adios-
Tn intento irse pero de nuevo la detuve ,Caspian la miraba con ojos de amor o eso me parecía y por alguna razón eso me molestaba ¿Porqué?No lo se pero no quería que se acercase a ella ,para mi sorpresa Tn me escuchó pero no lo hizo por mi ,lo hizo por Peter no quería que ambos se llevarán peor de lo que se llevan por su culpa ,minutos después entremos a ese castillo, me encontraba en la torre con la linterna para hacer las señales cuando de repente Tn me sorprendió al llegar ahí haciendo que se me cayera la linterna abajo.
-Mira lo que has echo estúpida-dije molesto.
-y ..¿y yo que sabía que se te caería?¡A mi no me eches la culpa Idiota! -contesto algo alterada .
-¡Callate nos van a oír con tus gritos !Baja a por ella la has tirado Tu!-dije mirando a ver donde estaba la linterna.
-¿Yo?Fuiste tú y ni loca voy a bajar ahí, Peter me ha dicho que- un poco celoso la interrumpi.
-Agh Peter ,Peter y Peter ¿que no sabes hablar de otra cosa?-Después de eso baje a por la linterna ,¿Qué diablos me pasaba con Tn y porque me molesta tanto algunas cosas de ella?Eso pensé mientras bajaba unas escaleras cuando un telmarino encontró la linterna antes que yo ,intente matarlo antes de que el lo hiciera, pero al estar tan nervioso me tiró al suelo pensé que iba a morir en ese instante cuando apareció Tn y me salvo .
-De nada eh-
Dijo tn con tono burlón, me salvo la vida pero era demasiado orgulloso para decírselo. Buen rato después regresemos al altozano y me encontré a Caspian hablando con Tn ,obviamente tuve que esconderme para escuchar esa conversación sabía que algo malo tramaria Caspian, desde que llegó no me cayó muy bien .
-Eres hermosa -le dijo Caspian acercándose a ella.
Entonces vi que Caspian iba a intentar besar a Tn pero lo interrumpi ,furioso me acerqué a ellos .
-¿Qué coño hacéis?-dije enfadado.-Deberías estar haciendo otras cosas y tú...tu eres novia de Peter-
-¡Cálmate !Ni siquiera le iba a dejar que me bese ¿Estás loco?- contesto tn.
Caspian se fue de aquel lugar furioso ,le adverti que no se acercará a tn o lo lamentaría.
-No tienes porque estar todo el día encima de mi ,se cuidarme sola-dijo tn con los brazos cruzados .
-Bueno pues lo hago ,¿vale ? Por que no me gusta que alguien se pase contigo -respondi celoso.
-Pero...si tu te ríes de mi todo el tiempo ,siempre que me ves pones cara de asco , cuando voy a tu casa siempre te vas para no verme y ni siquiera quisiste venir a mi cumpleaños-dijo Tn con cara muy triste apunto de llorar a lo que aparece Peter y...
-¿Porque estas llorando?¿Edmund que le hiciste esta vez?-dijo Peter cansado de ver siempre la misma situación entre ambos .
Tn salió dejándonos solos a Peter y a mi ,es verdad yo he sido el primero en tratar mal a tn ,pero es que al fin me di cuenta de algo y no podía ocultarlo más.
-¿Por qué te tienes que llevar tan mal con todo el mundo?-dijo Peter enfadado.-Yo solo quería que pasárais tiempo juntos para que te agradara ,¿que problema tienes con ella?.
-¿Problema?-Dije y ahí es cuando se me escapó toda la verdad ,todo eso que intentaba esconder pero no podía-¡El problema eres tu Peter que tu aparecieras primero en su vida ,ese fue mi problema, que ella es tu novia y no la mía!-
Peter no podía creer escuchar lo que dije ,quizás por eso era tan malo con todo el mundo hice que Tn me odiara para así poder odiarla yo tanbien me sentía un pésimo hermano por haberme enamorado de la única mujer que me hacía sentir esas mariposas pero no quería sentirlas ,con ella no ,era novia de Peter y no mía.
Espero que les haya gustado 💘
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)