-Ed...No quiero que te quedes ,tienes familia una familia que te quiere ,nunca pensé en ello pero...si es cierto eso de si amas a alguien déjalo ir -mis ojos se pusieron llorosos ni yo misma me entendía,ahora que lo podía tener a mi lado le pedía que se marchara . -Tienes que volver con tu familia...Disfruta de ella mientras puedas .
-Entonces vente conmigo.
Sus palabras hicieron que me quedara en shock cuando gritaron tierra a la vista no supe que decirle era una decisión difícil pero la nueva isla era más importante.
Llegamos a una cueva era como un estanque de oro ,el agua era mágica y el lugar era extraño y cada vez nos costaba más lidiar con nuestros miedos y tentaciones ,Edmund se volvió como loco y Caspian igual por suerte no llegaron a matarse entre sí, encontremos la espada y salimos de ahí.-¿Estás bien?-dije poniendo mi mano en su hombro ,el asintió pero lo noté mal,triste,en la cueva dijo cosas que nunca se había atrevido a decir pero al fin supe el verdadero motivo por el que era así, se sentía inferior a los demás y eso me entristeció, cuando queríamos volver al barco ví un camino brillante y decimos explorar más.
-¿Oleis eso?Huele como a quemado .
-Ey este diario no se parece a de...¿Eustace?-dijo Lucy, Eustace era su primo por lo que entendí pero ¿como estaba su diario ahí ?Él ni siquiera cruzó Narnia ,no entendíamos nada.
-¿Y si...De alguna forma vuestro primo también cruzó?
-No lo sé...
-¿Qué es eso?-dije al escuchar un ruido bastante fuerte cuando de la nada apareció un dragón y se llevó a Edmund-¡EDMUUUND!
-¡EEDD!-Gritó Lucy viendo como se lo llevaban .
-¡Rápido sigamosle !
Con miedo de que le pasara algo seguimos a aquel dragón, era bastante grande y daba miedo ,no quería perderle ahora que volviamos a estar juntos.Corrimos hasta que nos llevó directos a una hoguera ahí estaban las personas que jamás pensé que estarían.
-¿Peter?-dije asombrada y casi sin aliento al encontrarmelo de frente .
-¡TN!-dijo él-¡Lucy!-gritó feliz al segundo corriendo a abrazarla .No supe que hacían ahí ni como habían llegado pero me preocupaba Edmund así que olvidé mis preguntas y decidí correr tras los árboles pero Peter me detuvo-¡No para!Es Eustace. -Edmund salió tras los árboles sorprendido .-No sé cómo pero ...De la nada aparecimos aquí ,íbamos a la estación cuando escuchemos algo explotar y aparecimos todos en esta isla y por algún motivo Eustace se combirtió en dragón y de repente vimos que lo traía volando.
-si menudo susto de muerte me habéis dado-dijo Edmund.
Peter sonrió y nos llevó con los demás, Susan y sus padres jamás pensé que llegaría a conocerlos ,fué raro no estaban preocupados ni asustados no entendíamos nada pero me alegró ver a Ed feliz junto a su padre,recordé cuántas veces soñó con querer ser una familia normal ,él creció sin sus padres a su lado debido a la guerra así que entendí ese sentimiento al verles abrazados .
-Podemos quedarnos aquí esta noche -dijo Caspian.
La noche era tranquila estábamos tumbados mirando las estrellas ,habían unas constelaciones preciosas cuando me fijé que tenían la forma de un león si las unias.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)