salvando a TN

116 7 0
                                    

Edmund.

Tn me llevó a su habitación y de un baúl saco una espada dorada ,me sorprendió era preciosa pero no entendí ¿por qué me la habría guardado a mi ?.

-Supongo que te preguntaras por que te la guarde-dijo sentándose en el borde de la cama

-Me has leído el pensamiento.

-La última vez noté ciertos ...celos cuando vi que Peter le dio su espada a mi hermano ,no te preocupes lo entiendo, pero eres el mejor espadachín tienes que tener la mejor espada de Narnia y ...esta es la mejor.

-Eres increíble Tn .-dije sonriendo admirando la espada.

-Así la puedes usar para la próxima vez que me salves .

-¿Habrá próxima vez?

-¿Recuerdas cuando Caspian me llamó antes de bajar del barco?bien pues me dijo que Aslan estaba en el Castillo cuando vinimos y fuiste a cambiarte estaba Aslan aquí y me comentó que podíais quedaros ,como la primera vez ...claro si vosotros queréis.

-¿Quieres decir que podemos quedarnos y después volver a nuestro mundo volviendo a ser niños?

-exacto.

No podía creer lo que me estaba diciendo, ¿de verdad podíamos quedarnos ?Ahora podía decírselo sin problemas, fui rápido con Lucy y Eustace, aun quedaban cosas por hacer pero tanto Lucy como yo estábamos felices de poder quedarnos ,lo que sea por estar ahí un poco más .

-Eso es genial por ti ,podrás decirle a Tn lo que sientes por ella-dijo Lucy.

-Ya lo dije antes ,Tn jamás se fijaría en alguien como mi primo -Justo Tn apareció.

-¿Qué dijiste Eustace?-preguntó, en ese momento lo único en lo que pensaba era en golpear a Eustace.

-Dije que no tienes tan malos gustos para fijarte en mi primo.

-¿Malos gustos?

-Déjalo Tn ,no sabe lo que dice-conteste.

-No,que responda ¿porque no me fijaría en Edmund?¿A caso tiene algo malo?-pregunto Tn a Eustace, yo avergonzado me quede callado al igual que Lucy.

-Si que es fastidioso.

-A mi me parece que el fastidioso eres tu,Eustace no deberías decir cosas asi de Ed sois familia ,antes de que esos hombres me secuestraran, Caspian y yo discutimos ...pensé que la última palabra que le diría iba a ser " Tu no eres mi padre" me arrepentí de lo que le dije pensé...esas serán las últimas palabras que recordará pero por suerte estoy bien y le pedí perdón, creo que siempre hay que recordarles lo mucho que nos importa a la gente que queremos.

-Eso mismo dije yo-dijo lucy .

Eustace no dijo nada se quedó callado y se fue avergonzado, lucy nos dejó solos .

-Ed...¿De verdad sientes algo por mi?-pregunto directa.

-eh...bueno ...si-dije tímido mirando al suelo ,ella me levantó la cabeza con su mano en mi mentón.

-No sientas vergüenza...Eres un chico encantador.

-la pregunta es...¿sientes lo mismo?¿me quieres como yo a ti?-pregunté con miedo a su respuesta agarrando su mano .

-Te quiero, nunca te dejaré de querer...Aunque ahora viniera Aslan y diría que no puedes quedarte ,por que una parte de ti sienpre viajará conmigo a donde quiera que vaya...y me veo llorando y riendo de felicidad, me veo cumpliendo sueños que ambos nos hemos contado ,me veo caer y levantarme una y otra vez junto a ti .-Dicho esto supe que era el momento era hoy o nunca.

-Tn Desde que nos conocimos, nunca te olvide, por que tu eras la razón que me mantenía despierto cuando solo quería dormir ,pensaba una y otra vez con volver a este mundo solo para verte, te quiero y prometo hacerlo siempre, soy feliz estando a tu lado y más lo soy al escucharte decir esas palabras, al fin puedo decirtelo Tn ¿quieres ser mi novia?

-[sonriendo]claro Edmund

Y sin más la bese fue el mejor beso que había dado en la vida al terminar la abrace tan fuerte como pude no quería separarme más de ella era tan hermosa ,tan dulce y valiente ,sin duda era mi princesa mi única princesa.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora