Narra Skandar.
Anna nos invitó a su cumpleaños, llevaba dias sin verla tanto a ella como a los demás(William"peter",Georgie"Lucy", Ben "caspian"y will"Eustace")
TN y yo aceptemos ir porque queríamos decirle sobre nuestro noviazgo, para ponernos en contexto,a TN la conocimos en la última película que grabemos de Narnia ,era extra simplemente pero me encantó desde el primer momento que la vi ,enseguida se hizo amiga de todo el equipo,Anna sabía que yo era muy amigo de TN así que también la invitó sin saber que ambos somos pareja ,ya que comenzamos hace muy poco y aún no estábamos seguros de contarlo ,ya que la prensa suele ser un poco chismosa en estos casos ,pero sin duda mis amigos tenían que saberlo.
Llegamos a la casa de Anna,nos saludemos entre todos ,nos sentemos en el salón mientras TN ayudaba a Anna a preparar la mesa,porque TN no puede estarse quieta en ninguna parte,pues yo me quedé charlando sobre la vida con los demas ,lo normal.-¿Como te va la vida ,Skandar, ahora que has decidido no ser actor?-dijo William.
-Bien la verdad, me gusta esta vida ,ir a clases, poder salir sin que haya una cámara grabandome, es genial jajaja ,por suerte la universidad se ha acostumbrado a mi.
-¿Oye por qué invitaron a TN?-Habló Georgie de la nada.
-¿Por qué no?-pregunté yo.
-Bueno pensé que solo seríamos nosotros.
-¿Te pasa algo con TN?-Preguntó Ben.
-No...bueno ,¿Vino contigo Skandar?-respondió Georgie.
-Si ,quedemos para venir juntos.
Parece ser que mi respuesta no le gustó mucho a Georgie, la noté rara desde que vió a TN entrar por la puerta ,no entendí porqué, ambas son de la misma edad y cuando grabemos la peli solían hablar mucho ,pensé que se llevaban bien.
TN volvió al salón, diciéndonos que todo estaba listo así qué nos sentemos a comer ,Anna había preparado una gran comida y también puso alguna canción de fondo mientras hablábamos de recuerdos sobre las escenas o cosas graciosas que nos pasaron en el set.-¿Se acuerdan de cuando Skandar peleaba contra el aire ?-preguntó William riéndose.
-¡Ay yo no estaba ahí, pero vi videos,es gracioso!-comentó TN.
-Yo tampoco estaba eso fué en la primera-añadio Ben.
-Okey ¿Solo os queréis reír de mis escenas épicas?
-jajajaja ,No nos reímos, solo estamos comentando-añadió Anna.
Terminemos de comer y dejemos unos minutos antes de sacar la tarta y dar los regalos.
Narra Georgie, estaba muy feliz de poder ir a la fiesta de Anna,también porque al fin me decidí, llevaba meses esperando este momento, ya que no sabía cómo decirle a Skandar lo que empezé a sentir por él, tras la última película hemos estado más unidos que nunca y eso hizo que mis sentimientos hacia él cambiaran ,sin duda me enamoré de él y pensé que él también sentiría lo mismo.
-Te ayudo a limpiar Anna,así después te costará menos. -Hablo TN.
La verdad no entendí por qué ella estaba aquí, apenas tenía relación con ella pero me di cuenta que Skandar y Anna si se llevaban bastante bien con TN .No sé que me pasaba con ella pero sentí celos al verlos llegar juntos ,algo que nunca me había pasado ,Ben también quiso ayudar a limpiar así que mientras ellos estaban en la cocina ,Will y William salieron al jardín ya que la casa tenía un jardín hermoso y los chicos querían ver la piscina, dejándonos solos a Skandar y a mí por fin.
Me senté en el sofá al lado de él, nerviosa sin saber que decirle pero estaba tan lindo traía una camisa elegante y su pelo estaba un poco más corto que la última vez pero su sonrisa seguía siendo la misma, siempre tan linda.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)