Tal y como eres

119 7 0
                                    

Edmund.

Al día siguiente volví a ver a TN en la estación como siempre.

-TN ven,este es Peter .

-Encantada ,Ed me habló mucho de ti

Dijo tímida.

-Bueno espero que te haya dicho algo bueno -dijo Peter riendo.

-Tranquilo solo me contó cosas buenas .

-¡Ya estamos aquí!-dijo Lucy.

-Perdón volví a entretenerme en el puesto de periódicos-Dijo Susan .

-Ellas son Susan y Lucy-dije ,las tres se saludaron.

Fue pasando el tiempo y cada vez veía a TN sonreír más, presentarle a mis hermanas creo que fue buena idea ,necesitaba estar con chicas y sabía que mis hermanas serían buenas amigas .

Estábamos en una biblioteca ya que tuvimos que pasarnos para recoger unos libros cuando de pronto uno de ellos se abrió solo cuando lo dejé en la mesa.

-¿Viste eso?-Dijo TN.

-¿Por qué las páginas están en blanco?-preguntó Lucy.

-¿Y porque se pasan solas?-preguntó TN con miedo

-Ey creéis que...

Mis hermanos y yo nos miremos rápidamente agarré la mano de TN ,la otra Susan ,seguido de Peter y Lucy, el viento comenzó a soplar muy fuerte y el libro empezó a absorbernos dentro de él cuando caímos en medio de un bosque .

-¿Qué ha pasado?¿Qué es esto?

-Tranquila TN ,se nos olvidó comentarte que somos reyes de Narnia.-Dijo Peter

-¿Qué?y lo dices así ¿Como si nada?

Intente explicarle todo aunque ella pensaba que estaba soñando o algo asi .Igualmente le dije no se alejara ,caminemos un rato hasta que vimos a algunos Narnianos, fue cuando TN casi se desmaya al ver a centauros y minotauros hablando, no entendimos que hacíamos ahí si Susan y Peter no podían regresar y nada malo estaba pasando .

-Buenas bella dama ,¿Tenéis hambre?

-¡Repecheep!-dijo Lucy muy alegre ,ambos se abrazaron.

-E...e..un ratón que habla ...Edmund ¿De verdad estoy despierta ?

-Claro ,es Reepicheep un buen amigo .

-Y esta hermosa joven ¿Quién es ?-Dijo Reep

-¿Me dijo hermosa?

-Claro ¿A caso no lo es?-respondió el ratón

-Ves ,hasta un ratón ve lo hermosa que eres TN -hice que TN riera y pude ver como sus mejillas se pusieron rojas .

Fueron pasando los días y por ahora no había pasado nada Narnia estaba en paz .

Una mañana me acerqué a TN la vi sonriendo junto a un fauno .

-¿Alguna vez te he dicho que tienes una hermosa sonrisa?

-Gracias Ed-dijo Sonriendo aún más.

-He visto que desde que estás aquí estás cambiando quiero decir...estás feliz .

-Al principio pensé que una tenia que ser delgada y hermosa para la que la gente me hiciera caso pero me di cuenta que quien debe cambiar son los pensamientos de los demás no yo ,y todo gracias a ti .

-Me alegra ver que al fin piensas eso,te presenté a mis hermanos porque sabía que ellos serían buenos amigos para ti y si te decía que eres hermosa es por que es verdad.

-Nunca nadie me había dicho que era hermosa hasta que me lo dijiste tú, y ahora me lo dices todos los días.

-¿Y me crees?-dije acercándome más a ella acariciando su mejilla.

-Puede ser...

La miré a los ojos y sin más decidí darle un beso cuando nos separemos ella sonrió mirándome a los ojos .

-TN...me gustas tal y como eres y voy a enseñarte a verte como te veo yo .

-Eres un chico muy especial Ed...y no lo digo por que seas rey .

-Te quiero.

Volví a besarla abrazandola sin duda fue el mejor beso que había dado en mi vida ,TN era hermosa y era mi deber hacerle ver eso .

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora