conociendo a Edmund

165 10 14
                                    

Narra TN,pues iba al cumpleaños de Lucy mi mejor amiga ,vamos juntas a la misma clase y esta seria la primera vez que conozco a toda su familia, hasta ahora solo conocía a Susan que también venía a nuestra escuela .Ya me había hablado de sus hermanos,Peter era el mayor y me advirtió que Edmund era algo travieso y molesto aveces . Solo los he visto de lejos y jamás he hablado con ellos ,claro que van a otra escuela solo para chicos .

En fin, llamé a la puerta una vez que llegué, la mamá de lucy, Hellen ya me conocía así que me recibió con los brazos abiertos, había un par de amigas más también.

Lucy me llevó con sus hermanos .

-Bien chicos ella es TN,mi mejor amiga .-dijo Lucy con una sonrisa en la cara presentándome a Edmund y Peter.Ambos se voltearon a verme.

-Encantado TN,soy Peter -dijo con voz muy amable y una sonrisa ofreciéndome su mano,amablemente la agarré y lo saludé, hasta que Edmund habló.

-Espera...¿Ella es TN?¿La amiga de la que no paras de hablar ? Genial no me digas que ahora también tengo que verla por aquí-dijo algo molesto saliendo de la habitación, cuando Peter me miró con una sonrisa comprensiva y habló.

-Tranquila, Edmund suele ser el rarito de la familia, le caerás bien en algún momento.

-Eso espero -dije algo un poco decepcionada, no quería caerle mal sin hacer nada ,pero por suerte sabia más o menos como era ,ya que lucy me habló de él advirtiendome.

La pequeña fiesta siguió, comimos pastel,dimos su regalo cuando los otros amigos ya tenían que irse yo debía esperar a que mis padres vinieran a por mi ya que mi casa estaba algo lejos ,Lucy me invitó a subir a su cuarto junto sus hermanos .En toda la tarde no había hablado con Edmund hasta ese momento.

-Bien y...¿Desde cuando sois amigas ?-dijo sentandose en la cama de lucy mientras yo estaba de pie junto a susan ,Peter se encontraba mirando por la ventana junto a Lucy .

-Eh...Bueno desde que empezó el curso. Y tuvimos que hacer un trabajo en clase.-respondi.

-Ya...-Edmund se me quedó mirando unos momentos, intenté descifrar su mirada pero no sabría como describirla .

-¿Por qué no jugamos a algo?-dijo Lucy de repente acercándose a la cama sentandose al lado de Edmund.

-Si...Por qué no jugamos...¿Qué decis verdad o reto ?-respondió Edmund, la verdad me sorprendió pero todos asentimos, nos pareció buena idea en lo que llegaban mis padres.

-Esta bien ¿Quién empieza? -Dijo Peter, Edmund nos miró pensativo y eligió él.

-Bien pues...¿Qué tal TN ?-dijo con una sonrisita .Me sorprendió escuchar mi nombre pero acepté.

-Esta bien,pues elijo verdad .

-Vale...¿Cuál es tu comida más asquerosa ?ya sabes la que si la comes te da asco .

-Am...pues...Supongo que algo con ajo o cebolla si algo de eso ,no lo soporto .

Edmund se quedó mirándome con una sonrisita en la cara ,no una buena si no como algo traviesa tras mi respuesta, pero supuse que eran imaginaciones mías y seguimos jugando cada uno haciendo preguntas y conociéndonos hasta que me tocó de nuevo a mi y elegí reto .

-¿Puedes esperar aquí? -dijo Ed .Acepté y los cuatro hermanos me dejaron sola en la habitación de Lucy, no sabía que estaban tramando pero supuse que era algo inocente así que no dije nada .

Mientras tanto...

-¿Qué pasa que reto habéis pensado chicos?-dijo Susan .

Edmund y Peter se miraron de forma traviesa imaginando su plan .

-Oh ya veréis,pero tenéis que prometer que no nos detendreis. -dijo Ed.

-Esta bien pero no hagáis de las vuestras ,os conozco y no quiero que mi amiga se enfade-contestó lucy.

-Tranquila será divertido-dijo Ed,se alejó un momento y en unos minutos se acercó de nuevo .

-¿A donde fuiste?-preguntó Susan.

Edmund solo se rió y entró de nuevo a la habitación indicando que los demás también entrarán.

-Bien,tienes que cerrar los ojos -dijo Peter .

TN cerró los ojos sin saber que reto sería.

Narra TN, sentí que uno de ellos se acercó a mi y me acarició la mejilla ,fué una caricia suave ,no sabía quien era hasta que se acercó más a mi y me susurró al oído.

-Ahora solo haz lo que digo -Era Ed, sentí un escalofrío cuando escuché su voz en mi oído.

Narra Edmund, quizás mi plan era un poco travieso pero quería saber como reaccionaria ,como se sentiría y confundirla .Pasé mi mano por su pelo apartando el mechón de su cara ,no pude evitar soltar una sonrisilla al ver lo nerviosa que estaba pero sabía que disfrutaba de mis caricias, lo notaba ,mi hermano estaba mirando y riéndose ,mientras que susan y lucy pusieron una cara algo rara ya que no sabían que iba a hacer .Me acerqué de nuevo a su oído y susurré .

-No te muevas ,quédate así- pude sentir como cada vez se ponía más nerviosa ante mis susurros lo cual me pareció divertido ,puse mi mano en su mejilla de nuevo y la acaricié, pude sentir un escalofrío en su cuerpo ,lo cual me gustó-Bien quiero que abras un poco la boca .

-¿Qué está haciendo?-susurró Lucy mirando ,vió como TN abrió un poco la boca se le notaba nerviosa pero lo hizo .

Narra tn,al sentir esas caricias y esos susurros sentí algo extraño dentro de mi ,como...como si quisiera que Edmund hiciera eso una y otra vez ¿Era extraño verdad? Pero no pude evitar pensarlo ,además que era un chico bastante guapo,cuando me dijo que abriera la boca me sorprendió un poco pero lo hice ,sin saber lo que iba a venir después.

Narra Edmund, cuando TN abrió la boca ,saque de mi bolsillo un spray de ajo, no sé exactamente qué era lo usaba mi madre para la comida ,pero sin más se lo eché en la boca ,sin importarme si se enfadaría o no ,cuando ella abrió los ojos y empezó a toser .

Narra TN,cuando sentí que Ed había echado ese spray en mi boca en seguida noté el asqueroso sabor a ajo y empezé a toser un poco mientras escuchaba a Edmund y Peter riéndose de mi .

-Oye eso no fue divertido-dijo Lucy acercándose a mi .

-Será para ti para nosotros lo fué-dijo Edmund riéndose junto a Peter. Yo me sentí algo avergonzada sin saber que decir en ese momento.

-¿Y porque esas caricias? -preguntó Susan.

-Es obvio para que confiara en mi ,no es muy normal decirle a alguien que abra la boca sin más-dijo Ed con tono burlón lo cual sin querer casi suelto una risita avergonzada ,pero ...¿En que estaba pensando ? Solo lo hizo para ganar confianza y yo derritiendome en sus estúpidas caricias.

-No fué divertido -dije .

-Ya tenías que verte la cara,la tienes roja como un tomate-dijo Ed riéndose sentandose al lado de Peter. Lo cual hizo que me pusiera más nerviosa aun .-Oh venga ya ¿No te irás a enfadar no? Todos hicimos un reto ,solo fué un juego.

-eh...No no está bien fué...fué solo un juego como dijiste-

Pero...¿y si para mi no fué solo un juego?Quiero decir la forma en que Edmund me acarició la mejilla ,y como apartó mi pelo me dio tanta paz ...

-Ha sido gracioso jamás imaginé ver a Edmund tan cerca de una chica -dijo Peter riendo.

-Bueno ya vale ,es obvio que está nerviosa -Dijo Susan ,justo en ese momento, la madre de los Pevensie avisó de que mi padre ya vino a buscarme ,todos nos quedemos callados y salimos de la habitación...

Segunda parte?

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora