Los que se pelean se desean

254 11 0
                                    

Narra TN ,estaba en casa de los Pevensie, la maestra nos mandó hacer un trabajo ,voy a la misma clase que Lucy ,Peter de vez en cuando nos ayudaba cuando no entendíamos algo mientras que Edmund no hacia más que incordiar.

-Eso está mal

Dijo mientras escribía una frase.

-Edmund deja de molestarme

-Lo que tu digas pero pensaba que eras más lista para saber que esa respuesta no va ahí

Dijo sentándose en el sofá mientras Lucy y yo estábamos en la mesa de al lado.

-Deja a las chicas estudiar en paz -respondió Peter al fin alguien que nos apoyaba .

Terminemos de hacer el trabajo y ya teníamos algo de hambre, Lucy me invito a comer algo con ella en su habitación ahí Edmund no nos molestaría pensemos pero no,pensemos mal pues él entró minutos después ¿Qué le pasaba?¿No tenía amigos a quien molestar?

-¿Quién se comió mis dulces?-Dijo molesto.

-Mamá los compro para todos-respondio Lu

-Si,pero los de la caja azul eran especialmente míos-Dijo quitandoselos a Lucy de las manos.

-¿Qué pasa que al niño le han quitado sus caramelos?-dije

-¿Y a ti que te importa TN ?¿Porqué sigues aquí?-Dijo sentándose en la cama quedando yo en medio de ambos mientras comía sus dulces .

-No la hables así-Dijo Lu.

-¿Y si quiero?

-¿porque te comportas como un niño?Edmund tienes 16 años ¿No se supone que tienes que ser más maduro que nosotras?-pregunte

-¿y tu no se supone que tendrías que estar en otra clase con los mayores?¿Por qué vas a la de lucy? Tienes 15 no 14.

-...-No supe que decir la verdad no era buena estudiante, lo que hizo que me sintiera más tonta ,maldito Edmund ¿porque siempre tenía que hacerme sentir mal?-...creo que mejor me voy ,Lucy nos vemos mañana.

Dicho esto me levante y me despedí de Lucy.

-Y a ti prefiero no verte más

Dije a Edmund ,este hizo una mueca sacando la lengua .

¤¤¤¤¤¤¤¤

-¿Por qué eres así con TN?-dijo Lucy

-No se...es tan fácil molestarla .

Días después.

TN
Me encontraba en un puesto de periódicos junto a Susan cuando se acercó un niño bastante raro ,parecía estar ligando con ella o algo así yo solo intenté no reír ante la situación.

-veo que siempre estás muy sola-dijo

-Me gusta estar sola-respondió Susan.

-Y ahora no está sola ,está conmigo por si no me habías visto .-El niño parece ser que me ignoro ,maldito niño pensé

-¿Como te llamas?-pregunto a Susan.

-Phillips-Muy bien Susan tú mientele ,justo Lucy vino a llamarnos.

-¡Susan,TN,tenéis que ver esto!

Vaya Lucy dijo el nombre de Susan lo cual me hizo soltar una pequeña carcajada ,fuimos corriendo a la estación de trenes cuando vimos a Peter peleando con varios chicos mientras todos al rededor gritaban "pelea" ¿Qué habría echo esta vez?Peter solía meterse en problemas aveces era más cabezota que Edmund y hablando de él, apareció para ayudarle cuando unos guardias pararon la pelea ,nos sentemos en un banco menos Peter que se quedó de pie.

-De nada eh.-Dijo Edmund.

-No me hacías falta-respondió Peter molesto.

-De no ser por Ed ahora mismo estarías en el suelo tumbado-dije yo ,Peter me miró molesto

-Por una vez coincido con TN-dijo Ed.

-¿Qué fue esta vez?-pregunto Susan.

-Me empujó.

-¿Y le pegaste por eso?-pregunto Lucy

-No,después de empujarme me dijo que me disculpara entonces le he pegado.

-¿Tanto costaba ignorarle?-pregunto Susan a lo que respondi

-En ese caso yo hubiera echo lo mismo .

-¿No estáis cansados de que os traten como niños?-pregunto Peter ,Edmund y yo respondimos a la vez

-Somos niños -lo cual hizo que nos mirasemos incómodos

-Pues yo no siempre lo he sido

¿Qué querrá decir con eso ? Igualmente no quise preguntar ya que se le veía bastante molesto, iba a decir algo más pero me miró sospechosamente y se calló, cuando el tren llegó paso algo raro iba demasiado rápido las paredes se deshacian ¿Qué estaba pasando?estaba realmente asustada .

-Parece magia-grito Lucy.

¿MAGIA?Eso no existe pensé mientras ese fuerte viento golpeaba mi rostro haciendo que mi pelo se desbarate

-¡Corred daos la mano!

Dijo Susan mientras le dio la mano a lucy ,yo que me encontraba al lado de Edmund conteste

-¿tengo que darle la mano a Edmund?

-¡No pienso daros la mano!-gritó Edmund.

Yo le di la otra mano a Susan y Peter se puso en medio de Edmund y de mi dándonos la mano tanbien de pronto la estación comenzó a convertirse en una cueva dejando ver un hermoso mar azul.

-¿Dónde estamos?¿Qué es esto?-pregunté.

-Son imaginaciones tuyas ,nada es real-dijo Edmund riéndose de mi ¿como que imaginaciones?

-¡Lo digo en serio !-De pronto vi como los chicos iban corriendo hacia el mar mojandose con el agua yo los segui pero sin meterme .-¿Esque nadie va a decirme que coñ* acaba de pasar o que?

-Estamos en Narnia ,mal hablada -respondió Edmund después de que Peter le salpicara con el agua.

-¿Malhablada yo?Mira quien fue hablar ¿Qué es Narnia?

Lucy me contó que era un mundo mágico donde ellos anteriormente habían estado ¿Como es posible? Al fin y al cabo pues tuve que creerles ,fuimos a un lugar a buscar unas ropas ,había grandes estatuas donde me explicaron que eran ellos hace años ,todo era rarisimo pero ahí entendí el comentario que Peter hizo anteriormente, me quedé mirando las estatuas embobada.

-¿Se supone que este eres tu?-pregunté a Ed.

-Si ¿Por qué?-dijo sacando un escudo de un baúl

-...No eras muy guapo -Susan y Lucy rieron con el comentario lo cual me gusto porque hice enfadar a Edmund.

-Ya...habra que verte a ti en unos años .

-¿Entonces tenéis como mil años cada uno?Edmund estas echo un viejo jajajaj

-Tu tienes 15 y parece que tienes más arrugas que tu abuela

-¡Oye! No metas a mi abuela en esto ,ni si sabes si tengo

-¡Ya basta!-gritó Peter

-Ha empezado ella-respondió Ed .

-Esta bien ...lo siento .

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora