la estrella

128 7 3
                                    


-El rey Justo es lindo-dijo la estrella hija de Ramandu

-Si, es lindo, pero vuelve a mirarle y no tendrás ojos-dije .

-¿Acaso es tu novio ?¿Dije algo malo?

-No mio no,es el de mi mejor amiga -la estrella rió ante ese comentario-Mi mejor amiga, la reina TN -su rostro se volvió serio-Y tienes suerte de haberlo dicho estando yo presente ella te los hubiera arrancado directamente.

-¿Eso es muy exagerado no crees?

-Mejor no hagas preguntas, TN es muy celosa .-añadió Lucy .-Mejor busquemos a los demás ya habrán terminado de comer .

Las tres se acercaron de nuevo a la mesa de Aslan cuando vieron que ya estaban listos para marcharse.

-¿Qué pasará cuando lleguemos allí?-preguntó Edmund.

-Tranquilo, todo saldrá bien reyes ,confío en vosotros-dijo la estrella acercándose a Edmund, eso pareció molestarla a TN al ver esa mirada que ambos tuvieron.

-¿Nos volveremos a ver?-dijo Ed ,pero TN se acercó a él por detrás haciéndole volver a la realidad, la estrella no dijo nada y volvió a su forma original.

-¡Ya te vale!-dijo TN golpeando el brazo de Edmund .

-¿Qué?¿Pero que he hecho?-preguntó él confuso viendo como TN volvía caminando hacia el barco ,la mejor amiga se acercó a él.

-¿Como que ,que has hecho? Las has preguntado si volverías a verla .

-¿Yo hice eso?No sé por un momento...Sentí que...

-¡Espera!¿Te hipnotizo?

-No no lo sé...Pero no recuerdo haber dicho eso ¿Debería hablar con TN ?verdad

Edmund en compañía volvieron al barco ,encontrándose con TN algo celosa .
-TN te juro que no era mi intención.

-A mi nunca me has mirado así. -dijo con los brazos cruzados.

-Me hipnotizó fue extraño pero tienes que creerme. -
Narra Edmund, me acerqué a ella intentando calmar la situación pero se ve que le molestó bastante, quizás se pone celosa muy fácilmente pero debo decir que la culpa la tengo yo ,apenas le he prestado atención desde que llegamos aquí y bueno...Quizás en nuestro mundo soy algo despistado con los detalles últimamente mi cabeza está en otra parte pero jamás la dejaría ella es mi vida y es por lo que lucho cada día.

-¿Te hipnotizó el qué?¿Su cabello rubio y su piel cristalina?Voy a dormir .

-Amor...-dije mientras ella se iba .

-Vaya parece que hoy duermes con todos los demás y no en su cama jajaj.

-No tiene gracia,eres su mejor amiga ,hazla entrar en razón, sabes que en realidad no quería decir eso,a parte no entiendo por qué tiene que ser tan celosa ¿Acaso no confía en mí?

-Ed en todo este tiempo que he pasado con vosotros, nunca te vi decirla lo hermosa que es ,una chica necesita escuchar eso a veces .

-Pero si ya lo sabe ,es la más hermosa que jamás he conocido, jamás me fijaría en otra que no sea ella .

-Pues demuéstralo,yo también voy a dormir ,hasta mañana.

Todos estaban dormidos cuando decidí irme yo también pero la estrella apareció de nuevo .

-¿Qué haces aquí?

-Quiero que seas mi rey ,Edmund .

-No,aléjate , no quiero verte .

-Yo soy mejor que ella ,conóceme.

Dijo acercándose a mi intentando acariciarme pero la aparté.

-Déjame en paz, te ordeno que te alejes ,yo amo a TN.

-¡YA LE ESCUCHASTE!-dijo TN que apareció de la nada-Más vale que te alejes si no quieres conocerme de verdad ,ya nos has ayudado ,no te necesitamos aquí.

-Amor.

-Ed,perdóname, jamás desconfiare de ti ,ahora estrellita mejor que vuelvas a tu cielo si no quieres que te mande yo allí.

-¡TN!

Grité pero al parecer fué un sueño ,por suerte fué un sueño por un momento pensé que TN mataría a esa estrella ,me levanté de la hamaca, vi a Caspian hablando en sueños ,también estaba delirando, este lugar nos estaba volviendo a todos locos ,fui a la habitación donde dormía lucy y TN ,me acerqué a ella y acaricié su cara mientras dormía se veía tan hermosa que me culpaba por todas las veces en las que no se lo dije,sus ojos lentamente se abrieron ,le sonreí y me devolvió la sonrisa y me miró con esa cara de niña buena que tiene .

-¿Por qué me miras así?-susurró.

-Tengo que decirte más amenudo lo hermosa que eres -respondi mientras seguía acariciando su rostro-Soy torpe pero quiero que sepas que siempre me enamoro de ti y cada día con más fuerza ,eres la única que puede hipnotizarme sin la necesidad de usar un poder ,te amo TN.

-Es...Lo más cursi que me has dicho nunca-dijo sonriendo .-Pero también te pido perdón, suelo ...ser muy celosa pero entiendeme-se levantó un poquito apoyando su cabeza con su mano-No es fácil tener un novio guapo y además rey .

-¿Osea que te gusto por que soy guapo y rey?

-jajaja No tonto, a ellas si les gusta eso ,bueno... Que seas guapo me gusta

Solté una pequeña carcajada, me acerqué a ella y primero besé su frente a ella le encantaba eso y después bajé a sus perfectos labios para darle un pequeño beso .

-Quizás deberíamos ...Ir a otro lugar .

Dijo ,ya que Lucy seguía al lado dormida .

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora