-¿Escuché que te gustó?-dijo Edmund de repente.Pues cómo empezar,yo estaba con Lucy hablando sobre él y se me escapó que me gustaba ,dando la casualidad de que él justo estaba detrás de mi.
-Pues...Si-el sonrió y me preguntó algo inesperado.
-Eso quiere decir que te puedo invitar al baile.
-No por que no iré.
-Pero si dijiste que te gusto-dijo confundió.
-¡Si !¡pero no te soporto! -para poneros en contexto Edmund es el chico más molesto que conozco ,no para de incordiar,reirse,creerse mejor que yo en fin es un idiota pero todo eso se lo disculpo por guapo ,de verdad, no sé porqué me gusta tanto, aveces lo odio con mi alma pero cuando hace esa sonrisita me desconcentra.
-Lo que tu digas ,entonces invitaré a la estrella ,rarita. -dijo antes de irse .
-¿Que acaba de pasar?-preguntó Lucy riendo.
-Ahs !No lo sé .
-¿Vas a dejar que invite a Lilliandil?
-Bueno está claro que le gusta,con ella se lleva mejor,seguro que nosotros nos pisariamos el pié y terminaríamos en el suelo,tu hermano es tan...Complicado.
-Pero así sois ,os molestais el uno al otro pero siempre estáis juntos ,hasta yo me doy cuenta de lo que hay .
-¿Qué?No hay nada...Aunque me gustaría.
-¡Pero le dijiste que no TN!
-Claro ,tú le viste,tenía esa sonrisita de creído, ahora sabe que me gusta y me va a molestar el doble .
-No estoy entendiendo nada pero vale,si sois felices así...Aveces no quiero crecer por estas cosas ¿Por qué lo hacéis tan complicado?
A ver ,era raro ,si,pero Edmund es de esos chicos que se creen que son los mejores .Siempre intenta competir su personalidad no encaja nada con la mía y creo que seríamos una mala pareja.A parte siempre está vacilandome .
Por otro lado...
{ED}
-¿Te pasa algo Ed?-dijo Peter al verme algo distraido.
-No entiendo a las chicas ,sigue mi consejo y no te eches novia. -dije sentandome en el sofá.
-¿Novia?¿Qué?
-Escuché a TN decir que le gusto, algo que no me esperaba pero cuando la invité a venir al baile dijo que no me soporta ¿Te lo puedes creer?
-¡Cómo para no creérmelo!-dijo Peter riendo sentándose a mi lado-Solo hay que ver como eres con ella.
-¿Cómo soy?
-¿De verdad me estás preguntando eso?Edmund aveces eres...¿Idiota? Si ,esa es la palabra, por no decir que eres un cabeza hueca ,hace tiempo que se notaba que le gustas ,pero tu sigues ahí molestándola y contestando mal ,como siempre.
-¿Yo hago eso?
-Ed,te pidió que fueses con ella al bosque y le dijiste que no ,te pidió que la enseñaras a usar bien la espada y te reiste diciendo '¿una chica usando una espada?,lo tuyo es el arco ,deja eso a los profesionales ' ,incluso esta mañana en el desayuno dijiste que-
-¡Vale ya lo pillé!...¿De verdad soy tan idiota?
-Bueno no siempre,almenos la salvas cuando pasa algo,supongo que eso es lo que le gusta de ti,por que si yo fuese ella la verdad, no sé que vería en ti.
-Muy gracioso.
-Bueno,¿entonces que vas ha hacer?
Suspiré y me puse a pensar...La verdad se que aveces soy idiota pero pensé que solo eran juegos y sabía que no lo diría enserio...Soy tan estúpido, a decir verdad, TN me gusta,¿Será por eso que siempre la molesto?En fin dicen que los que se pelean se desean ¿No?
(No se como seguir esto🤣)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)