amor en el aire2

209 10 2
                                    

Narra tn ,habíamos quedado para comer todos juntos en Cair Paravel antes de volver a nuestro mundo pues ya habíamos ayudado a Caspian y sabríamos que Narnia esta en buenas manos.Me encontraba en el puente justo entrando al castillo cuando veo a Peter . Ambos esperamos en la puerta a que viniese Susan ,Edmund y Lucy ,Peter me miraba todo el rato hasta que pregunte.

-¿Qué tanto me miras ?

-Estas guapa ,nunca te había visto con un vestido así, me gusta.

-ahh gracias-dije contenta Peter era buen amigo conmigo .-¿De verdad te gusta?Me siento rara .

-Si ,me gusta .

-¿Sabes que me gusta a mi de ti?

-Mi astucia ...mi valentía ...-dijo muy creido

-No,tu hermano ¿Cuándo viene?

Peter ya sabía lo mucho que me gustaba y mas cuando me vio preocupada por él cuando me dijeron que Edmund iría a hablar con miraz para hacer el duelo, no quería que algo malo le pase y fue ahí donde me pregunto si sentía algo por el obviamente no pude decir que no ya que Susan se metió en la combersacion diciéndole sobre nuestra anterior charla.

Pet rió con mi comentario .

-Por ahí viene tu amor ,¿Por cierto cuando le vas a decir que te gusta?

-No se...¿Y si no le gusto?-Edmund llegó antes de que Peter pudiera contestar.

-Ya estamos aquí ¿vamos?-dijo Ed.

Narra Ed,vi a Tn muy distinta con ese precioso vestido azul y ese peinado nunca la había visto tan guapa pero cuando llegue la vi demasiado cerca de Peter ¿y si le gusta Peter?siempre me pasa cuando me gusta algo, Peter va primero ,aun no encontraba el valor de decirle lo que sentía,suelo ser bueno hablando con todo el mundo pero con ella es raro no se ,entremos al castillo y nos sentamos en la mesa era bastante grande ,nos acompañaban Narnianos junto un gran banquete le dije a Tn que se sentara a mi lado ,lo cual aceptó ,estábamos comiendo y como me encanta hacer bromas quise hacer algo gracioso.

-¿Oye tn alguno vez has visto un vampiro?

-No ¿Por qué?¿Hay vampiros en Narnia?-dijo tn asombrada.

-Si ,y está aqui-

Agarré dos patatas fritas y me los puse simulando los dientes de los vampiros e hice una mueca rara poniendo mis ojos vizcos ,eso le hizo reír a Tn ,le encantaban mis bromas lo cual me hacía sentir bien le gustaba mi lado de niño .

-esto está riquísimo-dijo Tn mientras comía un trozo de pastel .

-¿Oye porque yo no tengo pastel?

-¿Quieres Ed?

Tn pregunto si quería y respondi que si sin saber que me hiba a manchar con su dedo la nariz de nata lo cual me hizo reír y a ella también diciendo que parecía un payaso mientras intentaba mancharme aún más la cara hasta que Peter dijo que pararamos que parecíamos críos ¿Bueno acaso no lo éramos?Pero había que dar ejemplo al ser reyes .

-Bueno yo ya termine ,quiero pasear por la playa antes de irnos -dijo tn.

-Esta bien Tn recuerda que después de la coronación de Caspian nos iremos-dijo Peter.

-¿Puedo ir contigo?-pregunté.

-si no vas a gastarme la broma de las arañas si ,puedes venir-riendose .

Me levante con una sonrisa pícara, nos despedimos y fuimos a la playa ,hacia un día muy soleado y el mar era bastante azul .Entonces pensé que sería buen momento para lanzarme pero el caso es que no me atrevía, nos acerquemos a la orilla y tn me empujó haciendo que cayera al agua empezandose a reir Me pareció divertido así que me levante la agarré en mis brazos y la adentre al mar.

-Ahora te toca a ti .

Dije corriendo hasta estar donde el agua cubría hasta mi cuello.

-¡No Edmund esta helada!-dijo riendo.

La baje ,al ser ella más bajita que yo apenas podía tocar el suelo así que mientras la agarraba para que no se hundiera estábamos muy cerca el uno del otro .

-Hay que volver ya ,recuerda lo que dijo Peter-dijo Tn

-¿Peter?...últimamente estas mucho con el

-somos amigos ,claro ¿Te molesta?

-No para nada .

-A mi me parece que si -dijo tn ,iba a responder pero ella siguió hablando-Oye Ed...estas muy guapo pero aún tienes nata en la nariz jajajajaj

Con sus manos suaves y mojadas ya que aún seguíamos en el mar me limpio la nariz ambos estábamos demasiado cerca cuando termino me miró profundamente a los ojos y ahí fue cuando dije "besala " en mi cabeza pero cuando me quise dar cuenta ella dio el paso primero ,nos dimos un beso largo de película fue increíble, era tan dulce y delicada la agarré entre mis brazos haciendo que ella me abrazara con sus piernas ,nos separemos por falta de aire.

-No deberías preocuparte por Peter...siempre me has gustado Edmund.

Sonreí al escuchar eso volví a darle un beso pero en la puntita de la nariz me parecía bastante tierna mientras me miraba con esos ojitos .

-Tu tanbien me gustas mucho .

Escuchemos un grito de un fauno que nos llamaba diciendo que ya era tarde y deberíamos regresar.

-Genial ahora vamos todos mojados -dijo tn riendo.

-tranquila ,son 15 minutos andando y con este calor se secara rápido-agarré su mano entrelanzandola y caminemos juntos por el bosque .

En ese momento me sentía súper feliz al fin le había dado un beso ,mi primer beso junto a la chica que más he amado ,mi reina más hermosa ,y lo mejor que cuando volveríamos a nuestro mundo ella seguiría conmigo .
Cuando lleguemos cogidos de la mano nuestra ropa algo húmeda aún los chicos nos miraron .

-¿Nos hemos perdido algo?-dijo Lucy.

Tn y yo nos miremos y reímos, seguido contesté.

-Me parece que a partir de ahora vais a ver por casa más a Tn .

Peter se dio cuenta y vino a abrazarnos diciéndonos enhorabuena. Lucy y los demás no entendieron muy bien a que se refería.

-¿se lo dijiste?-dijo lucy a Tn

-¿Así que todos lo sabíais?-pregunté.

-Bueno estaba claro¿ no?- respondió susan.

Todos reímos ,después de eso coronaron a Caspian y tuvimos que volver a nuestro mundo un poco tristes pero contentos a la vez ,una sensación extraña, pero...tenía a Tn a mi lado eso era lo único que me importaba

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora