Narra TN ,estaba tan tranquila caminando por el parque llendo a comprar algo de comida que me mandó mi tía, no la soporto pero es la única familia que tengo ,me paré en frente de una fuente era preciosa con un león, cuando sentí que empezó a moverse y me asustó, tapé mis ojos con mis manos porque pensé que estaba alucinando y cuando las aparte me di cuenta que ya no estaba en la plaza ,estaba en medio de un bosque.
El lugar parecía tranquilo ,era realmente hermoso ,los árboles estaban llenos de flores y frutas muy coloridas y el césped estaba muy verde ,no entendí que era ese lugar ,intente caminar a ver que encontraba cuando vi una criatura un tanto extraña.
-¡Ahh!-grité asustada.
-No ,no grite, no voy ha hacerla nada ,solo quiero ayudarla .
¿UN MINOTAURO QUE HABLA?¿DONDE DIABLOS ESTOY?
Narra Edmund estaba con Peter y Caspian hablando sobre cosas de Narnia cuando uno de los minotauros llegó con una chica en brazos parecía desmayada .
-¿Quién es?-pregunté, mientras acomodaba unos cojines en el sofá para que la acomodara ahí.
-No lo se ,Majestades la encontré en medio del bosque perdida,gritó al verme y se desmayó, creo que no es de aquí.
Peter puso su mano en la frente de esa chica a ver si estaba bien y si respiraba.
-¿Llamo a Lucy?-pregunté
-No hace falta, avisa a Catalina que traiga agua y un paño .-contesto Peter,enseguida fui a buscar a una sirvienta
-Puedes traer agua y un paño por favor, llevadlo al despacho.
-¿Ocurrió algo señor?
-Después de eso preparad una habitación.
Deje que ellos se ocuparán, ya que tenía cosas que hacer .
Narra TN ,minutos después me desperté en una habitación bastante grande y elegante y salí de ahí sin entender nada cuando me encuentro de cara con tres hombres bastante hermosos ¿Estoy en el cielo?pensé.
-Tranquila, no vayas a gritar esta vez por favor-dijo el chico rubio de ojos azules .
-Esta bien no os preocupeis, creo que he tenido un sueño raro donde un minotauro me hablaba o algo así...
-jeje ¿Sueño?- Miré al chico era blanquito con unos ojos preciosos marrones y una sonrisa encantadora ,parecía el más joven de los tres .
-¿Q..quienes sois?
-Somos reyes y estás en Narnia ,soy Edmund -dijo él primero ofreciéndome su mano yo lo saludé tímidamente sin saber que hacer ¿Cómo que reyes?
-Sumo monarca Peter, el magnífico-dijo el chico rubio. Haciendo que Edmund soltara una risa.
-¿Aún sigues presentandote así?-comentó Ed.
-Soy Caspian .-Dijo el otro rey.-Edmund te quedas con ella ,nosotros tenemos cosas que hacer .
-Descuida.
-Bueno yo soy TN ,¿Pero que ha pasado,por que estoy aquí?-Peter y Caspian se fueron dejándonos solos a Edmund y a mi.
-Eso es lo que van a averiguar, tranquila no te pasará nada-contesto Edmund.
Narra Edmund, cuando esa chica salió de la habitación pude fijarme en lo hermosa que era tenía unos ojos color [tu color] que hacían que su mirada fuera hipnotizante y su voz era la melodía más hermosa que jamás antes había escuchado. Traté de explicarla en donde estaba y todo lo demás al igual que ella me comentó como llegó aquí, llame a Lucy o Susan por si ellas podían dejarla algo de ropa más cómoda y ordené a Catalina una de las mejores criadas que atendiera a TN ,si esa chica había llegado aquí es que era alguien importante.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)