La tercera película

143 9 16
                                    

Un reportaje.

[TN]

- Estábamos grabando la tercera película, como todos saben mi personaje es hermana de Eustace, pero en la vida real todos somos muy buenos amigos y me llevo genial con ellos ,sobre todo Skandar.
Pues Georgie y yo estábamos terminando una escena nuestra cuando nos dimos cuenta que Ben aún seguía en su camerino arreglandose ,pues nos acerquemos y vimos que él tenía más productos y maquillajes que Skandar y Will ,algo que les llamó la atención a ellos fué el peine de barba .

-¡Ohh sii recuerdo eso!-habla Georgie- Veréis TN y yo vimos a Skandar quejándose de que ellos no tenían eso .

-Y exigieron tener uno fué muy gracioso ¿Recuerdas Ben?-pregunta TN.

-Jajaja si era gracioso ver como pedían un peine para ellos y ver como peinaban su barba inexistente .

-No era justo también queríamos uno tu tenías uno con la etiqueta especial " peine de barba de Ben Barnes"-Dice Skandar.

-Jajajaj Pero Skandar ni si quiera tienes barba y tu mucho menos Will. -responde TN.

-Bueno éramos felices pensando que si-respondio Will .

-Lo que pasa es que Skandar al tener 18 años cuando grabemos la peli quería sentir que ya era mayor de edad de verdad y sin barba pues cree que no parece .

-Exactamente TN,cuando grabemos yo tenía 18 y pues quería sentirme más hombre sabes-responde Skandar algo que hace todos rieran .

-Bueno vemos que hay muchas anécdotas que contar como habéis dicho antes el personaje de TN es hermana de Eustace y ambos suelen pelearse mucho con Edmund ,tu personaje ¿Habéis peleado en la vida real como en la película chicos?-pregunta la reportera .

-Amm...No ,de hecho TN es un amor de persona y cuando la conoces sabes que no mataría ni a una mosca ,en cambio Will suele ser más molesto en verdad jajaja-responde Skandar.

-¡Ohh dijo que soy un amor ! Jajaja pero en cierto modo Skandar y yo somos inseparables, nos llevamos súper bien y lo conocía ya de antes en la segunda película yo iba a verles grabar porque yo estudiaba mucho esto de la actuación y me dieron la oportunidad de ir a conocerles y eso hizo que ahora Skandar y yo seamos súper amigos al igual que Georgie y Ben pero ellos viven más lejos de mí por lo tanto no es igual .

-¡Vaya esto es genial!-dice la entrevistadora-Bueno y¿ algo más que contar ?

-Si,jamás pensé que me escogieran como hermana de Eustace de hecho recuerdo que tanto Ben como Skandar me aconsejaron hacer el casting para ello .Así que sin duda estoy aquí gracias al apoyo que me dieron.

-Esque TN es una gran actriz-responde Skandar.

-Sin duda si.-responde Ben.

-Bueno chicos ahora vamos a ir un poco más allá vamos a hablar de algo más personal ,chicas,chicos ,amor...¿Alguno está enamorado aquí?-pregunta la reportera haciendo que todos se sientan un poco incómodos pero Will es el primero que se lanza a hablar.

-De hecho tenemos a varios enamorados por aquí, pero no todo tiene que ver con chicas o chicos jejej ,por ejemplo yo amo actuar y amo hacerlo .

-Si bueno yo de momento no estoy conociendo a nadie estoy muy enfocado en lo mío solo te diré que si algún día pasa algo lo sabréis.-hablo Ben.

-Bueno yo...Por ahora no tengo novio a parte que mi familia quiere que me centre en mi trabajo y en mis estudios así que por ahora nada -respondió Georgie, cuando la entrevistadora se da cuenta que Skandar y TN no han hablado y solo se miran el uno al otro sin decir nada ,intenta presionarlos para que cuenten algo.

-Amm bueno yo...Yo estoy conociendo a alguien y la verdad creo que va a salir algo bueno de ello.-Habla TN dejando sorprendida a la reportera.

-¿De verdad puedes decir quien es?

-Ehh no por ahora no pero ...Si sale bien algún día lo diré-responde TN con una sonrisa.

-¿Y tu Skandar?

-¿Yo?Bueno...Digamos que no puedo decirle que no al amor jejeje pero quien me conoce sabe que si tengo algo lo digo así que ...Ya lo sabréis.

-Bueno fuertes declaraciones y con esto terminamos este reportaje muchas gracias chicos .

***

Rato después en el hotel .

-Wow que nerviosa me puso esa última pregunta.
-TN estabas temblando .
-Georgie casi se me escapa que Skandar y yo empezamos a salir ¿Se me notó mucho?
-No tranquila jajaja ,pero me alegro mucho que Skandar y tu estéis empezando algo bonito hacéis muy buena pareja .
-Ohh gracias Geor-[abrazo]
-Bueno ya nos veremos buenas noches .
-Por cierto ¿donde a ido?
-Seguro a peinarse su barba inexistente jajajajajajaj
-jajajjaa lo que tengo que aguantar.


Bueno algo muy simple pero si llegaste hasta aquí, gracias por leer♡

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora