dijo que no

164 6 10
                                    

Narra TN, terminando de desayunar en el castillo espere a que Peter ,susan y lucy se fueran para comentarle algo a Edmund, el me gustaba mucho y antes de ayer me prometió llevarme al lago estaba muy entusiasmada por ir .

-Oye Ed,recuerda que esta tarde iremos a nuestra salida -dije con una sonrisa en mi rostro .

-oh ...eh...Lo...lo siento pero Peter me dijo que le acompañara en la junta de hoy y...no pude negarme -dijo Edmund nervioso lo cual hizo que mi sonrisa desaparezca.

-oh...lo entiendo, claro eres rey es...Es tu trabajo supongo ...¿Otro día?

-No...no lo sé TN hay mucho trabajo que hacer -dijo Ed nervioso antes de irse del comedor .

Mientras tanto Peter y Susan en todo ese rato estaban escondidos tras la puerta escuchando cuando Susan le preguntó a Peter:

-¿Le pediste eso ?-dijo extrañada.

-No,sabes perfectamente que hoy no hay junta -respondió Peter algo confuso.

En ese momento TN se fué algo desanimada a la terraza cuando Caspian se acercó a ella .

-Hola princesa, ¿Todo bien ?

-Ah hola Cas,si todo bien .

-¿De verdad? Porque tu cara dice otra cosa,¿No ibas a salir esta noche con Ed?

-Si pero me dijo que no podía...Tenía cosas que hacer supongo...

-Vaya...bueno si quieres...¿Podemos salir esta noche los dos ?Yo te llevaré a ver ese lago -dijo Caspian tan amable como siempre, él sabía lo mucho que a TN le gustaba Edmund y entre Caspian y ella sólo había una amistad muy fuerte así que TN para alegrarse le dijo que si .

Rato después ya por la noche .

Narra Edmund estaba en mi habitación sentado en en el borde de la cama con mis brazos apoyados en mis rodillas mirando a la nada algo pensativo cuando Peter entró de repente con una expresión sería.

-¿Es que no sabes llamar ?-dije molesto.

-¿Por qué le dijiste eso a TN ?-pregunto Peter seriamente, pero no respondi ni si quiera yo sé porque lo hice .-Vamos Ed,se que ella te gusta y tu a ella también ¿Qué pasa ?

-No te importa-dije levantándome de la cama dirigiéndome hacia la ventana cuando vi como TN y Caspian salían ,algo que me pareció curioso ¿A donde irían?

-¿Ves lo que has hecho ?-dijo Peter a mi lado mirando hacia esa dirección misma-Le dijiste que no y la lanzaste a sus brazos .Dime la verdad Ed.

-Uf...vale esta bien lo diré...-dije algo avergonzado y nervioso pasándome la mano por el pelo y caminando de un lado para otro .

-Venga Edmund, jamás te había visto asi-dijo Peter con una risita lo que hizo que me molestara aún más.

-...no te rías pero...Tengo miedo de enamorarme de ella ...Fui un idiota y le dije que no para que no se enamorara de mi ,ni yo de ella .

-¿Qué?¿Por qué?

-Por qué no quiero saber que pasará si de repente tenemos que volver a nuestro mundo ...Y ahora ella se fué con Caspian...Soy imbecil .-dije aparentando mis puños con rabia al imaginarme que harían ellos dos solos en el lago .

-...Vaya...No había pensado eso hermano ,lo siento pero ...Una chica como TN solo pasa una vez en la vida y puede que si ahora vas a buscarla te des cuenta de que estáis echos el uno para el otro pero no lo sabrás si no lo intentas  ,deberías aprovechar el tiempo

Lo que Peter dijo tenía razón, además no soportaba ver a caspian cerca de ella ,fui un estúpido pero tenía mis razones .
Me quedé esperando un largo rato a que ambos volvieran.

-¡Maldita sea !-dije dando una patada a una silla furioso -Tenia que haberla dicho que si ...¿Qué estarán haciendo ellos dos solos en mitad de la noche ?

Pasaron unas horas cuando escuché a Caspian y TN reír por los pasillos ..."Estúpido príncipito " dije ,si  estaba celoso ...Al escuchar como caspian entraba en su habitación me decidí y fui a buscar a TN a la suya ,al llegar me quedé frente a la puerta¿Qué se supone que debía decirle ?No podía reclamarle nada ...no era nada mío, quise darme la vuelta pero me lo pensé de nuevo "vamos Edmund es solo una chica no puedes estar así por una chica " me dije a mi mismo pero lo gracioso es que yo mismo me mentía, estaba tan enamorado de ella que no sabía cómo afrontarlo cuando de repente la puerta se abrió poco a poco encontrandola delante de mi .

-Oh,Edmund ¿Pasa algo ?¿Qué hacías ahí? -dijo ella con esa voz tan dulce e inocente de siempre .

-Yo...bueno yo...quería hablar contigo ¿Puedo?-dije un poco nervioso.

-Claro Edmund, pasa -dijo invitándome a entrar a su habitación.
 

                             ***

Ya dentro ambos sentados en el borde de la cama .

-Queria pedirte perdón.

-¿Perdón? -preguntó TN asombrada, esta claro que no se daba cuenta de mi mentira de esta mañana.

-En realidad...Peter no tenía ninguna junta planeada ,te mentí-dije avergonzado.

-Me...¿Mentiste ?¿Por qué? -podia ver su confusión en sus ojos ,no sabía si estaba preparado para decirle la verdad ,parecía un estúpido como si nunca me había acercado a una chica...

-Porque...fui un idiota y...Al ver que te fuiste con Caspian pensé...Pensé que te perdería por mis tonterías y...-estaba muy nervioso apenas me salían las palabras ,TN me interrumpió.

-Espera,primero que nada Caspian y yo solo somos amigos y segundo ,quiero que te calmes ¿Si? Respira hondo y cuéntame el porqué de tu mentira ,te prometo que no me voy a enfadar.

El escuchar que Caspian sólo era un amigo me tranquilizó pero aún así no podía soportar la idea de verla con otro .

-¿Porque siempre eres tan buena conmigo? No me lo merezco...-dije con la cabeza agacha ,pero sentí como su mano subía mi cabeza con delicadeza para que la volviera a mirar a los ojos. -...Tenía miedo ...Nunca me había gustado tanto alguien como tú y cada vez que me acerco a ti lo estropeo todo.TN no quería enamorarme de ti ...esa es la verdad .

-¿Porque? ¿Miedo ?

-Lo siento...se que en algún momento tendré que volver a mi mundo y eso es lo que me temía...no volver a verte .

-Entonces...Quieres decir que lo hiciste por mi también, lo hiciste para no herirme al verte marchar ...Ed eso no es idiota y entiendo como te sientes ...Se que te marcharas cuando todo acabe pero...¿Porque no intentarlo ?Aprovechar este tiempo que nunca más podremos tener .

No se porqué pero su voz tan calmada y dulce hacia que me replanteara las cosas ,tal vez no era mala idea ,es mejor intentarlo que haberse quedado con las ganas de como sería una vida con ella .

-¿De verdad ?¿Quieres intentarlo? -dije un poco nervioso.

TN se acercó lentamente y mi corazón latía con fuerza no podía creer lo que estaba apunto de hacer...Sus labios se acercaron a los míos no me lo creía me estaba besando después de lo idiota que he sido evitandola aún así ella me estaba besando .

-Siempre quise hacer esto-dijo ella tras el beso aún con nuestros rostros cerca .

-Eres increíble TN.

Volvimos a besarnos correspondiendo a sus besos con cariño ,amor y ganas nuestros besos se fundian y sentí que en ese momento éramos solo ella y yo ,se me olvidaron las preocupaciones y se me olvidó todo .Solo ella y yo .

(Bueno no se si te gustará MontserratReyes630 hace días que no escribo nada jajaja ya hasta se me olvidó)

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora