Pov: eres una de las niñas que trasladaron a la mansión del profesor junto a los hermanos pevensie.
-¿seguro que es aquí?-dijo Susan.
-¿A lo mejor nos han etiquetado mal?-dijo Edmund mirando su etiqueta.
-Ahí viene alguien-dijo Tn señalando un carruaje .
Cuando los niños subieron al carruaje Tn pudo notar como uno de los niños se veía bastante molesto mientras que los demás sonreían tímidamente, cuando los cinco entraron a la casa no pidieron evitar fijarse en lo grande que era mientras la ama de llaves decía las normas TN no apartaba la vista de aquel niño más o menos de su edad .
TN iba camino a su habitación cuando ve a los hermanos en otra hablando sobre las guerras así que decide entrar.
-Estas sábanas raspan-dice Lucy con tono de tristeza.
-Las guerras no duran toda la vida-contesto Susan.
-Perdón si interrumpo, pero antes no nos hemos presentado-Peter,Susan y Lucy se giraron a mirarla y sonrieron.
-Soy Susan y ella Lucy -dijo sonriendo dando la mano .
-Yo soy Peter-Justo Edmund entra a la habitación- ah y él es Edmund.
-Se presentarme solo -dijo Edmund molesto.
-Encantada soy TN -dijo con una sonrisa.-¿Sois hermanos verdad?
-Si ,pero por suerte no nos parecemos-dijo Ed riendo.
-Si lo somos y Edmund suele ser el más molesto da gracias a que no nos parecemos .-dijo Peter.
-¿Ed no deberías estar en la cama?-dijo Susan.
-Si mamá-contestó con tono burlón.Tn soltó una pequeña risita.
-¿Así que me toco compartir cuarto con el más molesto?-dijo Tn.
-Yo no soy molesto ¿Por qué tengo que compartir habitación con una niña tonta?
-¡Ed!-grita Peter-Tranquila Tn si te hace algo dímelo, ahora vamos a dormir todos.
Los niños fueron a sus camas ,TN se dió cuenta que Edmund estaba raro y no se dormía.
-¿Estás bien?-dijo Tn levantándose de su cama .
-No te importa-contesto Edmund mirando por la ventana se podía notar cierta cara de tristeza.
-No hace falta que me hables así, solo quería ayudarte.
-No necesito tu ayuda solo eres una niña fea ,ahora vete a dormir .
Tn se molesto por eso pero no dijo nada solo fue a su cama e intento dormir ,al día siguiente se levantó para ir a desayunar en la mesa se encontraban todos menos Ed.
-Hola Tn-dijo lucy con una sonrisa .
-Buenos días.
-¿Y Edmund?-pregunto Peter.
Tn no contesto y se puso a morder una tostada cuando Edmund apareció, durante la hora los hermanos notaron cierta tensión entre Tn y Edmund así que Peter preguntó si había pasado algo pero Tn lo negó, rato después los hermanos iban a jugar al béisbol mientras que Tn se encontraba bajo un árbol con Lucy leyendo un libro ,en eso Lucy se da cuenta que Tn no para de mirar a Edmund .
-¿Te paso algo con Edmund?-pregunto lucy cerrando su libro.
-...no ya lo dije antes.
-A mi me parece que si -
Edmund deja de jugar y se acerca a Tn y Lucy.
-¿Ya no juegas?-pregunto Lucy .
-Es un juego aburrido-dijo Ed sentándose al lado de Tn.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)