Narra Edmund, hoy estoy muy contento la verdad ,hace tiempo que se respira paz y tranquilidad desde que derrotamos a los Telmarinos ,mis hermanos ,Monste y yo decidimos quedarnos en Narnia.¿Qué quién es Montse?Bueno ,mi novia .Asi es,después de todo terminé enamorándome de ella.Simplemente éramos amigos pero...Una cosa llegó a la otra ya sabéis.El caso es que no podía esperar a contarle a mis hermanos que ella y yo estábamos juntos al fin .Y lo mejor es que se venía su cumpleaños, su primer cumpleaños en Narnia .Todo tenía que salir increíble. Me dirigí a la habitación de Peter para hablar con él, Montse es mi primera novia así que no estoy muy seguro aveces con lo que hacer .
-Peter ¿Estás ocupado?-Dije entrando y cerrando la puerta.
-No,¿Pasa algo?-dijo dejando de leer su libro.
-Eh...Si bueno yo...-Me senté a un lado de la cama mientras él estaba en otro lateral-¿Sabes que falta dos días para el cumple de Monste verdad?
-Claro, no para de decirlo por ahí. -contestó riendo .
-Bueno...Hay algo que no os hemos contado...Ella quería esperar pero no puedo,llevamos saliendo en secreto varios meses .
-¡Ah !¿Es eso?-pregunto riendo ,no entendía por qué se reía de ese modo.-Ed¿Te crees que nací ayer?¿Olvidas que los árboles hablan verdad?
-¿Qué?¿Lo sabías?-Pregunté asombrado.
-Ultimamente te notaba distraido...Más de lo normal,cuando te obsesionas con algo pierdes la cabeza ¿Sabes?-dijo riendo de nuevo.
-Y yo intentando disimular ,genial,podrías habermelo dicho antes .
-Perdon,pero era divertido ver las escusas que ambos poniais cuando queríais estar solos .
-Bueno...¿Me vas a ayudar o te vas a reír de mí ?
-Tranquilo hermanito,ya te estás haciendo mayor y me pides consejos de chicas .
-¿Qué?No te estoy pidiendo consejos ,me va genial con ella,quiero que me ayudéis a montar una fiesta en su honor .
-Lo haremos pero...¿Por qué lo teníais en secreto?
-Creemos que es más bonito cuando nadie sabe,nadie se mete,nadie opina. La gente habla mucho ¿Sabes?
-Bueno...Te ayudare ¿Llamo a las chicas?
-si,necesito que Lucy haga esas coronas que tanto le gustan a Monste con flores, he intentado hacer una yo pero...Soy pésimo.
-jajajajaj ¿Tu?Vaya si te esta cambiando el amor.
-Oye no he venido para verte reír,¿sabes que? mejor voy a buscarlas yo,no sé ni para que te cuento nada .
-Calmate ,te ayudaré ¿Qué más habías pensado?
-Buscamos a las chicas y os cuento.
Bueno una vez reunidos les conté todo ,quería que saliera increíble .
-Hola chicos ¿Qué hacéis todos aquí?-Dijo Montserrat al vernos a todos en la sala de reuniones.Me puse nervioso al igual que Peter y ambos a la vez respondimos cosas diferentes.
-Nada,hablando sobre...-Tuve que inventarme algo-... los caballos.-dije yo pero Peter a la vez dijo .
-los osos-Miré a Peter de reojo algo inquieto y quise arreglarlo de alguna manera.
-si eso ,hay que mantener a los caballos en los establos ,aun andan osos salvajes por la zona .-En mi mente solo decía "Por favor creetelo"
-¡Ah!Si es cierto, ayer vi uno.
-¿En serio?¿Dónde?-preguntó Lucy.
-Eh...cerca...Oye ¿Ed estás bien?Te veo más pálido de lo normal jajaja-la verdad no estaba bien Peter casi estropea todo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)