Cuando todos salieron de la habitación, Edmund se quedó sentado en la cama pensativo con una pequeña sonrisa en los labios, Peter lo noto y se burló.
- vaya hermano parece que le gustó...-Al escuchar las palabras de su hermano, Edmund volvió a la realidad y levantó la vista para mirar a su hermano .
- ¡No digas tonterías! Solo estaba jugando un poco con ella, nada más.-Peter soltó una risa burlona y se sentó a su lado.
- Te creo y el cielo ahora es rosa . Vamos, te he visto cuando acariciabas su pelo y susurrabas en su oído, y en tu rostro se dibujaba una sonrisa cada vez que se avergonzaba. Admitelo, te gusta.-Edmund se sonrojó ligeramente por las palabras de su hermano. Intentó negarlo, pero sintió como su corazón se aceleró un poco al recordar su juego con TN
- No, simplemente estaba jugando a ponerla nerviosa, eso es todo. No significa nada.
Peter se echó a reír y le dio un golpe en el brazo amistosamente.
-Claro, claro. Sólo jugando.
Edmund intentó mantener su rostro serio, pero se sentía incómodo por la manera en que se sentía...Le gustaba cómo se sentía cuando estaba cerca de ella, cómo se sentía cuando la tocaba y la hacía suspirar. Intentó sacarse el pensamiento de la mente y se puso de pie.
- Vamos, será mejor que bajemos antes de que sospechen algo.
Al bajar TN se despidió de lucy con un abrazo y se marchó. En ese momento Edmund fué un momento al baño para aclararse los pensamientos un poco .
-Dios...solo fué un juego ¿por qué pienso en ella ahora ?
Narra Edmund, cuando fui a dormir no dejaba de dar vueltas en la cama,no paraba de reír tras esa pequeña broma pero lo curioso es que la sonrisa de esa chica no se apartaba de mi mente .
Peter que dormia en una cama al otro lado de la habitación, me tiro una almohada de la nada .-¡Auch! ¿QUE HACES IDIOTA?
-Deja de estar en la nubes ,esa chica es demasiado para ti -dice Peter riéndose de mi ,idiota ¿Demasiado para mí? JA!si claro ...
Al día siguiente, al ir a la escuela ambas estaban en frente una a la otra ,la de chicos en una acera y la de chicas a la otra.A lo lejos vi a lucy hablar con TN ,me quedé un rato mirandolas a lo lejos no sé, pero tenía unas ganas de volver a acercarme a ella y quien sabe ,hacerle otra bromita jejeje .
A la salida de la escuela lucy y ella se acercaron a nosotros así que tuve una oportunidad de acercarme a ella .-Hola -dije con una sonrisita traviesa .
-Hola -respondio un poco avergonzada.
-Tu casa es por allí?
-Asi es .
-Y...no necesitarás a alguien que te acompañe verdad ?
Tn me miró alzando una ceja pero claramente no se negó, nos despedimos de mis hermanos y ella caminó hasta su casa .
-bueno tengo una pregunta para ti .
-el que -dijo ella tímida.
-Te gustó el sabor a ajo ?-dije riéndome-
-que gracioso -respondio TN irónica.
-vaya ,yo pensé que fue divertido, entonces dime ,te gustaron mis caricias?.
Tn se paro justo en frente de la casa ,pude sentir un ligero rubor en sus mejillas cuando respondió.
-No te daré el gusto de saber esa respuesta-dijo mientras sacaba las llaves de su casa ,la verdad no me esperaba esa respuesta .
-¿Ah no?Bueno tus mejillas hablan por ti -dije riéndome viendo sus mejillas rojas .
-oh dios ,eres idiota sabes ? -dijo entrando a su casa .
-lo que digas,pero intenta no pensar demasiado en mis caricias no te vayas a obsesionar .
Dicho esto tn entró a su casa y me quedé riéndome al otro lado .
-dios esta chica me esta volviendo loco.
Narra TN, entre por que estaba nerviosa pero...dios este chico me estaba volviendo loca .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)