y feliz cumpleaños

122 8 23
                                    

♡♡Hice dos ,por qué sí 🤣🥰♡♡
MontserratReyes630

((((Gracias a estos one shots te conocí y me lo paso bien hablando contigo sobre las aventuras de este chico🤣🤣 feliz cumpleaños y  espero que algun dia cumplas el sueño de conocerlo))))

Narra Skandar, bueno estaba en el cumpleaños de Monserrat y la verdad se me hacía aburrido que le cantarán el cumpleaños feliz o las mañanitas...Así que por muy tonto que fuese la idea ,tenía que hacerlo a pesar que se enfadaría conmigo ,me acerqué disimuladamente detrás de ella mientras le cantaban y...¡Pum!Le estampe la cara contra el pastel haciendo que todos rieran.

-SKANDAR-Grito con fuerza mi nombre no sabía si me iba a pegar en ese momento o se reiría ,pero no tardé en descubrirlo por desgracia fué la primera opción, pues se limpió el pastel de sus ojos y me lo tiró a mí, su mejor amiga empezó a reirse y dijo:

-¡Dale amiga!

-¡Oye yo solo quería hacerlo divertido!-Respondi,mientras corría por todo el salón hasta que su madre, bueno mejor dicho mi suegra nos calmó a los dos.

-O PARAIS YA O LO PROXIMO QUE RECIBIREIS SERA UN CHANCLAZO.

-Siempre tan amable suegra.

-¡Oye tu empezaste!-dijo Montse ,la verdad no pude parar de reír por ver su cara toda blanca como payaso .-¿De que te ríes?

-Estas preciosa amor .

-No te rías de mí, mira lo que me hiciste pero ya te vas a enterar ,cuando no esté mi mamá.

-¿Siempre os tratáis así?Cuanto amor-dijo la mejor amiga .

-uf...Aún no ha empezado-respondi riendo cuando mi novia me tiró un trozo de pastel así de la nada.

-MONTSE-Grito la madre.

-Bueno me lo merecía, ahora si tengamos la fiesta en paz que si no no te doy el regalo.

-¿Me trajiste regalo?

-¡Claro!Lo mejor para mí hermosa.-dije sonriendo .

-¡Ahs no hagas eso!

-¿El que reina?‐pregunté confundido.

-Sonreir así, siempre traes esa sonrisa ,hace que no pueda enojarme contigo.

Su comentario me hizo reír .
Decidí darle el regalo ya que no me aguantaba y estaba escondido en un cuartito gracias a la mamá que me dejó ir unas horas antes para dárselo a ella ya que si lo traía al mismo tiempo que vinieran los invitados pues lo vería.

-Muy bien si quieres tu regalo primero debes darme un beso.

-¡Una cachetada te daré por lo del pastel!Dame el regalo ya.

-Amor podrías ser más romántica cuando alguien te va a dar un regalo ¿No crees?

-Esta bien,perdón pero esque te pasaste, tardé horas en elegir un outfit para hoy pero llegó mi magnífico novio y lo arruinó. -dijo con un tono algo irónico.

-okey perdón ¿Si?Ahora entra en ese cuartito.

-¿Por qué quieres que entre en la habitación de mi mamá?

-Ahi está tu regalo tonta.

Bueno al fin entró y lo primero que vio fué un gatito ,ambos somos muy fan de estos animales y quería que tuviéramos uno para ambos,ella tenía alguno ya y yo tenía otro en casa, pero este sería especial por qué lo cuidariamos entre los dos .

-¡No me lo creo!¡Es hermoso!

-Tu decidirás ponerle nombre ,pero este será de los dos .

-¿Pero si se queda en mi casa como lo cuidaras tú también?

-Bueno...eso es facil-asi que saqué de mi bolsillo una cajita pequeña.

-¿Qué es esto?-Lo agarró y lo abrió.

-¡Sorpresa!Hablé con tu madre y desde hoy puedes venirte a vivir conmigo .

-¿Es eso verdad?

Bueno pues si ,era verdad, ya llevábamos mucho tiempo saliendo ,me llevo súper bien con la familia y sabía que dirían que si ,Montse es la chica más maravillosa que jamás antes he conocido,me acerqué a ella y aparte su pelo de la cara,limpie la crema que traía por su cara y dije...

-Siempre juntos mi amor ,tu yo y nuestros gatitos -me acerqué y le di un beso, me lo devolvió muy feliz y contenta por la sorpresa que le di .

-Bueno ahora si,¡vamos a beber¡Te amo skandy

-¡Estaba esperando a que dijeras eso!jajaja

-Ay Skandar, amante de los gatos y del alcohol.

-amor eso no es así,tu eres mi mayor vicio-dije guiñandole el ojo acercándome de nuevo para besarla .

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora