A Skandar no le gustaban los abrazos

267 9 8
                                    

Los chicos llevaban varios días filmando escenas sobre Las crónicas de Narnia y El Príncipe Caspian, en esta película llegaron nuevos personajes, Ben como el príncipe y TN como la hermana de Caspian.
Todos se llevaban muy bien y se lo pasaban genial grabando y conociéndose detrás de cámaras.

Narra TN,conseguí el papel estaba bastante feliz por ello y conocer a los chicos fué genial para mí, siempre he sido fan de la primera película, ,pero no voy a hablar sobre ella si no sobre lo que pasaba detrás, cuando llegué me hice muy amiga de todos pero sin duda uno de ellos me llamaba la atención, era demasiado lindo en todos los sentidos, hablo de Skandar.

Un día estábamos en el descanso comiendo algo o algunos arreglandose la ropa o maquillaje, ese día yo estaba algo nerviosa porque alfin se grabaría mi primera escena ,Skandar se acercó a mi mientras me peinaban y se puso ha hablarme porque con la ropa de mi personaje le parecía una niña mimada y presumida y decía que no era para nada mi estilo, lo cual me hizo reír ,por que sin duda el vestido era súper incómodo con ese corsé y solía quejarme por ello .

-¿Estás segura que puedes respirar con eso?

Preguntó riéndose mientras se comía un sándwich.

-Cállate, si sigues comiendo así no vas a caber en tu armadura Skandar.

-Jajajaja ¿Ahora toca tu primera escena verdad?

-Si estoy muy nerviosa, es la primera película en la que actúo sin ser una simple extra .

-Tranquila lo harás bien,yo también tuve algunas complicaciones en las escenas.

-Gracias por los ánimos

Dije ,me acerqué cariñosa a abrazarle cuando llegó William y el director a avisarme que ya entraba.

-Vaya ¿Veis lo mismo que yo?-preguntó William riéndose

-¿Qué pasa?-dije apartandome de Skandar sin entender nada.

-Creo que eres la primera persona por la que Skandar se deja abrazar de la nada. -Dijo el director.

-¿Por que hablais de mi ?,estoy delante por si no lo habéis notado eh-dijo Skan

-Jajajaja,¿De verdad?Perdón espero no haberte incomodado con mi abrazo Skandar esque me ayudó a no ponerme nerviosa.

-No...no tranquila no...

-Skandar, a ti no te gustaban los abrazos en la primera película te incomodaba mucho cada vez que yo lo hacía no lo niegues-Habló Georgie que apareció de repente.

-Solo fue un abrazo ya paren .

Me sentí rara porque los chicos estaban molestando a Skandar por culpa de mi abrazo ¿Sería verdad? A ver no me negó el abrazo pero de todas formas empezé a notarle raro por culpa de los chicos ,filmé mi escena y salió bien después de unos intentos la verdad fué más fácil de lo que me esperaba .

Narra Skandar, al parecer los chicos tenían razón, me incomodaba mucho que me abrazaran todo el rato pero eso era más antes ,Georgie lo hacía todo el rato desde que me conoció y me ponía muy nervioso hasta que me acostumbré a ellos ,quizás piensen que soy el más frío pero solo necesito conocer un poco más a la gente ,creo que es algo normal.
Cuando conocí a TN en los ensayos la verdad me cayó bien desde el principio, no sé, ser de la misma edad y saber que teníamos varias cosas en común hizo que confiara más en ella ,era una chica linda y sabia captar mis bromas incluso las hacíamos juntos .Era genial ,pero a los chicos y al director les encantaban molestarme como hacían siempre. Y esta vez tocaba los abrazos .

-¿Salió bien?-dijo TN

-Perfecto, Georgie, te toca ,la escena cuando ves a Aslan -gritó el director.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora