conociendo a Edmund

107 11 2
                                    

Narra TN pasó el fin de semana no vi a los Pevensie esos dos días hasta que llegó el lunes .Pues iba caminando como normalmente hacia por las mañanas e ir a clase cuando en la entrada de la escuela unas chicas me tiraron los libros al suelo empujandome, eran odiosas siempre hacían eso con cualquier chica para reirse,no quería meterme en problemas así que no dije nada y me agaché para coger los libros cuando una de ellas me lo volvió a quitar de las manos .

-ohh ¿Querías esto ?-dijo la chica riéndose con mi libro en la mano .

-Dios ,Loren dame eso -respondi.

-jajaja si quieres tu librito tendrás que suplicar de rodillas ,venga hazlo - En ese momento no podía aguantarme y cuando sentí el impulso de enfrentarme a ella escuché una voz detrás de mi.

-Dejadla en paz -Me di la vuelta y ahí estaba Edmund y Lucy -Devolverle su libro.

Las caras de las chicas se quedaron en shock al ver que Edmund les había dicho eso.

-¿Espera?¿La estas defendiendo ?-dijo Loren .

-Si,¿Algún problema? -Yo me levanté del suelo ya que seguía agachada y mire a Edmund con una mirada como diciéndole "gracias ".

-Emm...¿Se puede saber como un chico como tu defiende a una ...niña como ella ?-pregunto la otra chica .

-¿A caso te importa ?Dejadla en paz ,si no queréis problemas .-respondio Edmund amenazando .

-Espera...Tu ...Tu eres Edmund...El chico que hace una semana peleó ayudando a Peter-dijo la otra chica con voz temeraria.

-¿A qué te refieres ?-dijo loren a su amiga algo confusa .

-En la estación...es uno de los chicos que se estaban peleando ...Loren es mejor que dejemos a esta chica -dijo intentando convencerla .

-¿Crees que le tengo miedo porque simplemente se peleó con otros chicos ?- al parecer loren le daba igual pero a su amiga le asustaba un poco al ver como Edmund solía ser un poco más problemático pero Loren no hacia caso y seguía provocando .-Venga ya ¿Porque defiendes tanto a esta chica ?

-Os he dicho que la dejéis, hazle caso a tu amiguita -respondió Edmund.

-¿Y se puede saber quién eres tú para que te importe tanto?

-¡SOY SU NOVIO!

Cuando Edmund dijo eso tanto lucy como yo nos quedamos confundidas ,mientras loren y su amiga se quedaron nuevamente en shock.

-Co..co...¿Como?-dijo loren-Es imposible que tu seas novio de esta chica ,osea mirate y luego mira a TN.

-Loren porfavor dejemos a TN en paz ,se como es Ed siempre se mete en líos y en peleas y no quiero llevarme mal con el -susurró su amiga .

-venga ya ¿porque le tienes tanto miedo ?

-Porque fue el quien le hizo eso a Harry.

Harry era uno de los chicos populares y es cierto Edmund se enfadó tanto con el que le rompió los dientes de un puñetazo. Cuando su amiga dijo eso a loren ella empezó a temerle un poco y se daron cuenta que era inútil pelearse por una tontería.

-Al fin -dijo Ed al ver que se fueron ,se giro para verme a mi y me dio el libro que le había quitado a loren de sus manos y me lo entregó-Creo que esto es tuyo .

-gra gracias...-respondi algo asombrada aún.

-De nada ,esas chicas no te molestaran en un tiempo .

-Gracias pero...por que lo hiciste?quiero decir ...Tu novia ?

-Ah bueno...Era para asustarlas mas ya sabes ...Nada especial, además quiero ser el único que te haga bromas no dejaré que nadie más se ría de ti salvo yo -dijo riendo irónico .

-Ya me parecía a mi que estabas siendo muy amable de repente...-Iba a decir algo más pero justo tocaron el timbre para que entremos ya a la escuela. -Bueno gracias de nuevo-dije antes de irme .

-Ed dime la verdad -dijo Lucy que se quedó callada todo ese rato -¿Tn te gusta ?

-pff ¿Qué?¿Gustarme ?No digas tonterías hermana .

Narra Edmund, la verdad no se que pasó, simplemente sentí el impulso de defenderla pero una parte de mi quería conorcela mas...ni siquiera se porque dije lo del novio ¿Seré idiota?
Yo también entre en la escuela pero no estaba nada concentrado a mi mente solo venía su recuerdo...su mirada...sin duda esa chica me hacía perder la cabeza .La mañana fue larga pero pasó. A la salida vi a TN de nuevo y me acerqué a ella .

-Ey-dije saludando con la cabeza.

-Ah hola Edmund.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-si claro...

-Cuando...Cuando dije lo del novio ¿Te molestó ?

-No...no te preocupes.

-ah esta bien solo...quería decirte otra cosa más...-no se porque me estaba empezando a poner nervioso mis hermanos por suerte estaban un poco alejados hablando de sus cosas y eso quieras o no ayudaba .-Solo quería saber si...Te gustaría quedar o...algo .-¿Seré tonto ?va a decir que no ¿porque pregunte eso ?

-oh...emm ...si si claro-Cuando dijo que si el corazón me latía a mil por hora y me puse más nervioso de lo normal .

-Oh eh...esta esta bien ...entonces nos vemos el finde en ...la plaza .

-esta bien -TN respondió algo nerviosa también lo notaba en su voz cuando miró a su izquierda y vio a su madre llamándola-Bueno ya...nos veremos -dijo despidiéndose con una sonrisa ,no sé lo idiota que me puse en ese momento, quizás hubiera sido de otra forma pero jamás me había puesto tan nervioso con nadie como ahora,lo bueno es que la pedí una cita y me dijo que si .


(Bueno perdón si ya no subo nada,creo no subiré en un tiempo simplemente estoy descansando un poco de wattpad, 🩷)

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora