¿A quien vas a extrañar?

95 6 0
                                    

[Tn]

Estábamos en el set de grabación mientras me peinaban antes de grabar las últimas escenas cuando Andrew se acerca con una cámara a hacerme preguntas.

-Y aquí tenemos a TN que interpreta a la princesa, dime TN ¿Cuándo terminemos de grabar y tendremos que volver a nuestras casas a quien vas a echar más de menos?

-¿A quien voy a echar de menos?-dije mientras la peluquera me maquillaba, Georgie estaba a mi lado ,también la estaban peinando y soltó el nombre de Skandar.

-Si,¿A quien más vas a extrañar no ver todos los días?-Volvió a preguntar Andrew.

-Ammm...Georgie tiene razón a Skandar ajajajaja .

[SKANDAR]

Estaba con un paraguas ya que empezó a llover cuando se me acercó Andrew.

-No se que hacer con el paraguas, ya no llueve tanto-dije .

-Skandar, tengo una pregunta para ti ¿A quien vas a extrañar cuando terminemos de grabar?

-Amm...William cree que diría su nombre ,pero quizás te diría...¿Georgie?-dije dudando .

-Ohh ¿Y TN?Ella te nombro a ti .

-Eso es absurdo, iremos a la misma escuela, me verá todos los días, solo que ella no lo sabe ,no le digas nada -dije susurrando. -¿A todo esto donde puedo dejar el paraguas?- Andrew solo se rió y se marchó con su cámara-¡NO SE LO DIGAS!

-¿Decir el que?-Dijo William que andaba por ahí.

-¡Que eres tonto!-dije riendo ,Andrew volvió de nuevo junto a las chicas .

-Aún queda un buen rato para que salga el sol de nuevo, por eso quiero seguir con las preguntas, esto quedará muy bien detrás de cámaras ¿Cuál es vuestra escena favorita?

-Todas las que me veo como un héroe obviamente-respondí.

-Jajajaj ¿Hemos grabado alguna de esas?-dijo TN burlándose.

-No yo creo que no -respondió Andrew.

-Que graciosa TN .¿Cuál es tu escena favorita, a ver?-pregunté.

-Pues...Cuando peleamos, cuando hacemos ese duelo amistoso, fué divertido.

-Yo soy divertido. Admitelo.

-mmm...Tienes razón eres divertido.

-¿TN sabes que Skandar dijo que solo echaría de menos a Georgie y no a ti ?-dijo Andrew haciéndome quedar mal pero no lo iba a conseguir tan fácil.

-¿Qué?¿Por qué?¡Yo dije tu nombre!-dijo TN golpeandome el brazo.

-¡No para para!No es del todo cierto...No es cierto, bueno si dije Georgie, pero hay una explicación y quiero dártela antes de que me golpees de nuevo. -dije alejandome un poco por si volvía a golpearme .

-¡Rápido Skandar Amin Casper Keynes !

-¡Uhh!Usó su nombre completo-añadio Anna riéndose.

-Bueno nos hemos hecho grandes amigos gracias a esta película y la verdad si terminamos de grabar solo nos veríamos de vez en cuando lo que me hizo pensar en que podría estudiar en la misma escuela que tú este año .

-¿Qué?¿De verdad?-dijo dando un salto de alegría y los demás también se alegraron un poco aunque haciendo sus burlas .

-Si y no era así como quería contártelo, gracias Andrew.

-¡Mirales que lindos, que bonita pareja hacen!-dijo William.

-¡Oye aún no somos pareja !-respondió TN gritando.

-¿Dijiste aún?¡Eso es que lo vais a ser!-añadió Ben.

-¡Ya callaos!¡Apaga la cámara mejor ya sale el sol !¿No tienes una película que grabar o que?¿Qué hacemos aquí parados?-dijo TN cambiando de tema haciendo que rieramos todos y bueno pues si dijo "Aún " es por que no sabíamos que hacer con nuestros sentimientos aún pero si sabíamos que nos queríamos y por eso decidí cambiarme de escuela solo para conocerla mejor y quien sabe si saldría algo bonito o seguiríamos siendo buenos amigos .

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora