Un tropiezo

160 5 0
                                    

Narra TN, me encontraba en casa de mi mejor amigo Peter, el cual siempre solía estar conmigo era muy divertido y todo un caballero me lo pasaba genial con él y sus hermanas pero Edmund llegaba a ser un auténtico fastidio aveces .

-¿Qué os parece si vamos al parque?

Pregunto Peter.

-¿Parque?Tengo 17 años yo no voy al parque -dijo Edmund.

-Bueno como quieras no vengas, lo decía para ir a tomar el aire a algún lugar.

-Tiene pinta de que va a llover Peter-dije mirando por la ventana.

-Tonterías hace un día estupendo.

-Bueno vamos .

-Eh si me vais a dejar solo prefiero ir .

Edmund decidió venir con nosotros, sin duda aveces se comportaba como un niño pequeño, caminemos hacia el parque comenzó a hacer un poco de viento pero no dimos importancia.
Pasemos un rato agradable cuando comenzó a caer unas gotitas .

-Os dije que lloveria-dije

-¡Vayamos a un lugar donde refugiarnos de la lluvia!-dijo Edmund.

Los tres corrimos hacia la plaza donde había un pequeño techo y podíamos refugiarnos ,el camino era de piedra y cuando quise darme cuenta me tropecé cayendo sobre Edmund .Nuestras miradas quedaron a unos pocos centímetros es curioso lo que senti en aquel momento.

-¿Puedes mirar por donde vas?-dijo molesto sin duda se cargó el momento. ¿En que estaba pensando?

-¿Estás bien?-dijo Peter ayudándome a levantarme

-¡Auch! creo que me torci el tobillo.

-¿Puedes caminar?-preguntó Ed.

-No se...pero me duele .

-Genial ¿y ahora que hacemos?¡Si nos hubiéramos quedado en casa como yo dije esto no habría pasado!-gritó Edmund.

-¡Ya como que tu sabías lo que iba a pasar!-gritó Peter.

-¿Y ahora que hacemos con ella?¡Es tu amiga tu cargarás con la culpa!

-Chicos...-dije

-Si tu padre se entera nos mata-dijo Peter.

-Dirás te mata a ti. -respondió Ed.

-¡CHICOS!-grité ambos me miraron- No es culpa vuestra ,yo corrí y yo me tropecé.

-Si pero ...yo tuve la idea de salir a pesar que dijiste que lloveria y mira...-dijo mirando al rededor-Parece que esto va para largo .

-No os preocupeis, le diré a mi padre que me torci el tobillo llendo yo sola .

-Pues mejor ,porque tu padre no es que me caíga muy bien que digamos. -añadió Edmund.

Mi padre era el director de su escuela el cual había castigado varias veces a Ed por no estar atento.

-Mi padre no tiene la culpa de que seas un torpe en clase.

-¿Torpe?Habló la que se ha caído con una piedra.

-Ya basta Ed,intentaré llevarte en brazos TN ,vamos allá

Peter me cargó en sus brazos e intentamos ir hacia su casa mientras llovía a mares .
                                ***
-Listo,¿ves que fácil?

-Peter estoy helada-dije mientras me ponía en el sofa-¡Ay no! lo mojaré y tú mamá se enfadará. -dije preocupada.

-Si y luego me echará la culpa a mi, como siempre-dijo Ed con su tono molesto ¿Por qué siempre tenía esa cara ?Era un fastidio .

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora