qué paso aqui?

152 11 7
                                    

TN estaba en el jardín regando las flores ,Peter y lucy estaban a unos pasos jugando entre ellos ,cuando Edmund apareció por el otro lado y se acercó a saludar a TN.

-hola cariñito-dijo TN sabía que siempre le molestaba que le hablará así pero está vez Edmund pareció sonreír con ese saludo. -¡Vaya! Pensé que dirías una de tus bromas irónicas como siempre .

-Está bien ,ya me he acostumbrado, Tn -Dijo de repente se acercó y abrazo a tn por la espalda hundiendo su cara en su cuello algo que a TN le sorprendió.

-Hoy estás más cariñoso de lo normal -dijo TN sorprendida mientras Edmund la abrazaba por la espalda y ella seguía regando las flores a lo que Edmund respondió un poco nervioso.

-Calla...-TN soltó una risita, eran pocas las veces que Edmund era cariñoso -Bien ...ya he terminado-dijo acortando el abrazo .

-¿Ya?¿No puedes darme otro más largo? -dijo TN.

-Sabes que no suelo hacer eso ,TN .

-Ohh vamos solo uno más-respondio con tono de súplica.

-Esta bien solo uno... -

Edmund volvió a dejar un abrazo más largo cuando TN antes de eso dejó la regadera a un lado para poder abrazarlo bien .El abrazo era tan relajante y cómodo ambos eran muy buenos amigos así que no era problema estar así de cerca cuando Edmund iba a separarse de nuevo le susurro al oído un 'te quiero ' .TN sonrió y dejó que Edmund fuera a sentarse al banco cuando Peter que vió todo se acercó a él y se sentó a su lado .

-vaya hermanito desde cuando eres cariñoso tu ?-dijo con una risita.

-Desde hoy -respondio seco -y no es asunto tuyo .

- si no es mi asunto pero ¿porque estas tan sonrojado de repente? -dijo Peter riéndose de Edmund y en verdad si se le notaba cierto rubor en sus blancas mejillas .

-vamos Peter no le molestes ...para un día que se despertó cariñoso no lo arruines -dijo TN ya que le gustaba ver esa faceta de Edmund que salía de vez en cuando .

-Oh pero es divertido, mira como se pone -volvio a reirse Peter.

-Dios ...Edmund ,ven conmigo quiero que me ayudes en algo y así nos alejaremos de el tontito de tu  hermano-esto hizo de Edmund soltara una risilla y se levantó del banco .

-¿Ahora os vais ?Justo me estaba divirtiendo.

Edmund y TN fueron a los establos .

-bien,¿En que quieres que te ayude ?

-oh en nada en realidad, solo quería librarme de Peter-dijo riendo .

-Ah ,¿Así que fue una pequeña mentira? Bueno esta bien ,aveces Peter suele ser más molesto que yo-dijo Edmund algo más serio apoyándose en una viga de madera con los brazos cruzados .

-Oye...no vuelvas a poner esa cara seria ,me gustaba más la de antes-dijo tn mirando a Edmund.

-Esta bien ,esta bien ...¿Puedo hacerte una pregunta tn ?

-claro ,dime -dijo TN sentandose encima de él heno .

-Respecto a lo de hoy...se que no suelo ser cariñoso pero ...¿Te gusta que sea así verdad ?-dijo Edmund un poco nervioso .

-Claro-sonrio tn -ven siéntate-Edmund hizo caso y se sentó de una - Eres mi mejor amigo ,claro que me gusta que seas cariñoso de vez en cuando, pero no olvides que me gusta tu lado serio y sarcástico.

Edmund soltó una pequeña risa ante ello pero se le veía más nervioso de lo normal .

-Bueno...y..¿Y si te dijera que no fui cariñoso como un simple amigo...quiero decir y si...lo hice por que quiero ser algo más?

-Espera ...¿Hablas en serio ?-dijo tn sorprendida ,Edmund nunca hablaba de sus sentimientos.

-bueno...Tal vez si...Si ..si podría darte un abrazo...¿también podría darte un beso no ?

-Espera ...¿Qué pasó aquí y que hiciste con el Edmund que conozco ?-dijo tn tratando de procesar todo.

-lo sé, soy idiota y no sé me dan bien estas cosas y no era así como alguien le pide a la chica que le gusta ser su novia -dijo nervioso tratando de mirar al frente y no a ella .

-¿Te gusto? -dijo tn algo sorprendida .

-Si...

-Mirame por favor -dijo tn moviendo la cabeza de Edmund para que la mirase a los ojos -repitemelo otra vez .

Edmund soltó un suspiro.

-Está bien...Me gustas y no como una amiga .

TN no lo dudo ni un segundo que lo primero que hizo fue acercarse a él y darle un beso en sus labios .

-Tu siempre me gustaste Edmund.

-¿De-de verdad ?-dijo Edmund un poco atónito tras el beso .

-Asi es -dijo dejando otro pequeño beso en sus labios .

-Por favor no dejes de hacer eso nunca -respondio Edmund tras ese pequeño beso y la atrajo hacia él está vez profundizando el beso un poco más-...Te quiero.

-Yo también-respondio TN algo agitada por el beso reciente y volvieron a besarse con la misma pasión que ambos tenían guardada .


((Perdón si no subo nada más pero gracias a los que leen todo y me apoyan y no solo aquí si no en las otras historias ♡ )))

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora