Tal y cómo eres

154 7 1
                                    

Narra Edmund estaba saliendo de la escuela como un día normal mientras mis hermanos hablaban de sus cosas al subir al tren vi a una chica parecía bastante triste, pero igual no me acerqué por que ya había llegado a mi destino. Pero si me dejó pensando ¿por qué estaba tan sola?¿Por qué lloraba? Esa no fué la primera vez que la vi ,ese mismo día salí a caminar un rato cuando encontré a la misma chica sentada bajo un árbol entonces está vez me acerqué.

-¿Estás bien?

La chica rápidamente se limpió las lágrimas y levantó su mirada hacia mí ,pude ver unos hermosos ojos brillantes en una cara tan triste.

-Si.

Dijo cortante, se iba a levantar se veía que no le gustaba mi presencia.

-No te vayas,seamos amigos .

-¿De verdad quieres ser mi amigo?

-Si,quiero saber que te pasa ¿por qué estas llorando?

La chica se sentó de nuevo bajo el árbol y yo también entonces me presenté.

-Soy Edmund.

-Lo sé...esta mañana te peleaste con mi primo.

-Vaya pues menuda impresión te he dado-dije avergonzado.

-Tranquilo, se lo merece,es un primo estúpido...Soy TN.

-Bonito nombre ¿Pero llorabas porque tu primo es estúpido?

-No...Tengo que irme, gracias .

-¡Espera!¿Volveré a verte?

-Claro vamos en el mismo tren .

No entendí porque esa chica se fué de un momento a otro pero almenos me dijo su nombre, era una chica muy dulce y se le veía buena persona ¿por qué estaría tan triste?

Al dia siguiente volvimos a ir a la escuela y pude fijarme que TN estaba muy sola ,los días pasaron y solo nos saludabamos en la estación pero nunca la veía con amigas ,solo con una lo cual me parecía raro porque era encantadora .Una mañana me quedé hablando con ella mientras mis hermanos estaban en el puesto de periódicos.

-Hoy también te veo triste .

-¿Alguna vez he dejado de estarlo?

-Nunca vas a decirme el por qué ¿verdad?

Ella no dijo nada , por la tarde pude ver como sus padres fueron a la salida de la escuela ,iba en la misma que mis hermanas pero ni ellas la conocían ,me comentaron que nunca la veían, que siempre se escondía de todo el mundo ,no le gustaba hablar con nadie ,pero entonces me di cuenta de algo, su familia no la hablaban muy bien y ahí entendí todo.

-¿Por qué no puedo ir con vosotros a la cena?Ya busqué mi vestido -dijo TN

-¿Qué?Ni hablar te has mirado al espejo -dijo su primo.

-Tienes que hacer dieta, comer más sano .-dijo el padre.

-si o quizás dejar de comer estas horrible-dijo de nuevo el primo.

Entonces pude ver como de nuevo sus ojos se pusieron rojos a punto de llorar .

-¡Edmund!

La voz de Peter me sacó de mi mundo y volví a casa ,cuando llegué a mi habitación me puse a pensar en lo mal que lo estaría pasando ,¿Por qué jugaban con su mente de esa manera?Si estuviera en Narnia ya les habría castigado ,TN es buena y es hermosa a su manera, no tenían porqué criticarla ,ahora entiendo porque siempre va tan tapada ,porque le cuesta hablar y por qué no se creía los cumplidos que solía hacerle.
Llegó el sábado, ese día no había escuela, Peter se fue a ayudar a mis padres con algo del trabajo ,Susan y Lucy se fueron ha hacer la compra mientras yo me quedé en casa así que solo se me ocurrió una forma de pasar la tarde y fué llamando a TN ,por suerte aceptó y vino a mi casa en seguida.

-Bienvenida,pensé que no vendrías.

-Gracias Ed me venia bien salir.

-¿Como estás?

-Bien, tienes una casa muy acogedora.

-¿Seguro que bien?-dije sentandome en el sofá.

-Eh...si

-¿Puedo  hacerte una pregunta?

-Claro dime-dijo mientras ella miraba unas fotos que estaban de mi familia.

-Perdón por ser directo pero...¿Te llevas bien con tu familia?-cuando escuchó esa pregunta soltó el cuadro y lo volvió a poner en su sitio.

-Aveces me gustaría no tenerla.

Su respuesta me dejó helado ,se sentó a mi lado y siguió hablando.

-Te diré la verdad...nunca me dicen cuando hago algo bueno, nunca los he visto darme un beso o un abrazo ,siempre están criticando lo que hago ...No es justo ¿Sabes? Yo soy así y no les gusta como soy ¿Por qué tengo que cambiar?

Sus lágrimas volvieron a salir era obvio que estaba maltratada psicologicamente, siguió contándome más, cosas absurdas no era una mala familia, tenían una buena casa y nunca faltaba comida en la mesa pero al parecer eso no es todo ,siempre estaban haciéndola sentir menos eso era lo que me preocupaba.

-TN si te soy sincero...No importa tu físico, da igual como seas ,lo importante es que seas tú, eres hermosa créeme.

-¿Hermosa yo?No creo Edmund.

-Lo digo de verdad, voy a enseñarte cuanto vales .

-¿Por qué te preocupas por mi?

-Por qué somos amigos .

Dije ella sonrió y me abrazó, limpie sus lágrimas y quedemos un rato más combersando cada rato que pasaba con ella se me hacía más interesante, era divertida, hacía reír y era tan sarcástica como yo ,sin duda fea no era ni menos como ella lo pensaba ,pude notar sus inseguridades pero me prometí a mi mismo hacerla ver que de verdad era una gran persona.

-Gracias por esta maravillosa tarde ,jamás lo había pasado tan bien.

-La próxima vez te presentaré a mis hermanos les vas a encantar te lo aseguro.

Nos despedimos, se marchó a su casa y poco después vino mi familia, les hablé a mis hermanos de TN no se que me pasaba con ella ,pero no podía quitármela de la cabeza .

-No puedes hacer que sus padres dejen de decirla todo eso-dijo Peter.

-Lo sé, pero no es justo, haré que ella se vea como la veo yo.

-¿Y...como la ves exactamente?

-Pues...hermosa,divertida, con unos ojos preciosos y la forma que tiene de sonreír...es...tan única como se achinan su ojos ...

-No me lo puedo creer-dijo Peter interrumpiendo

-¿Qué?

-¿Estás enamorado de TN?-dijo riendo .

-¿Qué?No ...bueno no sé...nunca había sentido esto...es raro.

-Ahora lo entiendo todo, nuestro rey Justo se enamoró.

Como sea lo único que quería era volver a verla sonreír como hoy lo había echo conmigo .

Después subo segunda parte gracias por leer ♡

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora