Contexto: participabas en la película Narnia y te entrevistan dos años después de haber terminado ,ahora te dedicas a la música.
-Bien TN cuentanos ¿Echas de menos actuar en películas?-dijo el entrevistador.
-Bueno extraño todo eso y más,pero decidí que debía vivir nuevas experiencias y estoy apunto de sacar mi primer disco y estoy muy contenta de ello.
-¿Sigues teniendo contacto con los actores de Narnia?
-Emm...si de echo Ben es de mis mejores amigos ya que ambos sentimos una conexión hacia la música, también hemos quedado varias veces en casa de Georgie ella cocinó, estaba riquísimo, y ya subí un par de fotos con los chicos.
-Recordamos aquel día, nos parece muy bonito pero hay algo que nos llamó la atención Skandar no se veía en la foto ¿A caso no fué invitado?
-Por supuesto que lo invitamos pero él tiene una vida muy ocupada y por desgracia no pudo venir .
-En la película tu personaje solía pasar más tiempo con Skandar ¿No echas de menos eso?
-Jaja si de echo me lo pasaba genial con Skandar en la grabaciones pero ...que él tenga una vida ocupada no quiere decir que no hablemos,Skandar es el chico al que si necesitas hablar él siempre está, antes dije que Ben es de mis mejores amigos pero Skandar esta a otro nivel.
-¿Qué quieres decir que es otro nivel?
-Bueno...eso se sabrá creo que he hablado mucho por hoy y ya me tengo que ir ,hoy grabamos el primer videoclip así que espero que os guste.
*Te vas al estudio de grabación *
-Hola preciosa-habla Skandar.
-Casi la fastidio amor -dices abrazandole.
-¿Por qué?
-Por qué casi digo que somos pareja y no es conveniente que la gente sepa aún lo que somos .
-No te preocupes, sé que la gente se sorprenderá al ver el videoclip que estamos preparando.
-¡Ay si !¿Y Ben?
-Aún no llegó-dice acercándote más a él para darte un beso pequeñito en los labios-No sabes lo orgulloso que estoy de ti.
-Tiene gracia, nuestros personajes en la película no se soportaban pero en la vida real es imposible odiarte.
-¿Como me ibas a odiar?Mira esta cara ,por favor.
-jajajaja la gente jamás se esperara esto ,estoy nerviosa ,es una canción muy importante y un videoclip donde cuento como empezó lo nuestro ¿Crees que a la gente le gustara?
-Mira...Si no les gusta es su problema por que a mi me encantas .
-¿Lo dices por que soy tu novia?-él te vuelve a besar pero esta vez por el cuello.
-Lo digo porque eres la persona más talentosa que conocí jamás.
*Llega Ben*
-Espero no haber interrumpido nada parejita.
-No tranquilo, estoy ansiosa de que cantemos esta canción, gracias por colaborar conmigo.
-Somos amigos ,estamos para eso .
*Grabais la canción y el videoclip, en ella se ve como empezó vuestro noviazgo y la gran amistad que tenéis entre los tres*
*Pasan unos días *"¡Nuevo escándalo!¡TN grabó su primer videoclip junto a Ben [actores de Narnia]y adivinen Skandar sale como la nueva pareja de TN ¡No te lo pierdas!¡síguenos para más!"
-Ay dios¿ Viste?-dices viendo Twitter.
-¿Y viste lo que publiqué yo?-dice Skandar.
-"Como Leonor un fastidio como TN el amor de mi vida "-lees-jajaja Vaya Skandar no sé si decir que romántico o no después de llamar fastidio a mi querido personaje.
-Tu personaje era un fastidio.
-¡Lo era el tuyo !
-No el tuyo -dice acercándote a él.
-Okey los dos jajajaj-dices poniendo tus manos en sus mejillas.
-Ahora es cuando dices que yo también soy el amor de tu vida. -dice mirándote a los ojos.
-¿Ah yo tengo que decir eso?
El sonríe y te besa muy felizmente, obviamente le correspondes.
{Un poco soso pero gracias por leer}♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)