Narra TN, Narnia estaba rara ,la gente empezaba a tener síntomas graves ,no paraban de toser y sentirse mal ,no sabíamos que estaba pasando ,Lucy les ayudó con su poción y parecía que todo iba bien de nuevo,pero una mañana salí ,estaba en Veruna cuando vi una especie de zombie raro ,daba miedo ,su cara estaba cubierta por hongos y hacia ruidos extraños, Edmund y Peter venían conmigo .
-¿Qué es eso?-pregunté con miedo .
-Shh,es un infectado. -dijo Edmund.
-No te hemos dicho la verdad,aún siguen habiendo infectados, pero a ellos no podimos curarles-dijo Peter.
Resumiendo,varias personas se habían contagiado por un virus y eso hacía que esas personas se comieran a otras personas ,para convertirse entre ellos sólo una mordedura bastaba ,era bastante grave y varios habían muerto ,ahí entendí el porqué los reyes estaban tan nerviosos últimamente y no querían que saliéramos del castillo ,pero yo soy muy cabezota ,y sólo quería estar al lado de Edmund ¿Por qué?Por qué me gusta pero aún no se lo dije .
-¿Bien,que hacemos?-dije asustada.
-Tú quedate aquí, no hagas ruido,ellos escuchan pero no ven-habló Peter.
Edmund se quedó conmigo tras un árbol por si acaso aparecía otro infectado ,se preocupaba mucho por mi eso era lo que me gustaba de él, Peter sacó su espada y le rajó todo el cuello decapitandolo, no pude evitar taparme los ojos cuando apareció otro de la nada apunto de atacar a Edmund pero rápidamente lo empujé y ese infectado cayó sobre mí, intentando que no me mordiera, los hermanos clavaron su espada a ese infectado.
-¿Estás bien?-Dijo Peter.
-¿Estás loca?¿Por qué lo hiciste?-gritó Edmund.
-¡Solo quería ayudarte,te iba a convertir en un puto zombie!
-¡No son zombies son infectados!
-¡Basta!Parad los dos-dijo Peter mirando mi brazo.
-No...-Miré y ahí estaba una gran mordedura y mi brazo sangrando me asusté no sabía que hacer en ese momento.
-¡Rápido tenemos que buscar a lucy!-dijo Edmund.
-Estamos muy lejos ...No sé si aguantará-dijo Peter.
-¿Qué quieres que la dejemos aquí?¡Es nuestra amiga!
-¡No tenemos tiempo! Se tarda horas en ir al castillo .
-Callaos los dos-dije-Es inútil...Yo tuve la culpa,marchaos los dos .
-Lo siento...-dijo Peter.
-¿Vas a dejarla?-gritó Edmund enfadado-¡Hay que intentarlo!¿Qué tal que llegamos y lucy puede curarla?
-¿Y qué tal que se combierta y nos coma a nosotros?
-¡YA BASTA!EDMUND, PETER TIENE RAZON DEBEIS IROS SI QUEREIS VIVIR!
-pero TN no te quiero dejar aquí-contesto Edmund.
Limpié mis lágrimas que fácilmente cayeron por mi rostro y noté que Edmund estaba apunto de llorar,siempre estuvimos muy unidos pero si este era mi fin tenía que saber lo importante que era para mí.
-Edi, -llorando aun-Gracias por todo,siempre has estado conmigo, me has cuidado y protegido, siempre has sido mi escudo y ahora quiero que te vayas y me dejes aquí,porque no quiero que me veas en ese estado ,no quiero contagiarte ni matarte Ed...A ti no.
-Nunca olvidaré que diste la vida para salvarme TN,nunca te olvidaré TN mi TN-dijo abrazándome, cuando en el oído me susurró-Siempre estuve enamorado de ti. -juntemos nuestras frentes por unos segundos y Peter le agarró del brazo llevandoselo, en ese momento pensé que ahí se acababa todo,pero almenos pensé que moriría feliz por haberle salvado la vida al hombre que amo.
-Perdón TN,siempre serás mi mejor amiga pero tenemos que irnos-Y esas fueron las últimas palabras de Peter, mientras ellos huían yo me largue de ese lugar ,una vez infectada ya no sabes ni quien eres ni que haces con tu vida ,pero pasaron unas horas y no sentía nada de los síntomas, entonces miré mi brazo la herida no se había expandido ni habían salido esos hongos que tenían que salir ,me sentía bien y no entendí el porqué, hasta que me desmaye, entonces vi una sombra y una luz desperté, Aslan se encontraba en frente de mí.
-En pié pequeña.
-¿Aslan?-Miré mi brazo y ya estaba bien ,miré a mi alrededor todo era negro no se veía nada.
-Tú eres la cura TN.
-¿Como?-pregunté asustada .
-Solo tú has conseguido ser inmune a este virus.-¿Y qué es lo que puedo hacer?¡No quiero que los demás se contagien!
-Ya lo has echo. -dijo Aslan con su voz calmada .
-¿Qué es lo que he echo?-pregunté con mis ojos llorosos, Aslan se acercó a mi pudiendo verle mejor .
-Según la profecía" Cuando una hija de Eva diera su vida por un hijo de Adán las enfermedades dejarían de existir"
-¿Otra profecía que no rima?
-jejejeje ,eso no es lo que importa ahora pequeña, ahora despierta.
Entonces desperté, en medio del bosque tembloroso, miré mi brazo y seguía estando bien como si nada hubiera pasado ,me sentí feliz ,me dí cuenta que estaba en el mismo lugar donde me mordieron ,esos dos contagiados que antes estaban habían desaparecido y no perdí ni un segundo por ir a buscar a los reyes.
Por otro lado.
-Edmund era lo mejor,era ella o nosotros.-ya para ti es muy fácil decirlo ¡tú no has perdido a nadie importante!-gritó Edmund entrando al castillo.
-¡Casi te pierdo a ti una vez!No me hables de dolor .
-¿Qué está pasando aquí?-Susan se acercó al escuchar los gritos de los reyes .
Edmund se marchó muy molesto ,no se creía lo que había pasado,el estaba muy enamorado de TN ,pasó toda la noche sin poder dormir ahogandose en el recuerdo,culpandose a sí mismo ,deseando ser él quien debía haber sido mordido por uno de esos infectados.
Llegó el amanecer, cuando vió que el sol estaba más radiante como normalmente lo estaría, salió de su habitación aún estaban dormidos todos así que decidió salir a la puerta del castillo para admirar mejor el cielo cuando a lo lejos escucho un "¡EDMUND!" Pero él pensó que eran imaginaciones suyas al no haber dormido nada ,se giró al volver a escuchar esa voz y ahí la vió, TN,no sabia que sentir en ese momento pero por las dudas cerró la puerta de hierro ,así podría hablarla tras las barras pero al verla bien,sin ningún rasguño, sin esos hongos por la cara sin su cara desfigurada, supo que algo había pasado si no ella ya estaría muerta .-No te asustes-dijo TN hiperventilando-He corrido mucho para llegar hasta aquí pero...-seguía recuperando su aliento-Vi a Aslan,estoy curada Ed,Estoy curada,¡salvé a Narnia!
-¿Viste a Aslan?
-¡Mírame Edmund!¡No tengo los síntomas, no estoy contagiada ,cumplí con la profecía!Aslan me lo explico todo,ya no hay infectados,al salvarte termine con el mal de las enfermedades.
Edmund rápidamente abrió la puerta y lo primero que hizo fue abrazarla.
Narra TN, al sentir ese abrazo de Edmund me sentí mas feliz que nunca y lo mejor de todo no esperó ni un segundo para darme un beso, nuestro primer beso ,tan dulce y tan mágico como siempre soñé, mis manos tocaban su pelo mientras él me abrazaba fuerte ,los demás Pevensie salieron ,no sabia que estaba pasando ,de repente nos vieron besándonos y a mi perfectamente bien, les comenté todo lo que había pasado .
-Debo discul-
-Para,Peter ,no tienes que decir nada,era lo que debías hacer ,no tengo ningún rencor, pero la próxima vez que pase algo debéis contarmelo ¿Esta bien?
-Tienes razón,me alegro que sigas viva TN,o debería decir...¿Cuñada?
Ambos nos reímos, cuando Edmund se acercó y me abrazó.
-No volveré a dejarte nunca más.
-Yo volvería a salvarte una y otra vez ,cómo tú siempre has echo sin haberte dado cuenta,te quiero mucho Ed.
-Ohh mirad al rey Justo enamorado, que tierno-dijo Peter riendo,lo cual me hizo reír a mi también porque ¿Quién iba a imaginarse que esto llegaria a pasar?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)