2 parte.
Los reyes ayudaron a la gente que vivía en esa pequeña isla ,al fin entendieron lo que pasaba ,esos hombres traficaban con personas y las que no querían las llevaban al mar tras una niebla blanca bastante rara si se adentraban en ella nadie podría salir de ahí nunca más, se encontraron con un Lor de Narnia el explicó todo eso para acabar con esa maldición tenían que juntar las siete espadas de Narnia en la mesa de Aslan ,ahora tenían una ,faltaban seis .
-Ed-dijo Caspian,dándole la espada-
Tn sonrió al ver a Edmund sujetando esa espada ,todos fueron al barco.
Narra Edmund, desde que nos capturaron y admití mi enamoramiento no dejo de darle vueltas ,siempre me ha gustado, tn ha sido mi primer amor y el unico...pero era un cobarde no me atrevía a decírselo, tenía miedo ,es una chica encantadora ,preciosa y...me entiende tan bien .
Narra tn desde que volvimos a Narnia veo a Edmund más feliz lo cual me encanta, se que no le gusta mucho vivir con su primo que por suerte el no está aquí, los años que han pasado Ed y yo hemos sido muy unidos y no ha cambiado mi forma de pensar hacia él vale aveces suele ser un poco tonto pero aún así le sigo queriendo muchisimo más que aquel día cuando se lo dije por primera vez ,éramos niños y supongo que no sabía bien lo que era el amor pero ...me entristece saber que solo estará dos meses y luego quien sabe si volveré a verlo ,conocerá a otras chicas y yo...yo quedaré en el olvido siendo simplemente una amiga ...pero no quiero ser su amiga quiero ser algo más, cuando lo miro veo a un hombre hermoso valiente ,siento que solo le tengo a él.
-La estas dejando preciosa-dijo tn mientras Edmund limpiaba esa espada,se sentó a su lado y le ofreció un poco de agua .
-Gracias Tn- dijo Ed sonriendo ,la miro a los ojos y penso"diselo es el momento "pero no se atrevía era más el temor que sentía que no le dejaba expresarse.
-¿Ed crees que si seguimos navegando ...nos caeremos por el borde?-pregunto tn
-Tranquila Tn falta mucho para eso-Tn sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla.
-Te dejo limpiando tu espada mi rey -tn se levantó y fue con la tripulación, cuando Ed recibió ese pequeño beso soltó una sonrisa, no era la primera vez tn era muy cariñosa con el y siempre se lo demostraba así, pero por un momento se imaginó ¿y si ese beso fuese en los labios?Horas después encontraron una isla y decidieron dormir ahí sobre el pasto cómodo, todos estaban tumbados en el césped ,tn se acercó a Ed mientras hablaba con Caspian sobre su padre .
-¿Puedo usarte un ratito como almohada?-pregunto tn.
-claro-dijo ed sonriendo dejando que tn se acostara en su pecho ,Caspian se alejo y fue a dormirse al igual que todos los demas-Nunca había visto estas constelaciones en Narnia-dijo Edmund mirando hacia el cielo.
-ni yo-dijo Tn abrazando a Ed.
-oye ...tn ...Quiero decirte algo pero no se si debería, más bien ,bueno yo..-Tn al ver que Ed empezó a ponerse nervioso se levantó para mirarle a los ojos-
-Ed,para -dijo tn .
-no tengo que decirtelo ,verás yo...bueno tu siempre has estado a mi lado, nunca has desconfiado de mí, siempre me has apoyado incluso con mis ideas más locas .-
-Edmund¿ a donde quieres llegar?-
-¿Prometes que pase lo que pase siempre estarás conmigo?-pregunto Edmund
-claro-
-¿incluso después de hacerte esta pregunta?-
-Edmund ,tengo sueño ¿vas a hablar ya o que?-dijo tn con tono de humor
-Me gustas -dijo Edmund muy nervioso-me..gustas mucho y se que somos amigos pero no puedo ocultarlo más Tn -apartando su pelo de la cara-Eres la chica más encantadora que he conocido me salvaste la vida y solo tú sabes hacerme sentir bien--ohh Ed-dijo sonriendo,sin pensarlo le dio un beso en los labios haciendo que ambos quedarán tumbados en el césped-Perdón pero...Siempre soñé con este momento, solo que nunca pensé que iba a ser en un lugar tan precioso, bajo unas estrellas y en Narnia-
-Te quiero Tn -
Cuando Edmund al fin pudo decir te quiero a Tn le vino un flashback de la primera vez que ella se lo dijo a él cuando solo eran unos niños ,Tn no pudo evitar sonreír y le contestó "y yo más " volvieron a besarse y antes de ir a dormir Ed pregunto:
-Entonces...¿Eres mi novia ahora ?-tn soltó una risita-
-ahora y siempre-Ambos quedaron dormidos, en un descuido tn se dio la vuelta para acomodarse en la hierba dejando a Ed de lado para que el también pudiera moverse, cuando unas criaturas invisibles agarraron a Tn y se la llevaron.Horas después Caspian despertó.
-¿Tn?-viendo que no estába ahí y que había unas huellas de pie enormes -Edmund despierta ,lucy!despertad todos-dijo gritando.Todos despertaron y fueron en busca de Tn ,cuando unas criaturas comenzaron a atacarlos ,no podían hacer nada ya que eran invisibles.
-¿Qué tipo de criaturas sois?-dijo lu
-Grandes con la cabeza de un tigre y el cuerpo de...-
-ehh otro tigre-
-no juegueis con nosotros-decian esas criaturas.
-¿o Qué?-pregunto Edmund.
-o de un zarpazo moriras-grito alguien
-y con mis colmillos os atravesaremos-Las criaturas comenzaron a ser visibles dejando ver que no eran nada aterradoras.
-y con mis colmillos os desgarrademos-
-¿y luego nos aplastareis con vuestros barrigónes?-dijo Edmund con tono burlón-¿Barrigas ?-dijo una criatura que sin querer se cayó al suelo y se dieron cuenta que ya eran visibles, Edmund furioso se acercó hacia él apuntando con la espada.
-¿Qué le habéis echo a mi novia pequeñajo?-.-tu calmate-dijo esa criatura
-¿Dónde está?-dijo enfadado Ed.
-En la mansión.
De la nada una mansión aprecio y de ella salió Tn junto al dueño .
-con que..¿Novia?-dijo lucy
-mm vamos a ver que pasó-contesto Ed.Tercera parte siguiente historia 💟
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)