TE AMO💖

150 9 1
                                    

[Voy a intentar inspirarme en cada una de las islas como me pidieron en un comentario 💖]

Segunda parte.

[T/N]

La primera isla en la que paremos no fué peligrosa,pues acabábamos de llegar a este mundo maravilloso y paremos para descansar, ahora empezaría la gran aventura. Después de que el Rey Caspian nos informara sobre unos lores ,la misión era buscarlos,yo apenas entendí nada pero al estar con Edmund me sentía segura .

-¡Tierra a la vista!

Gritó el capitán, entonces Edmund se acercó a Caspian para mirar por el telescopio yo sin saber que decir me limité a quedarme en silencio mientras ellos combersaban .

-No hay ninguna bandera de Narnia-dijo Caspian.

-Pero las islas solitarias son de Narnia.

                                 ***
Todo parecía sospechoso, era todo muy tranquilo ,bajemos del barco ,Ed me ayudó a bajar del bote, algo que me causó gracia es que Eustace no sabía como hacerlo ,intenté ayudarle pero al ser un orgulloso dijo que podía hacerlo él solo ,algo que era mentira porque tropezó.

-¿De verdad lleva vuestra sangre?

Pregunto Caspian haciendo que todos rieran ,pobre Eustace ,de la nada el sonido de una campana llamó nuestra atención. Intentamos averiguar que fué, Repecheep que así se llamaba una ratita que hablaba se quedó vigilando con la tripulación, mientras que Eustace y yo fuimos con los reyes,creo que nunca me acostumbraré eso "Reyes" .

-Bien aquí no hay nadie ¿Podemos volver ya?

Dijo Eustace bastante nervioso, la verdad ese lugar era frío y con colores apagados nada que ver con los demás colores que había visto antes ,era una isla muy apagada y daba miedo tanto silencio.

-¿Quieres venir y...vigilar ...o algo?

Dijo Edmund, la verdad tuve que aguantarme la risa a la cara que puso al decir eso ,claramente no le agradaba nada Eustace.

-¿Yo que hago?-pregunté.

-Ten,quedate con él.

Caspian nos dió una daga a cada uno ,¿Una daga?¿A caso tenía que utilizarla?Edmund me miró se acercó a mi y acarició mi pelo diciéndome que todo saldría bien ,él sabía que estaba algo nerviosa.
Ellos entraron al campanario mientras Eustace y yo vigilabamos ninguno de los dos sabíamos usar una daga ,apenas sabía cocinar en casa ni cortar las verduras como para saber defenderme con ésto. Escuché un ruido eso hizo que me distrajera ,miré hacia un lateral cuando me di la vuelta vi un hombre que atrapó a Eustace cuando quise gritar para avisar otro apareció detrás de mí, logré pincharle en una mano pero el hombre era más fuerte que yo y me quitó la daga,el que estaba con Eustace entró al campanario.

-Si no queréis verle gritar como una niñita más vale que solteis las armas .

-Eustace...-Escuché a Ed pronunciar su nombre, el hombre me condujo hasta la puerta del campanario.

-Edmund-dije con lágrimas en los ojos mientras me tenían agarrada.

-¡SOLTADLA!-dijo él furioso .

Pero los hombres no hicieron caso ,al parecer nos querían para traficar con nosotros y les daba igual que fueran reyes ,yo creo que no se lo creían.

-Estos a las mazmorras y ellos al mercado.

-No está no me ha rajado la mano entera ¡Casi pierdo un dedo!A la mazmorra que va también.

Pues uno de ellos se quejo de mi obviamente, me llevaron a una mazmorra que estaba al lado de Edmund y Caspian, nos separaba unos barrotes, ambos teníamos esposas y cadenas que impedían que escapasemos.

-¡Edmund!Tengo miedo Ed-dije apoyándome en los barrotes ,él se acercó ami agarrando mis manos para tranquilizarme pero era imposible-¿Y si morimos aquí?

-¡Edmund!Tengo miedo Ed-dije apoyándome en los barrotes ,él se acercó ami agarrando mis manos para tranquilizarme pero era imposible-¿Y si morimos aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquila,eso no va a pasar ,confía en mí, confía en Caspian, vamos a salir de esta .

-No Ed...Tengo miedo esto está oscuro y...-mis ojos se llenaron de lágrimas pero Ed las limpió con su dedo pasándolo por mis mejillas.

-Cierra los ojos...piensa en algo bonito e imagina que estás ahí. ¿Dime cual era tu plan antes de venir aquí?

Entonces hice lo que me dijo ,estaba asustada no quería morir ahí, solo unos barrotes nos separaban pero sin más cerré mis ojos agarrando de nuevo las manos de Ed y hablé.

-¿Qué quería?Solo quería ir contigo...a la nueva cafetería de la esquina...pasear de la mano y leer un libro , de aventuras porque son tus favoritos entonces empezaría ha hacer un poquito de frío ,...entonces yo te tiraría indirectas para que me dejases tu abrigo ...Te miraría a los ojos y...tu me besarias haciéndome sentir en una nube, luego me acompañarias a casa y te diría que no puedes pasar por que está mi padre y ambos sabemos que es muy estricto con las normas ...pero...yo estaría feliz de haber pasado ese día contigo.

-Te juro que todo eso va a pasar cuando salgamos de aquí.

Ed tenía razón me calmó, me dió un pequeño beso entre esos barrotes entonces abrí los ojos y le sonreí.

-Siento interrumpir pero Ed ,quizás podamos golpearla

Dijo Caspian señalando una puerta que había de hierro .
Un hombre apareció tras esa oscuridad, resultó ser uno de los lores ,nos explicó lo que había pasado yo no entendí nada algo sobre una niebla y una maldición.

-Tenemos que encontrar a Lucy...antes de que sea demasiado tarde.-Añadió Ed.

-Y Eustace...no te olvides de él.

Edmund me miró al mencionar su nombre, se que no le caía bien pero una cosa es molestarse en casa con comentarios sarcásticos y aveces unas peleas tontas a otra muy diferente que era dejar que alguien ...bueno mejor no pensarlo.

                            ***
Unos guardias nos sacaron de ahí, entonces pudimos ver todos los Narnianos que tenían capturados, incluso faunos ¿Puedes creerlo?Era todo muy surrealista.

Algo pasó, escuché la voz del ratón y de repente vi como todos comenzaron a pelear, vi a Edmund que no dudo ni un segundo en ahorcarle con las cadenas a él guardia ,lo mismo que Caspian, me ayudaron a quitarme las esposas.

                              ***

EDMUND.
Esto era lo que menos me gustaba ,ver que alguien que quería estuviera en peligro, escuchar a TN hablar sobre esa cita hizo que tuviera más miedo por ella aún, si solo era una imaginación pero ella tenía sueños y pensé que si no salíamos de esta no podría cumplirlos y toda la culpabilidad la sentía en mi .Pero por suerte la tripulación nos ayudó, me liberé y ayudé a TN,intenté ayudar a Lucy pero vi que se defendió bien gracias a Reepicheep. Por suerte no nos pasó nada a ninguno y pudimos volver a salvo.

-Edmund.

Dijo TN que vino corriendo a abrazarme .

-¿Ves como si podremos hacer real esa cita?-le pregunté.

-Te amo,gracias mil gracias.

La abraze de nuevo con fuerza y le di un pequeño beso en la frente. Me alegré y me sentí aliviado de tenerla entre mis brazos.

¿Quieren que la siguiente isla sea parte de la misma historia o hago otra TN distinta?

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora