Edmund salva el dia 2parte

137 7 2
                                    

Tiempo después.

Narra Montse, nos encontrábamos grabando esta vez la tercera película de Narnia, hubo un tiempo en el que Skandar y yo estuvimos separados debido a que nuestras casas están lejos así que decidimos ser amigos todo ese tiempo pero en el fondo me estaba enamorando más y más de él y esto de hablarnos por teléfono hizo que tuviera más ganas de estar con él, cuando nos llamaron para hacer la tercera película estábamos felices de poder vernos otra vez ,Skandar sigue siendo el mismo chico gracioso y divertido sigue haciendo sus bailes y sus comentarios graciosos mientras grababamos las escenas ,me sorprendió cuando leí que nuestros personajes se tenían que dar un beso en la película.

Narra Skandar, echaba tanto de menos ver a Montse y grabar con ella por suerte lo volví a hacer en la tercera película, la travesía del viajero del alba . Montse me gustaba demasiado y ahora la tenía cerca para decírselo .

-¿Oye no tenéis una cámara por ahí?Hecho de menos grabar como solía hacer antes -dijo Skandar.

-Vaya Skandar sigues siendo el mismo jajajja -dijo Montse.

-claro esque quiero grabar lo hermosa que te ves con ese atuendo princesa .

-ohh que lindo ¿de verdad ?

-De verdad ,no es lo mismo hablar en distancia que tenerte aquí te ves realmente hermosa .

-Tu siempre estás guapo Skandar ,gracias -sonrojada.

-Tenemos que grabar una escena ¿sabes cual viene ahora?

-No...¿Cuál?pensé que ahora grabarias tu y Georgie.

-No, han decidido que grabemos la del beso .

-Ohh ¿cuando Edmund admite que está enamorado de mi?-dijo Montse acercándose a Skandar.

-y tu personaje ¿Anna está enamorada de Edmund?-dijo Skandar con una mirada y una sonrisa muy pícara.

-Anna nose...pero Montse no puede negar que echaba de menos estar cerca de ti -dijo Montse acercándose a él poniendo sus brazos encima de su cuello .

-¿Quieres que practiquemos?Mira que la escena tiene que salir bien -dijo Skandar poniendo sus manos en su cintura

-Bueno no pasa nada si la hacemos mal no me importaría grabarla de nuevo -guiñando el ojo.

Mientras Skandar y Montserrat se tiraban indirectas todo el rato ,un productor que había les interrumpió diciendo que si iban a comer ya porque después no habría tiempo.

Narra Skandar, no podía aguantarme, tener a Montse tan cerca me provocaba mucha felicidad, volver a verla ,abrazarla,estaba más linda que la última vez ,sus ojos marrones ,su piel blanquita, su figurita estaba tan bonita con ese atuendo ,y su pelo había crecido era castaño oscuro intenso ,intenso como el amor que me hacía sentir, me causaba mucha ternura al ver que yo había crecido y ella seguía siendo más bajita que yo, eso le hacía realmente atractiva. Comenze a reír cuando vi que se comía súper rápido el pan pensé ¿Como alguien tan pequeña tiene un estómago tan grande ?No voy a negar que yo también me comí todo y no le dejemos nada a Georgie que ella también se encontraba con nosotros.

Nos tocaba hacer la escena, nos encontrábamos en una cueva donde había un lago y una estatua de oro ,el personaje de Montse estaba apunto de caer a ese lago cuando "Edmund " decide salvarla .

- No me digas que no te hacía falta ,estabas apunto de morir-dijo Edmund sijetandola por la cintura.

-Me has vuelto a salvar...-dijo Anna reincorporandose.

-Tenía que hacerlo .

-¿por qué?

-Por qué me gustas , y prefiero decirtelo a tener que ocultarlo ,estoy enamorado de ti.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora