Era el primer día en la escuela mixta para Tn ,estaba bastante nerviosa nunca había estado en una donde tanbien hubiera hombres así que sentía felicidad al mismo tiempo pero esa felicidad duró muy poco cuando sus compañeras se empezaron a burlar de ella . Llegó la hora del almuerzo, Tn agarró una bandeja de comida y cuando iba a sentarse se dió cuenta que no sabía donde ,pues todos la miraban juzgandola, ella se preguntaba por qué, ¿a caso nunca habían visto a una nueva? Una chica se acercó a ella y le tiro la bandeja.
-ups ,perdón jajajajajaj-ese grupito empezó a reírse.-Eso no es divertido Lara-dijo uno de los chicos más populares de ese colegio.
-Ay Edmund ¿a caso te da pena ?.
-Dejarla en paz -dijo ayudando a Tn recoger sus cosas .
Todos se sorprendieron a ver que Edmund se acercó a tn , pues Ed no solía mucho hablar con chicas de la escuela según él todas eran unas presumidas.
-Yo te ayudo ¿Eres nueva verdad? soy Edmund Pevensie ,agarra un plato y sentemonos te presentaré a mis hermanas .-ambos se sentaron a la mesa y comenzaron a presentarse.
Por otro lado...
-pero ¿Qué la ve? -dijo una chica .
-A mi ni me mira a la cara y a ella la ha invitado a la mesa .
Mientras tanto...
-Gracias chicos por ser tan amables conmigo. Dijo Tn sintiendo un poco de vergüenza ya que Edmund no paraba de mirala.
-Hola chicos¿ que hacéis, quien es ella?-dijo Peter hermano de Ed .
-Es Tn -dijo Susan la hermana .
-Encantado soy Peter-dijo dándole la mano .
Narra Tn cuando vi a Peter no pude evitar fijarme en sus hermosos ojos azules lo cual me puso más nerviosa aún, empezemos a ser amigos y la verdad todos se portaban muy bien conmigo.
Un día cuando íbamos a ir a clase pasó algo raro ,algo mágico. Estaba con lucy hablando de tonterías caminando por un parque Edmund, Peter y Susan iban detrás tanbien hablando entre ellos .-ey ¿Qué es eso?-dijo tn viendo que en la plaza estaban poniendo una nueva escultura.
-Es un leon-dijo Edmund.
-Me hizo recordar a Aslan-dijo lucy con una sonrisa.
-¿Quién es Aslan?-
Cuando Tn pronunció esas palabras la estatua comenzó a brillar muy fuerte casi dejandoles ciegos a los chicos para que eso no ocurriera todos se taparon los ojos y cuando se dieron cuenta estaban en Narnia un mundo mágico.
-¿Dónde estamos?-dijo tn asustada.
-tranquila tn estamos en Narnia -dijo Peter.
Los chicos habían explicado a tn todo sobre ese lugar ,tn no podía creerlo resultó que sus amigos eran Reyes de ese mundo fantástico.
Pasaron varios días todo iba bien al parecer ,ninguno sabían por que estaban de nuevo en ese mundo.-Estas guapa con ese vestido tn-dijo Edmund .
-¿Si?Susan me lo dejó, ¿puedo hacerte una pregunta?
-claro.
-¿Crees que Peter tanbien pensará que estoy guapa?-dijo admirando su vestido largo con un tono azul cielo.
-¿Peter?-dijo Edmund celoso .
Y así es Tn empezó a ver a Peter con deseo lo cual a Edmund no le hacía mucha gracia .
Minutos después.
-Hola Peter ¿Como estas ?-dijo tn cuando lo encontro en el altozano .
-ah hola tn ,bien solo que algo raro está pasando ¿Podrías llamar a las chicas?-dijo Peter preocupado viendo un mapa de Narnia.
Narra tn es increíble ni si quiera se fijó, fui a buscar a las chicas como el quiso según ellos tenían un plan pero yo debía quedarme con lucy ya que yo no sabía pelear pero igualmente insistí a lo que Edmund dijo "ven conmigo vigilaremos las torres para que los Narnianos pasen" según ellos un tal Miraz quería conquistar Narnia .
Paso una horas hasta que se hizo denoche y yo me encontraba con Edmund en esa torre ,todo iba bien cuando un guardia nos vió.
-tn súbete en el Fénix y vete-dijo Ed.
-¿Qué?
-Tu haz lo que te digo -dijo peleando con él
Y sin más tn se fue para estar a salvo pero no quería dejar solo a Ed ,cuando vio que ese guardia peleo con el tn sintió algo , si le perdía no podría perdonarselo cuando de repente lo vio saltar al vacío.
-Nooo!!-dijo tn pensando que había muerto, pero Ed apareció sano encima de otro Fénix. -¡Estas loco pensé que te había pasado algo!-dijo gritando.
Mientras paso todo eso Peter y los demás derrotaron a Miraz y su gente ,entonces todos volvieron a la mesa de Aslan.
-Me has dado un susto de muerte-dijo tn abrazando a Edmund.
-¿De verdad te preocupaste por mi?.
-claro ¿Como no iba a hacerlo?Has sido muy valiente .
-Gracias aunque aquí el héroe fue Peter -dijo celoso recordando aquella charla sobre el vestido.
-Peter salvo Narnia pero...Tu me salvaste a mi -dijo tn antes de acercarse a él para darle un beso en la mejilla.
-¿Te gusta Peter ,cierto?
-Eso creía pero...Te vi saltar de un edificio sin tener alas y sin saber volar ...y me dije si él puede hacer eso yo ya no tendre miedo de ti aprendí que ser un héroe no es solo para personas que saben volar o tener cuchillas afiladas en sus manos o cosas asi ,es para cualquiera que tenga el valor para hacer lo correcto sin importar el costo ,ese hombre me vió a mi y decidiste ponerte en mi lugar eso no lo haría cualquiera Rey Edmund y sabes¿ que es lo mejor?.-dijo tn con una sonrisa acercándose más a él quedando a solo unos centímetros de su boca.
-¿Qué?-dijo Edmund mirándola a los labios apunto de besarla.
-Que no es la primera vez que me salvas -haciendole recordar aquel incidente en la cafetería de la escuela.
Edmund sonrió y no se aguanto las ganas así que la besó.
*si quieren escuchar la canción o si no no importa *
-Cuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de amor con locura y tu mirada me juro que si te pierdo habré perdido la más grande fortuna .
-yo cuando te vi...-dijo tn-tuve un buen presentimiento de esos que llegan una vez en la vida y ahora sé porque .
-Quiero que estés conmigo aunque sea solo un momento y si me dejas talvez para toda la vida .
-Toda la vida es mucho Ed -dijo tn sintiendo que su corazón latía cada vez más fuerte .
-¿No quieres?
-Me encantaría, mi Rey .-ambos terminaron con un gran beso de amor.
.
.
.
.
.Agarré unas frases de un tiktok que me salió en para ti 💟
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)