un tropiezo

131 10 0
                                    

Narra TN.

Peter quiso acompañarme pero le insistí en que estaba bien, además no era muy tarde y la casa no estaba lejos ,caminé unos minutos ,iba lenta pero no me dolía tanto cuando un hombre bastante mayor se acercó a mi .

-Hola guapa ¿vas muy sola no?Déjame que te acompañe

El hombre se acercó a mi queriéndome tocar.

-¡No! ¡Sueltame!

Mientras tanto.

-Oh no ,TN se dejó el libro que la había prestado-dijo Peter

-Yo se lo llevo-dijo Edmund.

A Peter le pareció rara esa ayuda de Edmund pero ya que él tenía algo que hacer le dió el libro a Ed .

Edmund lo agarró y corrió para alcanzarla no estaba muy lejos cuando vio a un hombre intentando aprovecharse de ella.

-¡Sueltame!-dijo TN.

Edmund lo agarró y lo golpeó, este terminó en el suelo.

-¿Qué haces?¡Yo podía sola¡

-¡ Estaba intentando tocarte!¿Qué querías que hiciera?-dijo Edmund molesto.

-¡Lo tumbaste de una!¿Estará bien?

-¿Qué más da?Vámonos de aquí

Edmund agarró la mano de TN alejándose de ese hombre que seguía en el suelo .

-¿Por qué viniste a buscarme?No necesito compañía.

-Podrías decirme gracias .

-Ya sueltame.

Dijo TN soltando la mano de Edmund parando justo en frente de su casa.

-Te habías dejado esto idiota

Edmund le devolvió el libro ,Tn se quedó por unos segundos avergonzada y se sintió mal al no haberle dado las gracias ya que si no fuera por que Edmund la ayudó no sabría que hubiera pasado .

-Gracias...

-¿Por qué,por el libro?

-No...por...lo otro .

-Debes aceptar que no puedes ir sola por esta calle ,sabes que es peligrosa .

-¿Te estás preocupando por mi?-dijo TN sonriendo

-Emm...Bueno Eres amiga de Peter y...

-Amiga de Peter-dijo interrumpiendole- Y ¿Nosotros?¿No somos amigos?

-No.-contesto fríamente, TN se quedó decepcionada al escuchar esa respuesta.

-¿Porque...?Quiero decir...se que no nos llevamos bien pero...yo si te ...consideraba ...bueno déjalo gracias por el libro

Tn dio media vuelta para irse pero Edmund sin pensarlo dos veces la agarró del brazo, quedando ambos muy cerca uno del otro.
Sintiendo esa respiración agitada cuando de la nada el padre de TN salió de su casa.

-¡¡TN!!¿Se puede saber que haces aquí jovencita?

Dijo enfadado acercándose a ella agarrandola del brazo .

-¡Tenias que haber llegado antes!

-¡Solo me tardé unos minutos!-respondió TN.

Edmund al ver la escena quiso intervenir.

-Perdón señor ,fue culpa mía.

-mmm ¡Pevensie! ¿HA ECHO YA LOS DEBERES?DEJA DE ANDAR CON MI HIJA Y PREOCUPATE POR TU FUTURO, ¡NO DEJARÉ QUE MI HIJA PIERDA EL TIEMPO CON TIPOS COMO TU!

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora