Narra Edmund me encontraba con Lucy en el mercado ,cuando veo a una chica de lejos muy parecida a TN ,me quedé observándola hasta que Lucy me hizo volver a la realidad.
-¡Edmund!Tenias que estar ayudándome con la compra .
-eh...si perdón ¿me esperas aquí un momento?
Narra Lucy ,Ed estaba bastante raro hasta que me di cuenta que vio a aquella chica ,desde que la conoció esta bastante diferente, sería la segunda vez que le veo hablar con una niña ,la primera fue en Narnia hace muchos años pero nunca lo había visto así con una de nuestro mundo no se es raro ,Ed volvió feliz con una sonrisa en su rostro así que sin más pregunté.
-¿y esa sonrisa?
-Hablé con TN ,la invite a casa .
-¿Y acepto?No se supone que esa señora era mala con ella .
-y lo es pero ... ¿Sabes quien es? Es la señora Miller ,mamá hace unos años trabajaba para ella ¿No lo sabías?.
-mmm..no ¿como así?
Narra Edmund, fui a hablar con TN y cuando me dijo el nombre de su tía lo reconocí al instante hace años mi madre trabajaba para ella limpiando su casa ,lo sé porque una vez le pregunte si algún día había trabajado y me habló de una tal señora Miller ,actualmente he visto que de vez en cuando se hablan por teléfono, así que supuse que mamá sabría de la existencia de TN y que hablaría con la tía para que la dejara venir .
Pasaron un par de días y al fin TN estaba en mi casa .
Narra Peter cuando TN entró me pareció la chica más guapa que jamás había visto y me di cuenta en porque Edmund insistió tanto en que mamá hablará con la señora Miller ,comenzamos a hablar y no entendíamos por qué esa mujer la trataba así, empezó a hablarnos de su vida y lo mal que vivía eso nos puso muy tristes en verdad ,aunque ella se veía feliz ,vi que se llevaba muy bien con Lucy, Susan hablaba muy poco ya que suele ser la más tímida en estos casos y se veía que echaba de menos a Caspian desde entonces no hablaba mucho de Narnia con nosotros, TN empezó a venir más días hasta que lleguemos a ser todos buenos amigos .
Nos encontrábamos en mi habitación Lucy ,TN ,Ed y yo.-¿Podemos jugar a algo?-dijo Lucy.
-Mejor aún, ¿Por qué no nos cuentas un cuento Peter?-dijo Tn.
-Si...seguro que los cuentos de Peter son menos aburridos-dijo Ed,haciendo que TN riera.
-Venga Ed siempre te quejas por todo ,si no quieres que Peter nos cuente una historia ¿por qué no lo haces tú?-dijo TN
-Edmund no ha contado historias en su vida...dice que son para niños pequeños¿No es así Edmund?- dijo Lucy.
-Pues os voy a sorprender que tal si...¿me invento una? -Todos nos miremos riendo y dejemos que hablará a ver con qué sorpresa venía este ahora. -Bueno...La historia es ...sobre un sitio llamado Narnia.-Ahí mi hermana y yo nos miremos pensando ¿La va a decir la verdad?
Narra TN,Edmund empezó a contarme una historia inventada había un Rey Magnífico, otro Justo una reina Benévola y otra Valiente ,se me hizo muy interesante por como lo contaba ,tanbien había una bruja ,sin duda fue la mejor historia que nadie me había contado .
-Wow Edmund, es asombroso no sabía que contabas tan bien historias.
-jeje pues ya ves ...¿Dime cual rey ha sido tu favorito?
-mm...sin duda El Rey Justo.
-Lo sabia es mejor ¿verdad?-dijo orgulloso.
-¿Mejor?Es el más tonto-contesto Peter riendo.
-No digas eso ...a mi me recordó algo a Edmund .
Narra Ed,obviamente le conté nuestra historia sin decir nuestros nombres ,me reí cuando dijo que le recordaba a mi si ella supiera que en verdad soy yo .
-Bueno entonces me alegro que te haya gustado mi historia TN.
-y a mi me alegra que me la hayas contado-dijo con una sonrisa.
-Dime ¿Qué tal van las cosas con tu tía?
-...no muy bien de milagro me deja estar aquí mientras ella se va a la peluquería...echo de menos a mis padres ...-de pronto se le apago la sonrisa seré bobo ¿porque habría preguntado?
-tranquila...nos tienes a nosotros.
-Si,Tn eres mi mejor amiga y a Susan tanbien le agradas .-respondió lucy.
-Gracias chicos sois los mejores de verdad .
-No las des cualquier cosa estamos aqui-respondio Peter, justo mi madre lo llamó a él y a Lu así que salieron dejándonos solos.
-TN...me encanta que estés aquí.
-...Y a mí-me acerqué a ella sentandome a su lado en el borde de la cama.
-Eres muy hermosa Tn...Desde que te vi solo pensaba en eso...
-¿De..de verdad lo crees?
-A si es ,perdón no quiero incomodarte supongo que pensaras que soy estupido-dije levantandome de la cama .
-¡No!-me agarró del brazo para que me volviera a sentar-Es lo más bonito que nadie me había dicho...No tenía amigos ni apenas podía hablar con nadie, mi tía no me dice que soy bella ...me alegra que tu hayas sido el primero -dijo sonriendo
-Tu tía no merece una niña tan buena como tu ,tu eres maravillosa y ella ...
-Puedes decirlo ,no te cortes.
-y ella una vieja fea y gorda ...¿Entonces...soy el primero que ha dicho que eres bella?
-...si ...y...¿Sabes que? Tu también eres ...lindo.
No pude evitar sonreír parecía ser que también le gustaba ,nos quedemos en silencio unos instantes mirándonos a los ojos cuando me acerqué a ella estábamos a punto de besarnos cuando Lucy entró, eso hizo que me apartará rápido de ella y empeze a disimular pero mi hermana era lista y se dio cuenta lo supe por como nos mirábamos, TN ya se tenía que ir a casa su tía se pasó a buscarla .
-¿No podías haber llamado a la puerta o esperar almenos dos minutos?Estaba a punto de besarla.
-Lo siento su majestad -dijo Lucy haciendo una reverencia, Peter soltó una carcajada.
-Se ve que el rey Justo se está enamorando-dijo Peter ,Susan entró al cuarto oyendo lo que decíamos y comenzando a reir.
-¿Qué me perdí?
-Nada...
-Edmund estuvo a punto de besar a TN -contesto Peter.
-¿y qué pasó?
-Que Lucy la valiente debería llamarse Lucy la inoportuna-dije molesto.
-¿Y yo que sabía?No seas exagerado anda jajajaja
Narra TN ,en esos minutos que me quedé a solas con Ed sentí algo raro ...algo que antes no sentí, mi tía me estaba hablando mientras íbamos a casa pero no tomé importancia a lo que decía hasta que dijo algo que me llamó la atención...
-Te la pasas con chicos mirate con esa cara de boba , cierra esa boca te esta babeando ¿Qué?¿Ya te gustan los chicos?No hay más que verte
¿Y si mi tía tenía razón?¿Me estaba enamorando? Edmund es el primer chico que conozco y el primero que me dijo que le parecía bella ...Dicen que el primer amor es el más mágico y la verdad no estaría mal descubrir el amor y si es con Edmund...si sería mágico o eso creo
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)