Capitulo 13

19 4 0
                                    

Nahir:

Miraba en la portátil mis clases en línea, el profesor nos decía la importancia de llevar siempre una buena secuencia de los enlaces y codificaciones que se pudieran hacer para no ser detectadas la información de cualquier artefacto que pudiéramos llenar con nuestra ayuda. Levanté mi mano.

Clase en Linea:

Profesor: A ver Nahir.
Nahir: si codificamos, ¿podrían volverse indetectables?
Profesor: Siempre y cuando las codificaciones con el sistema binario no afecte al receptor principal.
Nahir: En ese caso, puedo intervenir al sistema principal.
Profesor: Por supuesto, repito alumnos. Si el mismo enlace está con sus funciones se pueden codificar, en caso de que no estén enlazados claro que sería más fácil.

Me emocionaba escuchar todo lo indispensable en la materia que estaba ya especializándome, la informática o mejor conocido El Machine Learning, o Aprendizaje Automático. Era demasiado complejo, pero me serviría de mucho para buscar un empleo bien remunerado y que tenga la importancia de mi sacrificio

TOC!! TOC!!

El profesor seguía con la clase, levanté mi mirada hacia la puerta rodando los ojos, ¿Quién se le ocurría en molestarme durante mi clase?

Puse una formula haciendo que la clase se grabara mientras me levantaba.

TOC!! TOC!!

Negué con la cabeza, odiaba que en este momento no me dejaban tomar mi clase. Me puse de pie quitando la imagen de mi cámara. Caminé con paso apresurado hacia la puerta, abrí la puerta de par en par, levantó su mirada sonriendo en forma de burla…

Tragué saliva al mirar a la loca de la noche. Entreabrí mis labios mirando por ambos lados detrás de ella, no esta su novio el otro loco. Ella sin invitación empujó un poco la puerta como si tuviera el derecho de entrar en mi hogar.

Nahir: ¿Qué hace aquí?

Loana me miró levantando una ceja, pasó sus dedos por encima de la mesita de estar donde tenía mucho portarretratos, tomó uno mirando fijamente.

Loana: Quería ver donde está viviendo la rusa asquerosa que puso sus ojos donde no debía.

Nahir: ¿disculpa?

Ella empezó a caminar por todo mi departamento, claro de seguro no era nada comparado a lo que ella estaba acostumbrado, pasó junto a la mesa viendo mi portátil, se acercó pero di varios pasos rápido bajando la tapa de la portátil.

Nahir: Vayase… No tiene nada que hacer aquí. Además su novio y usted me despidieron sin ningún motivo.

Siguió caminando sin apartar la mirada de mi, sonreía con tanta maldad que en verdad no comprendía su presencia en mi departamento. Ellos nos me iban a dar miedo. Fuera lo que fuera no soy de la que teman ante una presencia de autoridad.

Loana: Tranquila, solo vine a ver a esta mujer que esta ocupando un lugar mientras los de mi país mueren por tener un lugar donde vivir.

Nahir: Mire, no me interesa. Usted no tiene ningún derecho a venir a mi casa y pretender que no pasó nada a noche.

Loana: ¿Eres Rusa?

Rodé los ojos, se supone que su estúpido novio por eso me había echado sin investigar nada, solo bastó la palabra de esta mujer y ponerme en mi contra.

Nahir: Mire.

Loana: Loana Mossi.

Nahir: Loana o como quiera que le llame, tengo tiempo viviendo en Italia, no sabía que no podía estar aquí.

Capitulo sin censura Robando VidasWhere stories live. Discover now