Capitulo 49

33 1 0
                                    

Santino:

Me aparqué en la entrada de la villa, azoté la puerta viendo como hasta propia camioneta se sacudió, mis hombres al verme tan furioso se apartaron de la entrada. Abrí la puerta de un fuerte jalón, esto no me podía estar pasando.

Empujé la puerta del despacho, abrí el cajón donde estaban mis armas… La puerta del despacho se abrió…

Danelik: Santino. No creerás esto.

Santino: ¿QUEEE?

Dio un brinco del susto que le causé, pero en estos momentos no estaba para tener que estar lidiando con nada que no fuera encontrar los relojes.

Gadiel: Señor…

Santino: TÚ MENOS QUE NADIE ME DIRIJA LA PALABRA.

Danelik se acercó con el informe que de seguro ya había sacado, abrió la carpeta, levanté mi mirada hacia el informe, mientras ponía las balas en mi arma. Negué con la cabeza, no eso no podía ser cierto.

Danelik: No hay error Santino, es la persona que hemos estado buscando.

Santino: ¿ESTAS COMPLETAMENTE SEGURA?

Danelik: coincide todo, los videos, todo. No fueron los rusos.

Asentí con la cabeza, bajé el arma tomando entre mis manos toda la información, ella me entregaba otra carpeta que abrió mostrándome todos los resultados.

Santino: Esto es el ADN, y eso solo en videos.

Danelik: Así es. No hubo necesidad de revisar a Gadiel y ver su horrible cosa.

Tenía ganas de matar a Gadiel en este momento, me aparté de Danelik pasando a su lado. Enzo entró corriendo.

Enzo: Señor, está ahora en su villa.

Santino: POR ESO LOANA NO LLEGÓ EN NINGUN MOMENTO A LA GALA.

Danelik: No sé si tenga que ver en esto, pero ella desde que dijo hace dos días que se tomaría unos días para relajarse en un spa, tuve esto de respuesta ya que dijiste que se le mantenga vigilada.

Me mostró su móvil, el spa donde había ido ella estaba con grabaciones y fotografías que le habían hecho llegar a Danelik, se le veía por momentos pero luego ya no se notaba su presencia.

Santino: ¿Dónde ESTA LOANA?

Todos se miraron entre sí, negaron con la cabeza.

Santino: ENCUENTRENLAAA Y TRAIGANLAAA ANTE MI.

Danelik: Me encargo de eso.

Santino: Gadiel y Enzo se van conmigo. Danelik, si es necesario que uses la fuerza con ella, LO HACES. LA QUIERO AQUÍ CUANDO ESTÉ DE VUELTA. NO QUIERO QUE ME SALGAS TAMBIEN CON QUE PUDO MÁS QUE TÚ. POR QUE SI TENGO QUE DISPONER DE OTRAS PERSONAS COMO LAS ENTRENADAS LO HARÁ.

Ella asintió con la cabeza, tomé una de mis armas metiendo en la parte de atrás de mi pantalón, tomé otra revisando que estuvieran completas sus balas.. Levanté mi mirada viendo que aun estaban todos parados.

Santino: ¿QUEEEE ESPERAN MUEVANSE, PREPARENSEEE? TAMBIEN QUIERO AQUÍ AL MISMO FABRICIO.

Sostuve del brazo a Danelik evitando que ella salga, los demás tenían que ir y preparar a los hombres que nos acompañarían. Ellos salieron casi empujándose.

Danelik: Santino debes tranquilizarte.

Negué con la cabeza, la solté metiendo los cartuchos de balas por si me ponían al brinco.

Santino: NO HAY NINGUN ERROR QUE LOANA ESTÁ EN TODO ESTO ¿CIERTO?

Danelik: Mañana te casas, dudo que ella quisiera hacerlo de otra manera, pero ¿Cómo sabía de los relojes?

Capitulo sin censura Robando VidasWhere stories live. Discover now