Capitulo 34

22 3 0
                                    

Santino:

Me había cambiado el vendaje, al menos ya me dolía tanto como ayer, presioné un poco el hombro acomodándome en el asiento.

Empecé a revisar los informes que me había pasado Dimitri y Daemon de los prototipos que ellos me estaban ofreciendo.

Gadiel: Hasta el momento todo pinta bien en Alemania.

Asentí con la cabeza, esas eran las noticias que quería escuchar, no tener sorpresas por parte de nadie, por el contario que todo esté en orden para llegar a tiempo antes de la Gala.

Santino: ¿Qué sabes de los rusos?

Gadiel: no se escucha nada, lo que si han tenido movilización en su territorio.

Negué con la cabeza, recordaba que Teo el jefe de la mafia de los Sacra Corona Unita había cedido su territorio en su momento a los Ingleses cosa que se encargaron los mismos Daemon y su esposa en recuperarla, pero ese territorio tenían demasiados conflictos queriendo los rusos llegar hasta ella.

Santino: ¿Qué tienes de Loana?

Gadiel: Sinceramente señor, la niña Loana ha estado girando mucho, la información que tiene en su móvil, es la misma que todos tenemos.

Santino: aja, ya lo sé pero con quien se ha visto, con quien se ha citado, los lugares. Te pedí seguirla como si fueras su sombra.

Gadiel: Señor, tuve que mandar a otro hombre, ella me conoce y si por mala suerte me veía no íbamos a llegar a nada. Sin embargo ha tenido visitas al hospital y a la casa de beneficencia que está a su lado.

Santino: ESO YA LO SÉ. Nada nuevo que me dijeras.

Gadiel empezó a buscar en su móvil, esperaba que me dijera algo que necesitara para culparla en lo que estaba haciendo en mi contra y en la misma contra de su padre.

Gadiel: Mire, esta ha sido la ruta que ha estado llevando, incluso, hay una ruta que ella nunca tomaba.

Tomé su móvil resintiendo un poco el dolor de hombro, observaba detenidamente todo lo que Gadiel me había dicho, me llamó mucho la atención al ver que tenía un lado donde había ido. Levanté mi mirada hacia Gadiel, levantó los hombros sin saber que lugar sería, abrí el cajón donde Danelik en su momento me había entregado el informe sobre la persona que había entrado a nuestro sistema.

Negué con la cabeza dando un fuerte golpe en el escritorio, cerré mis ojos llevando mi mano hacía la herida, no podía creerlo.

Santino: Lo sabía, en verdad que lo sabía.

Gadiel: Calma, esa herida te está limitando.

Santino: NADA VA A LIMITARME ANTE ESTO. Siempre tenía en mente que Loana tenía que ver con la persona que había entrado al sistema, tan es así que de seguro ella le informó todo de como manejar las entradas y salidas de los centros.

Gadiel: Señor, sé que no confía en la niña Loana, pero Danelik y ella no se llevan como para saber los códigos de Danelik.

Santino: Loana es muy inteligente, tuvo que buscar a una persona conocedora de redes.

Dejé reposar mi espalda en el respaldo de la silla, solté un gran respiro, al menos me sentía un poco más tranquilo en saber que Danelik realmente no tenía nada que ver, pero como pudo saber Loana las cosas acerca de ella.

Gadiel: Por otra parte, hay que tener muy en cuenta que la niña Loana no quiere a su lado a la niña Danelik, si como dice Danelik muchas veces estuvo cerca de ella y son códigos fáciles de aprender.

Abrí mis ojos mirando a Gadiel, lo que él decía tenía mucha lógica.

TOC!! TOC!!

Santino: Entra.

Capitulo sin censura Robando VidasWhere stories live. Discover now