Capitulo 53

49 4 0
                                    

Santino:

La seguridad de la villa estaba de un lado y del otro, me aparqué en la entrada, Danelik, bajó de inmediato de los escalones, nos veíamos demasiado agotados y cansados, nadie había dormido en esta noche y menos cuando ahora dependía mi suerte y la de muchos en los relojes que ya no tenía a mi mando.

Me bajé de la camioneta viendo a Enzo que tomaba a Nahir entre sus brazos, Danelik, como buena mujer que atesoraba lo suyo, miraba a Enzo con el cuidado que iba subiendo los escalones, no le apartaba la mirada, negó con la cabeza pasando su mirada hacia mi.

Danelik: ¿Qué has hecho Santino? ¿Es la rusa? ¿verdad?

Santino: Muchas preguntas Danelik, no he dormido y lo que ahora viene apenas es el principio.

Danelik: Pero esa chica no tiene nada que ver.

Santino: Lo sé, pero lo que haya sucedido fue antes de saber la verdad. Así que no te atreves a juzgarme y menos decirme que hacer. ¿ya habló Loana?

Negó con la cabeza, dio unos cuantos pasos y la sostuve del brazo, ella solo bajó su mirada hacia mi agarre.

Santino: ¿Qué te ocurre?

Danelik: Lo que conozco de ti, no es agradable cuando te tienes que vengar de alguien. Pero lo que hayas hecho con esa chica. ELLA NO SE LO MERECÍA.

La solté viendo que subía, los demás me miraban con el respeto que me merecía, negué con la cabezal podía soportar muchas cosas, pero algo muy dentro de mí, sabía que habían cosas entre la rusa y yo que nunca pasarían a un perdón sincero.

Entré mirando a todos los que habían estado en la búsqueda hasta que mi mirada se fue hacia Gadiel que venía caminando con la mirada baja, negué con la cabeza al saber que no tenía nada bueno ni nuevo que decirme.

Santino: Hablaste con tu amante.

Negó con la cabeza.

Gadiel: Señor, revisé toda el lugar de la rusa, pero no hallé nada de los relojes. Loana no habla, al menos que no sea con la rusa o con usted.

Santino: No buscaste bien. El rastreador marcaba en el lugar de la casa de Nahir.

Gadiel: Pero no había nada, solo encontré su portátil y pocas cosas sin información que nos deba interesar. Señor.. disculpa que le pregunte. ¿Por qué está aquí Loana?

Terminé de mandar el mensaje hacia Gerard que lo necesitaba en 3 horas en la villa, aparté mi mirada del móvil quedando mirando a Gadiel.

Santino: nunca has negado el gusto que tienes por Loana, pero déjame decirte, que la mujer que estuvo contigo, no fue la rusa. FUE LA MISMA LOANA QUE USÓ FACIL DE NAHIR PARA QUE PENSEMOS QUE LA CULPABLE FUE ELLA, CUANDO LA MALDITA LOANA, NOS TRAICIONÓ A TODOS. VE CON NAHIR, AVISAME CUANDO DESPIERTE.

Asintió con la cabeza, prefería que fuera Gadiel que estuviera con ella antes que vea a Danelik. Caminé hacia el despacho entrando, Danelik estaba con el estuche de los relojes, me acerqué a ella donde abrió el estuche.

Negué con la cabeza, hubiera pensando cualquier cosa de Loana, pero traicionarnos de la manera que lo hizo jamás, tomé el fácil extendiéndolo, era sorprendente la exactitud de como la habían hecho, me acerqué a Danelik dejando encima de su rostro el facial, pasé mis manos suavemente por encima haciendo que se marcara lo que era la realidad de lo que vimos en el video, tomé su rostro entre mis manos juntando nuestras frentes, ella sostuvo mis manos con fuerza.

Santino: Loana me traicionó.

Danelik: traicionó a todos.

Santino: Hice que Nahir pague por algo que no hizo.

Capitulo sin censura Robando VidasWhere stories live. Discover now