Valentina rodeó mi cuerpo con el de ella, tocaba algo entre sus manos, no quería abrir los ojos al sentir como íbamos cayendo sin poder hacer ya nada.
Levantó su manos disparando hacia la compuerta.
Valentina- Nahir: AAAAAHHHH…
Levanté mi mirada viendo un tensor de anclaje ahora era lo que nos estaba sosteniendo. Pero allí no acaba… estaban los dos aviones que no se apartaban de nuestro lado.
Tocaba el cuerpo de Valentina por todas partes.
Valentina: ¿Qué haces?
Nahir: Un arma, necesito un arma, hay que derribarlos.
Valentina: abre los ojos.
Negaba con la cabeza, esas personas tenían que ser los rusos que habían dado con nosotras, era lo más normal.
Beida: ¿TODO BIEN ALLÍ?
Valentina: ABRE LOS OJOS…
Nahir: NOOO, NOOO, Y NOOO.
Sentí que Valentina empezaba a forcejar conmigo queriendo que la suelte.
Nahir: No, no me sueltes…
Valentina: ¿querías sentir esto? HAZLO ENTONCES, SUELTAME.
Negué con la cabeza, estaba de acuerdo que nos odiábamos, que no habíamos logrado una buena amistad, pero hacer que me soltara y que pareciera todo como un accidente… No lo podía creer. Valentina tenía mucha fuerza, empujaba mi cuerpo queriendo derribarme… Mis manos estaban empezando a ceder.
Nahir: ERES UNA MALA AGRADECIDA. TE AYUDE.
Valentina: NO ME AYUDASTE EN NADA.
BOOOOOOOOM!!!!
Levantamos la mirada viendo que le habían dado a la compuerta…
Mi corazón se iba a salir en este momento, ella empujó mi cuerpo logrando que mis manos se soltaran de ella.Nahir: NOOOOO……
Levanté mis manos no queriendo soltarme pero ya estaba empezando a caer… Valentina no apartó su mirada viendo como se iba elevando al oprimir el botón de su tensor que la hiciera subir.
Negaba con la cabeza una y otra vez…
Mi muerte era segura, no tenía nada que me ayudara a elevarme, en vez de pensar en mi, ir por un paracaídas o algo, pensé en ayudar a Valentina que no se lo merecía. Mis lagrimas empezaron a caer… Mi cabello estaba revolviéndose por el tanto aire tan fuerte.
Un avió se quedó fijo viendo que alguien se arrojó del avión que nos había disparado.
Todo estaba perdido. Los rusos de nuevo estaban aquí por mi. Sonreí tratando de ver que no había ya nada que hacer.
Santino: NAHIIIIIIIIIR…
Entreabrí mis labios al escuchar la voz de Santino… Santino mi esposo estaba aquí y vino por mi…
Se acercaba cada vez… extendió su mano, me removí extendiendo mi mano, la sonrisa de Santino era para volver a la vida en un dos por tres…
Nuestras manos se sujetaron. Mi cuerpo se abrazó al cuerpo de Santino, él no me iba a soltar como la traidora de Valentina.
Santino: CREISTE QUE TE DEJARÍA SOLA EN MANOS DE LAS ITALIANAS.
Abrazaba con fuerza a Santino, mis lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas llevándoselas el aire…
Santino: SUJETATE…
Levantó su arma apuntando hacia el avión que estaba por encima de nosotros. El avión se piloteaba solo ¿O que? Presionó un botón, cerré mis ojos con fuerza al sentir como a gran velocidad nos elevábamos… su brazo presionó mi cuerpo con el suyo, abrí mis ojos recibiendo un beso por parte de él.