Capitulo 68

33 3 0
                                    

Me puse de pie, levanté el plato, ya hasta el hambre se me había quitado, ¿Qué será lo que quiso decir? Me daba pena ver la comida que había dejado, pensarán que soy mal agradecida, tomé el tenedor, dando unos bocados más antes de querer tirar todo a la basura, así como deseaba tirar a Santino a la basura.

Dejé los trastes en el lavadero, abrí la llave empezando a lavarlos, prefería refugiarme en este lugar antes de salir y volver a topar con él.

Nelly: Señora…

Me di la media vuelta del tremendo susto que me dio.

Nahir: Nahir… Soy Nahir.

Nelly: Deje eso, ahora la hago.

Rodé los ojos, ella se acercó quitándome el vaso del jugo que había utilizado.

Nelly: el señor me puede despedir.

Ella estaba tratando empujarme y que me moviera de aquí. Pero no quería, estaba cansada de que me quieran prohibir las cosas.

Escuché que de nuevo se cerró la puerta de la entrada, pero esta vez acompañado de varias voces.

Nahir: Déjame.

Nelly: se lo ruego, me van a despedir.

Nahir: SABES QUEEE… YA ESTOY ARTA QUE TODO MUNDO ME DICE QUE LO VAN A DESPEDIR, TENGO DOS MANOS, DOS PIES, UN CEREBRO QUE AUN FUNCIONAN.

Amanda: Señora.

Nahir: NOOO, PARECIERA QUE TODOS AQUÍ QUIEREN HACERME A UN LADO Y NO DEJAR QUE LAS COSAS SE HAGAN COMO YO QUIERO. ASÍ EMPEZÓ MI PADRE, EL QUERÍA HACER LAS COSAS Y LUEGO NO PODÍA, TERMINO CON ALZHIMER SIN PODER RECORDAR COMO LAVAR SI QUIERA UN MALDITO VASO.

Amanda: Señora.

Nahir: DIJE QUE MI NOMBRE ES NAHIR, NO SEÑORA, NO QUIERO SER LA SEÑORA DE ESTA CASA, NADA DE ESTO ME PERTENECE.

Amanda: Señora por favor, tranquilice, los invitados del señor han llegado.

Nahir: ME IMPORTA UNA MIERDA SUS INVITADOS…. POR MI QUE SE MUERAN TODOOS, TODOOOS…

Negué con la cabeza, al darme cuenta que ellas no se tenían la culpa de nada, aquí el único culpable era Santino, él era el único que causaba mi mal humor y todo lo que tenía reservado para decirle en algún momento de mi vida.

Me di la media vuelta mirando a Santino ya cambiado reposando su brazo en la pared…

Santino: Nelly.

Miré a la chica que dejaba el vaso que había terminado de lavar. Se dio la media vuelta mirando a Santino.

Santino: cuando se vayan mis invitados, pasas al despacho para pagarte tu liquidación.

Entreabrí mis labios viendo que hasta pálida quedo la chica… La mujer mayor ni se metió. Se dio la media vuelta saliendo de la cocina, negué con la cabeza, miré a ella que tampoco sabía que decir.

Salí corriendo de la cocina, no iba a dejar que la despida por mi culpa, miré a las personas que estaban con Danelik, extendieron su mano queriendo tomar la de Santino, me interpuse entre ellos empujando a Santino, levantó una ceja mirándome negando levemente con la cabeza.

Nahir: Fue mi culpa, ella no tiene nada que ver. No la despidas.

Me sostuvo del brazo dando media vuelta hacia ellos, los miré fijamente, a uno de ellos lo reconocí de inmediato.

Dimitri: Dimitri Fiorelli.

Daemon: Daemon Gaudi.

Daemon: Mi esposa Valentina Coletti de Gaudi.

Capitulo sin censura Robando VidasWhere stories live. Discover now