Nahir:
Negó con la cabeza demasiado molesto, pero a mi ya no me importaba absolutamente nada, cerró la puerta de un gran golpe.
PAAAAAM!!!
Di un ligero brinco por el susto que me causó al cerrarla, me aparté de la entrada tratando de buscar cualquier cosa para defenderme, pero ni sé en que momento había dejado todo como si no se hubiera usado nada.
Santino: ¿Se puede saber por que hiciste eso?
Nahir: Por que quise. ¿Cuál es el problema?
Se apresuró tomándome de los brazos, trataba de soltarme, no quería ningún tipo de cercanía con él.
Santino: ERES MI ESPOSA TE GUSTE O NO.
Nahir: ¿Cómo no serlo cuando me pusiste un arma en la espalda?
Santino: ¿UN ARMA? ¿DE DONDE SACAS ESO?
Nahir: Lo sentí cuando no quería dar el Sí. ME OBLIGASTE, ME HICISTE ENTENDER QUE TENÍA QUE HACERLO.
Santino: NADIE TE OBLIGO, TÚ SOLA DIJISTE QUE SI.
Nahir: Me gritabas que lo diga ¿Qué querías que dijera?
Santino: SI NO QUERÍAS HUBIERAS DICHO QUE NOOOOO. PERO ACEPTASTE, DIJISTE SI, ERES MI ESPOSA LEGALMENTE.
Me soltó negando con la cabeza. No le aparaba la mirada, llevé mis manos a mi cabeza sin entender que había sucedido en ese momento.
Metió su mano tras de su pantalón cuando dejó ver un estuche en color azul, lo arrojó hacia la cama rebotando cayendo quien sabe donde.
Santino: que tu quisiste creer que era un arma, fue cosa tuya. Tuviste opción de decir No, sino querías. Dijiste Si. Así que Nahir Belov, legalmente estamos unidos. Cámbiate que vamos a celebrar.
Nahir: NO TENGO NADA QUE CELEBRAR, POR MI LARGATE CON LAS PUTAS MUJERES A LAS QUE ESTAS ACOSTUMBRADO.
Dio varios pasos, su respiración era demasiado fuerte, podía escucharla sin estar cerca de él.
Santino: Las cosas van a cambiar, tengo una esposa que cumplirá sus obligaciones como tal.
Nahir: Nunca, me oyes… Nunca voy a cumplir en nada.
Sostuvo mi brazo acercando su cuerpo al mío, me miró de pies a cabeza dándome tremenda barrida como si fuera de su propiedad.
Santino: Así quieres que sean las cosas. Perfecto. No pondré ni una maldita mano encima de tu cuerpo.
Me soltó empujando haciendo que caiga sobre la cama. Sonrió con tanta soberbia negando con la cabeza.
Santino: TÚ ASÍ LO QUISISTE NAHIR BELOV.
Se dio la media vuelta abriendo la puerta, el fuerte golpe al cerrar la puerta, me hizo darme cuanta que estoy tan predispuesta en su contra que todo lo que hiciera ahora era para mi contra. Le soltaba fuertes golpes al colchón como si fuera el culpable de lo que yo misma acepté. Pero que iba a saber en no querer dar el sí.
Negaba con la cabeza, yo misma cavé mi propia tumba al aceptar.
Nahir: Debí decir No. Debí decir No.
Dejé caer mi cuerpo extendiendo mis manos mirando hacia el techo, mis lagrimas quemaban mis mejillas, negaba una y otra vez la cabeza… no era justo lo que me estaba pasando y todo por la ambición de una persona sin sentimientos, sin corazón.
Nahir: ¿Qué voy hacer?
Me levanté quedando sentada en la cama, por donde mirara todo parecía que estaba hecho para no tener salida. Es mas ni en mi propia vida tenía salida, todo parecía no tener sentido, cualquier intento sería imposible.